Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin interés

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 22 Jun 2017, 20:37

Perfecto! gracias por el dato. Si es así está joya. Yo intenté comunicarme al 0810 del banco para sacarme esa duda, estuve unos 10 min. con la musiquita de espera, me hinché los huevos y corté.

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Polako » 05 Jul 2017, 08:37

Buenos dias.

Los molesto porque queria saber si alguien ya la utilizo y no le haya surgido "algun gasto extra y/o sorpresa", ya sea letra chica o lo que fuese tan caracteristico de estas tierras.

Saludos y gracias
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 05 Jul 2017, 13:04

Ayer me llegó el plástico. En algún lugar, la info dice que podré empezarlo a utilizar en los próximos 5 días hábiles. Alguno sabe si tengo que esperar todos esos días para hacer la primera compra? Alguno probó antes?

No tengo muchas ganas de llamar al 0810 : frio

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 05 Jul 2017, 15:34

Tano, yo la tengo desde el 19/6 y recién ayer la activaron. Te mandan un mail avisando. Antes de que llegue el mail rebotan los pagos.

Hoy hice la primera compra (por un valor cercano a los $2000 para estar cerca del tope de devolución que hay en la 1ra. compra).

Hasta ahora todo fluye normalmente.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 05 Jul 2017, 15:57

Mucho!!!!...voy a tener que intentar comunicarme entonces...aunque alguna vez ya intenté y no pude...

Gracias, Gustavo!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Nicosax » 19 Sep 2017, 12:49

Bueno, luego de algunos meses de uso, les comento que no tuve ninguna sorpresa ni nada raro. Puedo decir que la recomiendo ya que es muy interesante, al menos para mi, contar con financiación sin interes en 12 cuotas para algunas cosas. Buena experiencia ¨Por ahora¨ hasta nuevo aviso :lol:
No Jazz, No Life!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 29 Sep 2017, 17:42

Después de un tiempo de uso, varias compras hechas y un par de resúmenes recibidos, puedo recomendarla. Las 12 cuotas sin interés me vinieron al pelo.
Lo único que le faltaría para que fuese redondo, sería que acumulase puntos para canjear por productos o por descuentos, como tienen otras tarjetas. Para esto se necesita abrir una cuenta en el banco Patagonia. Estoy evaluando abrirla porque con solo adherir 3 débitos automáticos a la tarjeta, se bonifica el mantenimiento de la cuenta. Es decir, seguiría sin tener que mantener una cuenta, y al mismo tiempo acumulando puntos con las compras y con los 3 débitos automáticos. Parece que fuese al pedo el tema de los puntos, pero no lo es; con otra tarjeta, una devolución puede representar al equivalente de uno o dos meses de mantenimiento de una cuenta, por ejemplo.

En resumen, tiene cero costo de mantenimiento posta, y 12 cuotas sin interés (y sin CFT, ni ninguna otra manganeta) en todo lo que se pueda pagar con Mercado Pago. Un golazo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 05 Oct 2017, 14:49

Así, exactamente así como lo cuenta Gustavo, funciona la Tarjeta...cero costo extra (salvo el Impuesto a los Sellos de todas las tarjetas locales).

El tema de los puntos mucho no me interesa, ya que el grueso de las compras y pagos con tarjeta lo hago con plásticos de otros bancos.

El único déficit (por ahora) es el margen bastante limitado que me dieron.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 07 Nov 2017, 12:39

Les hago una consulta:

Alguno utilizó la tarjeta para el Día de la Madre? Había una promo con el 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en algunos locales. Bueno, la compra salió en cuotas, pero el descuento no fue hecho por el Banco.

Hice el reclamo al Banco Patagonia, y me contestaron que la promo sólo era para tarjetas que formaban parte de paquetes; que para las tarjetas "peladas" (como la de Mercado Pago) no había bonificación.

Supongo que ya me empernaron (podría pasar por el local, para ver qué onda), pero quería saber si a alguno le pasó lo mismo...o si, por el contrario, le hicieron la bonificación.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 07 Nov 2017, 19:44

Usé otra para el día de la madre.

Tenés manera de ver la letra chica de la promo? Te mandaron algún mail o viste un cartel en el local? Si tenés el mail y no aclara nada de eso que te dijeron podés hacer el reclamo en Defensa del Consumidor.

Sé que hay ciertas diferencias entre la tarjeta "pelada" y la que es parte de una cuenta en el banco porque, por ejemplo, esta última suma puntos para canjear por premios y la nuestra no. La letra chica hay que leerla siempre para cualquier tarjeta porque sino te embocan muchas veces con topes o cualquier otra huevada.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados