Silver 2

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Silver 2

Notapor nicolasradeon » 05 Jul 2017, 19:26

Hola cortita y consiza la pregunta. Alguien pudo escuchar unas silver 2 ?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Silver 2

Notapor ponia » 05 Jul 2017, 21:46

Y pero la idea es que la escuches vos. Anda y escuchalas.
Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Silver 2

Notapor enano500 » 05 Jul 2017, 22:00

Nicolas supongo que muchos en este foro escucharon silver 2.. pero el oido es tuyo....

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Silver 2

Notapor Charlie1974 » 06 Jul 2017, 06:32

@nicolasradeon

La elección de baffles es 100% personal , vos tenes que ir a escuchar y que tus oídos saquen sus propias conclusiones.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

Re: Silver 2

Notapor EXCALIBUR TT » 06 Jul 2017, 12:45

Yo las escuché.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Silver 2

Notapor Charlie1974 » 06 Jul 2017, 17:39

EXCALIBUR TT escribiste: Yo las escuché.

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: Silver 2

Notapor nicolasradeon » 06 Jul 2017, 23:00

hola excalibuer. ya que las escuchaste decime que tal son. equilibradas ?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Silver 2

Notapor Geezeth » 07 Jul 2017, 03:33

EXCALIBUR TT escribiste:Yo las escuché.




Interesante.... :?: :?: :?:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Silver 2

Notapor GastonP » 08 Jul 2017, 10:05

Yo tengo unos Silver 1 de la primera serie (S1). No son exactamente iguales, pero sí lo suficientemente parecidos como para que te sirva la opinión.

A mí me gustan. No a todo el mundo le van. Primero, en cuanto a respuesta, tienden a ser relativamente neutrales y enfocarse en los medios, en la zona vocal. Pero no son tan planitos como puede ser un Focal, estos tienen más bump en midbass, lo que la da un bajo más predominante. Sacan bastante bajos considerando el tamaño de la caja. Pero siempre dentro de la premisa "tirando a neutral con un poco de midbass", si buscas un sonido en V no son lo tuyo. Yo los tengo catalogados como "parlantes de relativamente bajo volumen". A mi me gusta mas el sonido tirando a plano, y a bajo volumen (que es lo que suelo escuchar 90% del tiempo), noto que tienen los graves justos para no sonar flacos (los Focal, por ejemplo, siempre me parece que les faltan graves a bajo volumen). Pero cuando escuchas más fuerte (y cambia tu percepción de los bajos), siento que quedan más desbocados y pasados de graves.

En cuanto a los agudos, están bien, miden bastante planitos de 2k para arriba, y te diría que "tirando más a la baja". Esto para mí es una diferencia grande, porque muchos de los parlantes más nuevos que escucho tienen a tener un bump en la zona de presencia (+8kHz). Si los escuchas por sí mismos seguramente te adaptes rápido (el primer tema te parecen apagados, el segundo ok, y el tercero te gusta)... En una comparación directa con un JBL o Polk (por irme al extremo), estos te van a aparecer súper apagados (para que te des una idea: algo similar que si pasas de unos Beyer a unos Sennheiser). El pro de esto es que prácticamente no producen fatiga y son muy agradables de escuchar. Como contra, no son los mas detallados.

En mi opinión, brillan en jazz/ blues/ vocal, y sobre todo en grabaciones modernas que a mi gusto suelen estar pasadas de agudos.

En cuento a imagen, andan muy bien y tienden a desaparecer fácil si los posicionás bien. Tienen puerto atrás, y obtuve los mejores resultados espaciándolos 15-20 cm de la pared de atrás (a bajo volumen). No vi curvas de impendancia ni los medi, pero no me parece que sean difíciles de mover. Sensibilidad deben andar entre 86 y 88 calculo.

Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Silver 2

Notapor Klasse » 08 Jul 2017, 15:36

GastonP escribiste:


Buen aporte!

Siguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados