Oppo 95 + Tidal

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Oppo 95 + Tidal

Notapor FHS2004 » 27 May 2017, 20:12

Estimados ¿hay alguna forma de agregarle al Oppo 95 la aplicación Tidal, tal como tiene el 105? ¿El Roku streaming sirve o es medio pelo? Dejo el link:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... r-2016-_JM

Gracias!!!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor titimega » 27 May 2017, 20:14

Más barato y funciona con TIDAL y Spotify el Chromecast Audio.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 01 Ago 2013, 21:19
Ubicación: Rosario

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor yusepe_ar » 27 May 2017, 20:36

Como opción económica y fácil de usar no se discute. Pero por alguna razón el Chromecast comprime el audio. Tengo un oppo 103 y Chromecast para Spotify y uso familiar. Debo decir que tidal suena muy distinto desde Chromecast. Me gusta más directo al oppo a través de bubbleupnp. Nunca pude tuve la oportunidad de saber si el 95 soporta upnp/DLNA. Si lo soporta, mi recomendación es proba con bubbleupnp.
Vas a lograr mejores resultados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor FHS2004 » 27 May 2017, 20:53

Por lo que leí, el 95 por si solo no soporta Tidal, no se si alguien le bajó al Oppo la aplicación bubbleupnp, tampoco tengo idea como se haría ¿será lo mismo que bajarla a un celular?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor Gustavo » 27 May 2017, 21:06

Sí, tiene upnp/dlna el Oppo95

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor EfeTe » 27 May 2017, 21:11

Gus probaste Tidal desde el BDP-95?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor titimega » 27 May 2017, 21:13

yusepe_ar escribiste:Como opción económica y fácil de usar no se discute. Pero por alguna razón el Chromecast comprime el audio. Tengo un oppo 103 y Chromecast para Spotify y uso familiar. Debo decir que tidal suena muy distinto desde Chromecast. Me gusta más directo al oppo a través de bubbleupnp. Nunca pude tuve la oportunidad de saber si el 95 soporta upnp/DLNA. Si lo soporta, mi recomendación es proba con bubbleupnp.
Vas a lograr mejores resultados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


El chromecast audio lo usas con la salida digital o analógica. El DAC que tiene internamente es malísimo, si usas la salida digital con un DAC acorde la cosa mejora muchísimo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor mati_drum » 27 May 2017, 21:18

Gustavo escribiste:Sí, tiene upnp/dlna el Oppo95


Usas tidal? Como lo haces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 01 Ago 2013, 21:19
Ubicación: Rosario

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor yusepe_ar » 27 May 2017, 22:05

titimega escribiste:
yusepe_ar escribiste:Como opción económica y fácil de usar no se discute. Pero por alguna razón el Chromecast comprime el audio. Tengo un oppo 103 y Chromecast para Spotify y uso familiar. Debo decir que tidal suena muy distinto desde Chromecast. Me gusta más directo al oppo a través de bubbleupnp. Nunca pude tuve la oportunidad de saber si el 95 soporta upnp/DLNA. Si lo soporta, mi recomendación es proba con bubbleupnp.
Vas a lograr mejores resultados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


El chromecast audio lo usas con la salida digital o analógica. El DAC que tiene internamente es malísimo, si usas la salida digital con un DAC acorde la cosa mejora muchísimo.


Digital. En mi experiencia he probado distintos players, todos los que probé suenan distinto. Aunque salgas por digital en cada uno de ellos.
Ejemplo en oppo 103 o 105 si usas tidal por remote player el resultado final es distinto que si usas bubbleupnp, o Chromecast por salida digital. El que menos me gusta es el Chromecast. Seguido por el remote control, y el que más me gusta es a través de bubbleupnp con mi celular Android.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Oppo 95 + Tidal

Notapor titimega » 27 May 2017, 22:14

yusepe_ar escribiste:
titimega escribiste:
yusepe_ar escribiste:Como opción económica y fácil de usar no se discute. Pero por alguna razón el Chromecast comprime el audio. Tengo un oppo 103 y Chromecast para Spotify y uso familiar. Debo decir que tidal suena muy distinto desde Chromecast. Me gusta más directo al oppo a través de bubbleupnp. Nunca pude tuve la oportunidad de saber si el 95 soporta upnp/DLNA. Si lo soporta, mi recomendación es proba con bubbleupnp.
Vas a lograr mejores resultados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


El chromecast audio lo usas con la salida digital o analógica. El DAC que tiene internamente es malísimo, si usas la salida digital con un DAC acorde la cosa mejora muchísimo.


Digital. En mi experiencia he probado distintos players, todos los que probé suenan distinto. Aunque salgas por digital en cada uno de ellos.
Ejemplo en oppo 103 o 105 si usas tidal por remote player el resultado final es distinto que si usas bubbleupnp, o Chromecast por salida digital. El que menos me gusta es el Chromecast. Seguido por el remote control, y el que más me gusta es a través de bubbleupnp con mi celular Android.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Ojo, no digo que suene igual que cualquier reproductor. En mi caso uso audirvana, pero digamos que por digital y por solo 35 dólares saca bastante bien.

Con respecto a tus pruebas, ojo que ninguna de las que nombras es una conexión nativa de TIDAL y es por medio de DLNA que podría tener pérdidas en el medio dependiendo la conexión ethernet.

Siguiente

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados