Help me :(

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2017, 15:27

Help me :(

Notapor xdrivemefaraway » 27 Abr 2017, 15:50

Holas.. me llamo Paula.
Tengo muchas ganas de comprarme una bandeja pero.. no se casi nada sobre el tema.
Tengo 5 lucas aprox para gastar en ello... pero no se que marca esta buena, o como seria el tema de la capsula.. es un universo complejo esto.. :(

Dicen por ahi que hay un usuario llamado tony_bennett que sabe la posta, asi que nada, yo te invoco (?
Btw, si me pueden recomendar parlantes, seria genial.. bah, recomiendenme todo como para armarme un sistema de sonido piolita.
Gracias!

<3

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Help me :(

Notapor Jovicente » 27 Abr 2017, 16:46

Bienvenida al foro.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Help me :(

Notapor eledus » 27 Abr 2017, 17:15

No te quiero desilusionar pero $ 5000 para todo parece demasiado poco.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2017, 15:27

Re: Help me :(

Notapor xdrivemefaraway » 27 Abr 2017, 17:25

eledus escribiste:No te quiero desilusionar pero $ 5000 para todo parece demasiado poco.


Noo,5000 para la bandeja only

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Help me :(

Notapor eledus » 27 Abr 2017, 17:32

xdrivemefaraway escribiste:
eledus escribiste:No te quiero desilusionar pero $ 5000 para todo parece demasiado poco.


Noo,5000 para la bandeja only


ahh ok, ya seguro Tony o alguien mas te recomiende algo.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Help me :(

Notapor Toberius » 27 Abr 2017, 22:40

BAN

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2017, 15:27

Re: Help me :(

Notapor xdrivemefaraway » 27 Abr 2017, 22:45

Toberius escribiste:BAN



Excuse me?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Help me :(

Notapor tony_bennett » 27 Abr 2017, 23:05

xdrivemefaraway escribiste:Holas.. me llamo Paula.
Tengo muchas ganas de comprarme una bandeja pero.. no se casi nada sobre el tema.
Tengo 5 lucas aprox para gastar en ello... pero no se que marca esta buena, o como seria el tema de la capsula.. es un universo complejo esto.. :(

Dicen por ahi que hay un usuario llamado tony_bennett que sabe la posta, asi que nada, yo te invoco (?
Btw, si me pueden recomendar parlantes, seria genial.. bah, recomiendenme todo como para armarme un sistema de sonido piolita.
Gracias!

<3



Hola Paula, bienvenida al foro.

El tema de las bandejas es un poco complicado, porque no hay grandes cosas por ese valor que manejas.
pero mirando ML en el rango de precios que te puede servir, encontre esta que esta muy buena para empezar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-4100-_JM

Tiene un bracito muy lindo y bien balanceado y no tiene mucha ciencia. Si vas a empezar ahora con vinilos, esta es tu oportunidad por mucho tiempo y no necesitas cambiarla. Es una bandeja que si esta en buen estado, es muy robusta, fiable. Encima, te trae una Lencolamp que son carisismas. Es la lámpara que se enciende al levantar la tapa. Muy piola. Estimo que debe ser un particular, porque un reventa te vende la bandeja mucho mas y la lámpara por otro lado bastante mas cara.

Despues encontre esta que no es gran cosa, peeeeero.. te ayuda a arrancar. Es de las gauchitas que no te dejan a pie.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... adisco-_JM

tiene un antiskating medio complicado para quien no sabe regular, que es con hilo y pesa, pero aca te podemos ayudar.

Esta es muy buena, muy robusta. Pero la veo media hecha percha. Si no sabes, no te la recomiendo, pero esta dentro de tu presupuesto. Aunque esta media baqueteada..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... intage-_JM

Hasta aca son las mas aceptables segun el presupuesto que tenes. Si queres algo mucho mejor, ya tendrias que duplicar o mas, tu presupuesto.

Ni se te ocurra comprar, Audinac, Elite, Ranser, Sincron o Galileo. Ni te metas en eso porque no sirven.
Yo, me inclino por la primera, es un lindo cañito.... ;)

Saludos, y conta que compras
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados