La salita digital

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 01 Sep 2015, 11:44

Re: La salita digital

Notapor Alaarden » 25 Jun 2017, 18:11

Felicitaciones! Muy lindas las nuevas cajas. Ahora toca hacer el break in y a disfrutar!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 25 Jun 2017, 18:59

Gracias Alaarden!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: La salita digital

Notapor dxburbuja » 28 Jun 2017, 18:14

EfeTe escribiste:Gero, o sos Fede Klemm / Marta Minujín o no ves nada. La estética es claramente lo mejor de estos bichos! [emoji38]

Cuando podamos alinearnos todos, consigo batería de birra belga, checa, alemana y holandesa y se vienen con Hugo, Nico, Matu etc quienes no han venido aún.

Igual vos estás en la zona paqueta, "Lopilat-esca" de Urquiza a mí me mandaron del otro lado, a la Siberia con las ratas y los cortes de luz de A. Thomas.


Chas Park ameo, los de Urquiza son todos lavatupper [emoji38]
Dije polémicas. Si, son lindas, pero no me la ponen gomosa como una Venere por ejemplo, puede influir que tampoco me gusta mucho la terminación así wood like en general. Parece un banquito hecho con un tronco, dale [emoji38]

daniedulonghi escribiste:Burbu necesita lentes parece! Jaja

Estéticamente son un orgasmo!!


No discuto de gustos con gente que tiene Yamaha y Kef, sorry :mrgreen: [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: La salita digital

Notapor daniedulonghi » 28 Jun 2017, 18:35

dxburbuja escribiste:
daniedulonghi escribiste:Burbu necesita lentes parece! Jaja

Estéticamente son un orgasmo!!


No discuto de gustos con gente que tiene Yamaha y Kef, sorry :mrgreen: [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Jajaja Burbu mejor que no te encuentre por Parque Chas porque cobras! Aparte Parasound es de maraca jajaj




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 28 Jun 2017, 18:57

Bueno, las primeras impresiones son muy positivas. Aún noto los agudos un poquitín dominantes y el mid-bass algo atrás pero es claro que las cajas se están acomodando y yo acomodándome a ellas. La diferencia de calidad respecto de las Bowers no es menor, en particular en cuanto a la cantidad de información y al "dulzor" que uno recibe sobre todo en ciertos géneros.

Los graves? Muy muy bien, llegan re abajo y todavía les falta!

La semana que viene llegan los pedestales, ya completo la nueva configuración y orden de la salita y procedo a dejar el equipo encendido varias horas más. Son parlantes de muy alta categoría, tremendos, a ciertas grabaciones no las perdonan pero ahora mismo le estoy mandando DSD128 bien grabado, por LAN, y no se puede creer lo fino y detallado que suena. Muy promisoria la cosa.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 28 Jun 2017, 19:27

Me alegro que el cambio valga la pena!!!
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2012, 22:31

Re: La salita digital

Notapor trusmanchurba » 28 Jun 2017, 22:53

Hermosas cajas. No las escuché pero estéticamente me encantan.

Desbordan en robustez, dedicación y calidad constructiva.

Felicitaciones!!! Que las disfrutes.

Esta gente de Chile les hizo una visita

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La salita digital

Notapor Geezeth » 29 Jun 2017, 07:49

Mira que lindo Brescia, tambien esta la fabrica Breda, zona de creaciones de calidad.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: La salita digital

Notapor soniq » 29 Jun 2017, 18:27

EfeTe escribiste:Bueno, las primeras impresiones son muy positivas. Aún noto los agudos un poquitín dominantes y el mid-bass algo atrás pero es claro que las cajas se están acomodando y yo acomodándome a ellas. La diferencia de calidad respecto de las Bowers no es menor, en particular en cuanto a la cantidad de información y al "dulzor" que uno recibe sobre todo en ciertos géneros.

Los graves? Muy muy bien, llegan re abajo y todavía les falta!

La semana que viene llegan los pedestales, ya completo la nueva configuración y orden de la salita y procedo a dejar el equipo encendido varias horas más. Son parlantes de muy alta categoría, tremendos, a ciertas grabaciones no las perdonan pero ahora mismo le estoy mandando DSD128 bien grabado, por LAN, y no se puede creer lo fino y detallado que suena. Muy promisoria la cosa.


Me imagino que habiendo escuchado y probado lo que has probado, y si a tus primeras impresiones estas cajas están por arriba del nivel de las Bowers, lo que no es poco decir, me fuerzan a querer escucharlas en breve ...

Felicitaciones en principio, y veremos ahora, cuando pasen unas horas más de uso y acostumbramiento, como van redondeando el tema sonoro.

Ya estoy ansioso ....

:twisted: :twisted:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: La salita digital

Notapor Fadragani » 29 Jun 2017, 20:02

Hola. Parece que hay que reservar turno ;)
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados