Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin interés

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 15:26

yusepe_ar escribiste:Hola, tengo la tarjeta hace unos meses. Es como te dicen todo tienen ningún gasto. Tampoco cobran envío de resumen. El monto que me dieron fue bastante bajo, 18mil.
Cuando me la ofrecieron me dijeron cuánto era el límite.
Trate de ampliarlo, pero Patagonia me quería vender un paquete y me sacaban el beneficio de 12 cuotas en MercadoPago.



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Es bueno saberlo. Me da un poco más de confianza saber que alguien ya la está usando sin problemas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 15:27

gabo escribiste:Que buen dato. La pedí para probar. hay que ver que gastos asociados tiene. Gracias!

Creo que no hay mucho que perder. De última se le da de baja y listo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 15:32

TANO escribiste:Recibí la "oferta". Pero no le di bola entendiendo que el "sin ningún tipo de costo" no existe. Por lo general, estas tarjetas te hacen bonificaciones por un periodo limitado de tiempo (por ejemplo, durante 12 meses) y después te enchufan algún gasto (ya sea el de renovación o el de resumen; nunca los 2 juntos).

Igual, está interesante y voy a ver si la gestiono. En el peor de los casos, se le da de baja y listo (saldando, previamente, el saldo de cuotas impagas : frio )

Uno siempre desconfía con estas cosas. Quizás sea sin interés pero con un costo financiero total, aunque sé que ahora hay una ley que modificó el uso de ese concepto. O tal vez en este momento les sirve sumar clientes por la baja en las ventas, y el negocio lo hacen por el lado de la financiación y/o comisiones a vendedores. Ni idea. Ya nos enteraremos.

PD: leyendo nuevamente los términos y condiciones, dice bien grande CFT 0%. Por ese lado no viene entonces.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor fernando189 » 31 May 2017, 15:52

El banco Patagonia está en proceso de venta, para mí es una medida para sumar clientes para que se obtenga una mejor suma a la hora de venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 31 May 2017, 16:04

fernando189 escribiste:El banco Patagonia está en proceso de venta, para mí es una medida para sumar clientes para que se obtenga una mejor suma a la hora de venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo leí, que hay varios bancos interesados en comprarlo. Puede ser, es algo que suelen hacer las empresas de servicios, pero en este caso uno no tendría una cuenta en el banco, ni sería cliente del banco propiamente dicho. Tenés sólo la tarjeta y una deuda con el banco si la usás. De hecho, el vencimiento de la tarjeta se paga por PagoMisCuentas desde cualquier cuenta bancaria, y creo que por Pago Fácil, o alguna de esas. También por cajero Banelco.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Nicosax » 01 Jun 2017, 18:54

viendo este post, la pedi para ver que onda. ultimamente compro todo por mercado libre. y me viene genial para financiar varias cosas caras que quiero comprar referente a un proyecto personal. como anillo al dedo. Me dieron un limite de $43.400 . Ire comentando mi experiencia
No Jazz, No Life!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 01 Jun 2017, 19:30

Me alegro de que haya servido el dato. Yo también estoy usando bastante MercadoPago. De haberme enterado un par de semanas antes de esta tarjeta, me hubiese venido al pelo, porque hice un gasto grande, y con mi actual tarjeta tengo sólo 3 cuotas. A ésta la voy a hacer de goma calculo.

También está bueno que sea MasterCard, porque a veces salen promos que son sólo para Master, y en general (no en mi caso que tenía las 2) la que uno pide en el banco es Visa. Sobre todo teniendo en cuenta que, según dice, esta tarjeta no sólo sirve para MercadoPago sino para pagar en cualquier comercio que acepte Master.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 06 Jun 2017, 10:24

(2) LA GRATUIDAD IMPLICA LA BONIFICACIÓN DE LAS COMISIONES POR MANTENIMIENTO DE CUENTA, POR EMISIÓN DE TARJETA TITULAR, Y LA COMISIÓN ANUAL POR SERVICIO. ESTA BONIFICACIÓN SE MANTENDRÁ VIGENTE SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN QUE EL CLIENTE ACEPTARÁ AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA TARJETA.

Esto dice la página de ML.

Cuáles serán esas "condiciones de contratación" que el cliente debe aceptar?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 06 Jun 2017, 10:35

TANO escribiste:(2) LA GRATUIDAD IMPLICA LA BONIFICACIÓN DE LAS COMISIONES POR MANTENIMIENTO DE CUENTA, POR EMISIÓN DE TARJETA TITULAR, Y LA COMISIÓN ANUAL POR SERVICIO. ESTA BONIFICACIÓN SE MANTENDRÁ VIGENTE SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN QUE EL CLIENTE ACEPTARÁ AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA TARJETA.

Esto dice la página de ML.

Cuáles serán esas "condiciones de contratación" que el cliente debe aceptar?

Quizás yusepe_ar lo sepa que ya la recibió.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor ivan010 » 06 Jun 2017, 10:49

Yo uso la cencosud para mercado libre, generalmente, tienen 6 o 12 cuotas.

Para el resto, ciudad, para mi criterio la mejor.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados