Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 09 Jul 2017, 15:45

No me puedo decidir sobre q tipo de auricular con Bluetooth es más conveniente comprar. El uso es para andar en la calle con un iPhone y también usarlo en casa con un amplificador Onkyo o Cambridge o notebook, pero en esta situaciones debería ser a través de cable la conexión. Estuve viendo los:
Sennheiser urbanite XL wireless, que son supraurales, tiene control táctil en la copa para controlar la música y atender llamadas. También se conectan por cable q trae un control con manos libres. Precio nuevo 5000 pe
Imagen

Bang & Olufsen BeoPlay H8, auricular de vincha con el control táctil de un lado de la copa para controlar la música del iPhone y atender las llamadas, batería extraible y remplazable. Se le puede conectar con cable también en otras fuentes de audio. Precio de usado como nuevo 8000 pesitos
Imagen

Yamaha EPH w22, auris in ear q tienen el dispositivo Bluetooth independiente, al cual se le conecta él auricular y desde el se controla la música del smartphone y se atiende la llamada. Desventaja: no lo puedo usar con un amplificador porque no tiene conexión por cable. Ventaja: se lo puede usar como receptor Bluetooth conectadolo por cable al amplificador, a traves de un cable miniplug estereo a RCA. Precio $ 2200
Imagen
Escucho comentarios a ver cuál sería la mejor opción a invertir. Por relación precio y prestaciones creo q iría por el Sennheiser urbanite xl con Bluetooth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Charlie1974 » 09 Jul 2017, 17:09

morocco77 escribiste: No me puedo decidir sobre q tipo de auricular con Bluetooth es más conveniente comprar.

Calculo que buscas auriculares inalámbricos por una cuestión de comodidad , al margen del tema comodidad/uso , si queres mantener una cierta calidad de sonido lo ideal es que los auriculares sean Bluetooth APTX porque la conectividad Bluetooth standard tiene mucha limitación para audio.
Para leer >> http://cosasdeaudio.com/el-sonido-por-b ... efinitiva/

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Charlie1974 » 09 Jul 2017, 17:30

En base a "Detalles y Especificaciones" de cada uno de los auriculares mencionados , los 3 tienen conectividad Bluetooth APTX.
>> http://es-mx.sennheiser.com/urbanite-xl-wireless
>> https://www.beoplay.com/products/beoplayh8#gallery
>> https://europe.yamaha.com/en/products/a ... index.html


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor chango1960 » 09 Jul 2017, 17:33

hola no dejes de escuchar los Bang oluffsen , y si te animas a comprarlos fuera y que por suerte te lleguen investiga la marca japonesa FINAL audio, suenan de pmadre.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 09 Jul 2017, 18:25

Uy Chango1960 vos no queres que me cierre solamente a lo q postee y me haces descubrir otras cosas. Los B&O H8 lo s escuche y me gusta su sonido pero no su precio , porque se me va de mi presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 09 Jul 2017, 18:28

Charlie1974, las he visto esas especificaciones y por eso apuntó a esos auriculares, porque se consiguen en baires. Si por presupuesto de una voy por los Yamaha EPHW22, los otros 2 son muy caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor GastonP » 09 Jul 2017, 21:14

Morocco, los B&O los podes conseguir en Amazon.co.uk con envío a Arg, y estoy seguro que en mejor precio.

Sobre los Yamaha, no veo por qué no los podrías usar en casa... No conozco el modelo, pero lo que se ve, el dispositivo externo parece ser un amp portátil con BT, y los auris parecen ser "normales". En vez de conectarlos ahí, los conectas a un cable extensor y de ahí al receiver...

No sé cuánto andarán acá, pero te sumo los senn Momentum M2 (over ear). Yo tuve la versión con cable y el sonido era bárbaro.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 09 Jul 2017, 23:55

Gaston buena la idea del cable extensor, tendría que comprar alguno de buena calidad o alguno chino, no creo que eso altere el sonido final. Eso es una solucion para interconectarlo con un amplificador o receiver
el B&O beoplay H8 cuesta 500 dolares afuera, a lo que hay que sumarle impuestos y gastos de envió y termino gastando mas dinero asi, por lo que se me va la mierd@ el presupuesto
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor GastonP » 10 Jul 2017, 11:01

morocco77 escribiste:Gaston buena la idea del cable extensor, tendría que comprar alguno de buena calidad o alguno chino, no creo que eso altere el sonido final. Eso es una solucion para interconectarlo con un amplificador o receiver
el B&O beoplay H8 cuesta 500 dolares afuera, a lo que hay que sumarle impuestos y gastos de envió y termino gastando mas dinero asi, por lo que se me va la mierd@ el presupuesto


No me acordaba que era tan caro ese B&O.. Creí que era el que andaba por los 200 y pico de usd.

Los del cable extensor, trataría de conseguir uno medianamente decente dentro de lo razonable. Si esta difícil de conseguir, calculo que en TodoVision te lo deben poder armar si tienen fichas (la última vez que fui, los hacks miniplug estaban complicados).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor EfeTe » 10 Jul 2017, 11:18

Yo en BT solo tuve Bowers & Wilkins (P5 Wireless), y Parrot (Zik). Ambos me gustaron bastante pero realmente prefiero cableado al reproductor Fiio y no resignar nada.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Siguiente

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado