El ampli me sintoniza una radio

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

El ampli me sintoniza una radio

Notapor diego_periodista » 06 Jul 2017, 21:08

Hola, cómo están? mi problema como lo dice el título es que mi ampli yamaha as-500 sintoniza radios, mientras escucho los vinilos, desde que me mude. Es MUY molesto, más que nada cuando son discos con muchos silencios. Lo uso con dos columnas Infinity Prime, una compactera cambridge, una bandeja génerica y un ecualizador pionner G-333.
Estoy desesperado, no puedo disfrutar de los discos porque a veces se escuchar re fuerte la radio de fondo. AYUDA!!! :cry:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor gabo » 06 Jul 2017, 21:20

Hola, los cables rca son de buena calidad? Tiene cable de masa?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor tony_bennett » 06 Jul 2017, 21:56

Proba cambiando de ubicación el ampli. Si es que no lo hiciste.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor diego_periodista » 06 Jul 2017, 23:43

Hola, gracias por tu respuesta! Los de la bandeja son malos, estan incorporados. Los otros creo que son buenos:
Imagen
Imagen

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor diego_periodista » 06 Jul 2017, 23:47

No probé de cambiar de lugar el ampli, es medio bardo...pero si sigo asi lo voy a probar. Gracias

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor Geezeth » 07 Jul 2017, 03:29

A los primeros cables se los nota bastante arruinados... Y los segundos bastante torcidos. Yo probaria cambiar de cables y revisar la puesta a tierra antes que nada...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor gabo » 07 Jul 2017, 07:15

Fijate que esos cables no parecen tener conexion a masa, te muestro una foto de unos que tienen.

Imagen

Otra prueba sencilla para hacer es desconectar la bandeja y subir el volumen en la posicion phono sin nada conectado y ver que hace (si hace ruido puede se algun capacitor del pre de phono)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: El ampli me sintoniza una radio

Notapor diego_periodista » 19 Ago 2017, 21:22

Hola, agradezco las respuestas. Demoré porque me surgieron otros problemas.
Finalmente descubrí que es el ecualizador, lo cual es un problema porque lo uso bastante. Si saco el ecualizador no agarra sonido de radios.
Entonces tengo dos temas: por un lado que problema prodrá tener el ecualizador? lo mando a reparar?
y con respecto a los cables: que esten torcidos trae problemas? los otros no se que le vieron de arruinados?yo los veo normales. Igualmente pienso hacer un post para que me recomienden cables. Sí tienen algún cable rca y cable de parlantes para recomendar diganme.
Gracias! :-D

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados