Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin interés

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin interés

Notapor Gustavo » 30 May 2017, 21:52

Hola gente, recibí esta promo por e-mail. Me pareció interesante y la comparto.

Es una tarjeta de crédito MercadoPago / Banco Patagonia que no tiene ningún tipo de costos (espero) de emisión, ni mantenimiento, ni renovación.

Sirve para comprar en MercadoLibre o en cualquier sitio que utilice la plataforma de pagos de MercadoPago, con 12 cuotas sin interés (creo que actualmente es la única en ML con 12 cuotas).

Yo pedí una, y la mandan por OCA dentro de la semana. Veremos qué onda.

Este es el link con la información y desde donde se la puede solicitar:
https://www.mercadopago.com.ar/tarjeta-mercadopago/

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Toberius » 30 May 2017, 22:13

Uffff, ya me habia puesto contento, entre porque al leer "tarjeta gratarola", pense que habias conseguido un plastico para hacerlo de goma con el foro.

Si, es la unica de 12 cuotas que quedo, la mayoria de bancos hasta 3 cuotas, salvo Cencosud que te hace 6 y otra mas que no recuerdo.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor elAle. » 30 May 2017, 22:16

Parece que ahora son una financiera:
http://www.lanacion.com.ar/2025049-lanz ... tas-online

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Polako » 31 May 2017, 00:55

Hola Gustavo.
Te lo consulto porque es interesante la posibilidad de aprovechar las cuotas pero lei las condiciones y detalles que figuran en el link adjunto, y no logro descular como se asigna el limite de compra.
Por lo general es contra documentacion de los ingresos personales de c/u que se presenta llegado el caso o te lo calculan por tus limites en TC existentes en Veraz o base de datos cuando te llega "de prepo" a tu casa un plastico de X banco, pero aca no llego a comprender como lo determinan el limite de compra.
Te lo consulto porque tal vez tengas esa informacion.
Saludos
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 01:13

Hola Polako. Te piden que ingreses DNI y sexo. Con esos dos datos te buscan, supongo que en una base de datos tipo Veraz, y te muestran cuál va a ser tu límite. Cuando viene el de OCA a traer el plástico, dicen que hay que darle fotocopia de DNI y de un servicio a nombre de uno, y que te hacen firmar unas papeletas. Aparentemente eso es todo. Más que eso no sé. Cuando llegue amplío la info.

Si es todo así como lo pintan, parece algo útil.

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 01 Ago 2013, 21:19
Ubicación: Rosario

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor yusepe_ar » 31 May 2017, 06:55

Hola, tengo la tarjeta hace unos meses. Es como te dicen todo tienen ningún gasto. Tampoco cobran envío de resumen. El monto que me dieron fue bastante bajo, 18mil.
Cuando me la ofrecieron me dijeron cuánto era el límite.
Trate de ampliarlo, pero Patagonia me quería vender un paquete y me sacaban el beneficio de 12 cuotas en MercadoPago.



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor gabo » 31 May 2017, 11:48

Que buen dato. La pedí para probar. hay que ver que gastos asociados tiene. Gracias!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 31 May 2017, 14:58

Recibí la "oferta". Pero no le di bola entendiendo que el "sin ningún tipo de costo" no existe. Por lo general, estas tarjetas te hacen bonificaciones por un periodo limitado de tiempo (por ejemplo, durante 12 meses) y después te enchufan algún gasto (ya sea el de renovación o el de resumen; nunca los 2 juntos).

Igual, está interesante y voy a ver si la gestiono. En el peor de los casos, se le da de baja y listo (saldando, previamente, el saldo de cuotas impagas : frio )

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 15:24

Toberius escribiste:Uffff, ya me habia puesto contento, entre porque al leer "tarjeta gratarola", pense que habias conseguido un plastico para hacerlo de goma con el foro.

Si, es la unica de 12 cuotas que quedo, la mayoria de bancos hasta 3 cuotas, salvo Cencosud que te hace 6 y otra mas que no recuerdo.

Y... más o menos... muchos de los foristas que publican acá, también te dan la posibilidad de pagarles con MPago.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 15:25

elAle. escribiste:Parece que ahora son una financiera:
http://www.lanacion.com.ar/2025049-lanz ... tas-online

Así parece. Eso sería por el lado del vendedor, a quienes "ayudan" con un crédito.

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados