Tannoy GRF Corner enclosures - DIY

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.

por ivan010 » 29 Mar 2017, 13:45

Felicitaciones!!! Se ven espectaculares. Me es difícil imaginar como sonaran. Son imponentes.

Saludos.
ivan010
Usuario Senior

por daniedulonghi » 30 Mar 2017, 20:31

Buenas, que buen trabajo, excelente la verdad, felicitaciones!! La verdad se merece un fuerte aplauso!
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
daniedulonghi
Usuario Junior

por napazuzu » 31 Mar 2017, 10:48

Tony querido, creo que te lo dije en el foro valvular, pero te lo digo de vuelta porque no se puede creer:

Felicitaciones papá!! quedó increíbleeeeeeeeeee!! :-o :-o :-o :-o :-o
ImagenImagen
napazuzu
Principiante

por tony_bennett » 31 Mar 2017, 21:37

leepancho, Mastermena10, ivan010, daniedulonghi, napazuzu

Muchisimas gracias por sus palabras, son muy gentiles. ;)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por nueces5 » 24 Jun 2017, 01:19

nueces5
Usuario Junior

por tony_bennett » 24 Jun 2017, 09:24

nueces5 escribiste:Son estas no?

Asi es. Esas mismas. :-D
Imagen

tony_bennett
Usuario Master

por soniq » 22 Jul 2017, 21:40

Bueno, finalmente pudimos combinar un día para escuchar estas bellezas, y ese día fue hoy.

Hemos escuchado vinilos y cds, y me llevo una excelente impresión de estas terribles cajas, unas cajas que valen cada cm3 que ocupan y que si impresionan por su tamaño y el detalle con las que fueron concebidas, impresionan más aún con el sonido que entregan .... debo decir para que se sepa desde donde viene mi apreciación, que soy un amante de la marca y de estas líneas de cajas en particular, para la escucha de jazz y otros géneros especialmente.
Dicho esto, la mpresion de la soltura y desenvolvimiento de ellas en graves es asombrosa, por tener una suavidad y naturalidad en la entrega que las hace dignas de admiración. No inventan, no soplan, no resuenan, solo sale de ellas musicalidad, medios y agudos muy detallados, y presentes, junto con bajos justos y precisos, naturalmente musicales.
Él setup de Diego es una belleza para sus preferencias y gustos musicales, y amplificados por un Leak de no más de 20 Watt por canal debo decir que a muy poca potencia entregan muy buena spl, y gran calidad de sonido.
Realmente un gusto y un lujo poder tener un sistema de estas características, imagino que con estas cajas, muy pocos en el país.
La amabilidad de Diego y la charla se extendió más de lo estrictamente necesario a la simple prueba, es un gusto para mí finalmente conocer el resultado de tamaño esfuerzo, que a mi juicio, es recompensado con creces !

Felicitaciones y Gracias Dieguito !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

por tony_bennett » 22 Jul 2017, 22:30

Qué decir Sergio querido ante tamaña expresión de indulgencia. Solo puedo darte gracias por pasar y es un honor que me hayas prestado tus orejas para evaluar el trabajo realizado. Muchisimas gracias por todo y tu gentileza enorme.
Abrazo de gol. :-)
Imagen

tony_bennett
Usuario Master

por EfeTe » 22 Jul 2017, 23:10

O sea que marcha subwoofer? :mrgreen: :P

Buena review, Sergio y qué bueno que se hayan podido sentar a disfrutar. Esas cajas tienen que ser una delicia XL.
Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por soniq » 23 Jul 2017, 13:00

EfeTe escribiste:O sea que marcha subwoofer? :mrgreen: :P

Buena review, Sergio y qué bueno que se hayan podido sentar a disfrutar. Esas cajas tienen que ser una delicia XL.

Yo diría XXL en tamaño y Disfrute ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta