$5000 para auriculares

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2017, 09:03

$5000 para auriculares

Notapor victor_jav » 20 Abr 2017, 09:47

Estimados,
Estuve leyendo varios temas del foro pero, como no soy un entendido en el tema, hago agua por todos lados.
Un amigo "cincuentón" cumple años y nos juntamos entre varios para hacerle un regalo.
Le gusta mucho el audio, fué DJ (de los de vinilo, no de mp3), tiene una colección enorme de discos y pensamos en regalarle un par de buenos auriculares.
Abiertos, cerrados para nosotros no hay diferencia.
El presupuesto lo dió la plata que juntamos ($5000) y ahí empieza el "problema".
Las opciones son muchas pero la pregunta una sola... "¿Cuál es la mejor?"
Algunos propusieron estos por su diseño...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fr-18--_JM
Otros sugieren estos por los reviews
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 70-pro-_JM

Y los que saben? Que sugieren?
Muchas gracias

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: $5000 para auriculares

Notapor Klasse » 20 Abr 2017, 13:20

Si pueden ser abiertos, los Sennheiser HD600.
Los DT990 son una buena opción también pero tienen un tipo de sonido más arriesgado con medios bajos y agudos algo enfatizados.

Cerrados los DT770 son una buena opción, los Shure SRH-840 otra buena opción.

Saludos,
Klasse

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2017, 09:03

Re: $5000 para auriculares

Notapor victor_jav » 20 Abr 2017, 23:46

Gracias Klasse!
Ideas donde comprar alguno de esos auriculares?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: $5000 para auriculares

Notapor Klasse » 21 Abr 2017, 00:24

Los HD600 en Sennheiser Store, los Beyer en Equaphon.
Shure no tengo experiencia con ningún vendedor como para recomendarte. Lo importante sería tener garantía oficial en Argentina.

Saludos,
Klasse

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: $5000 para auriculares

Notapor Gustavo » 22 Abr 2017, 20:19

Parece que no están más publicados los HD600 open box. Se habrán quedado sin stock?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: $5000 para auriculares

Notapor GastonP » 25 Abr 2017, 10:13

Yo te aporto unos Sennheiser momentum M2 over ear. A nivel audio exclusivamente, los hd600 suenan un poco mejor (al ser abiertos suenan más naturales, están perfectamente balanceados en el espectro)... En fin, los 600 son bárbaros. El tema es que son caso exclusivamente para usar en casa y con buen amp. Los Momentum suenan muy bien para ser cerrados, a mi gusto están terminados más lindos (cuero, metal, y cuero ecológico en los pads), son mas portables, no necesitan ampli potente, y vienen con fundita y estuche. Qué sé yo... Son detalles que no hacen al audio, pero por ahí sí así producto y al regalo. Si llegas a pasar por el Sennheiser store, no los dejes de escuchar.

En la línea de los abiertos de referencia, los Beyer dt 880 también están buenísimos.

De todas formas, así margen de las recomendaciones que hagamos, estaría bueno que veas cómo escucha tu amigo. Muchos djs que conozco les gusta el sonido bastante cargadito de graves y no tan balanceado... Y puede que no necesariamente vaya en línea con la definición de "suena bien" que suele haber entre audiofilos.

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2017, 09:03

Re: $5000 para auriculares

Notapor victor_jav » 05 May 2017, 23:23

Muchas gracias nuevamente a los que hicieron su aporte!
Saludos a todos

Víctor

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: $5000 para auriculares

Notapor GastonP » 06 May 2017, 21:51

@victor_jav

Qué le compraron al final?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: $5000 para auriculares

Notapor Gustavo » 06 May 2017, 22:34

Yo también me quedé con la intriga. Presiento que no le compraron auriculares.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2016, 12:48

Re: $5000 para auriculares

Notapor el Acrata » 27 May 2017, 00:46

Hola muchachos! Me puedo enganchar en este tema? Para no abrir uno nuevo y repetir preguntas?

Hay oferta de open box del sennheiser hd600 a 5000 pesos aprox en Mercado Libre, y me interesa bastante, ya que quiero algo superior al fidelio l1 que vengo usando hace años.

Esto sumado a que ya no soy soltero y la patrona se pone de mal humor cuando hago ruido mientras ella estudia para rendir finales, por lo tanto si o si necesito auriculares de excelente calidad, ya que al parecer esa va a ser la única manera en la que voy a poder seguir disfrutando la música de acá en mas.
Si bien soy una persona de gustos amplios en lo musical, el 70% de lo que escucho es rock pesado, desde el hard rock de Purple y Zeppelin hasta el metal extremo de bandas como Behemoth, septic flesh u Opeth.

Quiero que sean abiertos y cómodos. Es una buena opción el hd600 para hard rock y metal extremo? Que opciones recomiendan que ronden los seis mil pesos?

Lo utilizaría principalmente junto a un Fiio X1, y podría sumarle un amplificador (fiio E12) mas adelante. Y como soy de chubut, solo cuento con mercado libre para hacer compras, por lo tanto tampoco puedo probarlos antes (va a ser una compra a ciegas).

Muchas gracias desde ya

Siguiente

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados