Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 10 Jul 2017, 13:09

EfeTe escribiste:Yo en BT solo tuve Bowers & Wilkins (P5 Wireless), y Parrot (Zik). Ambos me gustaron bastante pero realmente prefiero cableado al reproductor Fiio y no resignar nada.

Coincido con vos en lo de conectar el auricular a traves de cable directo al amplificador. Por eso es buena la idea de Gaston del cable extensor con fichas miniplug para usar con el amplificador eta bueno. El B&W P5 con cable lo vende Gabriel de audiomania en 5500 pesos, no es wireless esta version. Vos que lo tuviste es buen auri para usar con iphone
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor EfeTe » 10 Jul 2017, 14:52

Sí, entre bueno y muy bueno: Pero wired hay varios mejores en mi opinión! Yo consideraría por ejemplo los P7 wireless aunque me imagino el precio también sería un problema.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor GastonP » 10 Jul 2017, 15:43

morocco77 escribiste:
EfeTe escribiste:Yo en BT solo tuve Bowers & Wilkins (P5 Wireless), y Parrot (Zik). Ambos me gustaron bastante pero realmente prefiero cableado al reproductor Fiio y no resignar nada.

Coincido con vos en lo de conectar el auricular a traves de cable directo al amplificador. Por eso es buena la idea de Gaston del cable extensor con fichas miniplug para usar con el amplificador eta bueno. El B&W P5 con cable lo vende Gabriel de audiomania en 5500 pesos, no es wireless esta version. Vos que lo tuviste es buen auri para usar con iphone


Yo tuve los P5 v1 wired, y también tuve los Momentum M2 Over Ear (por poner unos de gama/ estilo similar).

Los P5 me gustaron y los volvería a comprar. Son cómodos, lindos, suenan bien. Dicho eso, tienen un color particular. Me pareció que brillaban en algunos géneros, no en todo. Los M2 me parecieron más parejos, con un sonido bastante mas balanceado en el overall, y más todo terreno.

En terminación y feel me gustaron mas los P5, pero los M2 también están muy bien.

Si tuviera que elegir uno sólo, creo que compartía los momentum. Si no tuviera que elegir, probablemente compraría ambos nuevamente.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 10 Jul 2017, 17:11

Claro Gastón los b&w P5 con cable deben tener un buen sonido, estéticamente tiene un formato no convencional y las terminaciones son muy bien lograda. Construido con materiales de calidad. Pero yo busco algo más portable con Bluetooth y q también si en algún momento quiera conectarlo al amplificador o receiver , pueda hacerlo a través de cable con ficha miniplug 3,5mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor GastonP » 10 Jul 2017, 19:24

morocco77 escribiste:Claro Gastón los b&w P5 con cable deben tener un buen sonido, estéticamente tiene un formato no convencional y las terminaciones son muy bien lograda. Construido con materiales de calidad. Pero yo busco algo más portable con Bluetooth y q también si en algún momento quiera conectarlo al amplificador o receiver , pueda hacerlo a través de cable con ficha miniplug 3,5mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claro, pero lo mismo vale para las versiones BT. Si bien nunca suenan igual que las wired, me imagino que el sonido va para el mismo lado... Seguiría eligiendo Momentums por sobre P5.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 10 Jul 2017, 21:08

hay un momentum wireless , me podria servir ese modelo http://es-mx.sennheiser.com/momentum-wireless
los de sennhesire venden este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-627426819-auricular-sennheiser-momentum-onear-black-wireless-bluetooth-_JM
y tambien encontre este otro con el cable roto, la verdad que es una cag@d@ que se rompa tan facil http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-669714080-auriculares-sennheiser-momentum-on-ear-roto-cable-_JM
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Charlie1974 » 11 Jul 2017, 16:02

morocco77 escribiste: Charlie1974, las he visto esas especificaciones y por eso apuntó a esos auriculares

Puse los links con las especificaciones de cada auricular principalmente para que veas que tienen conectividad Bluetooth APTX , algo que no mencionaste ni pusiste como requisito.

morocco77 escribiste: Si por presupuesto de una voy por los Yamaha EPHW22, los otros 2 son muy caros

De Yamaha auriculares in-ear tuve los EPH-100 los cuales son unos excelentes auriculares y de lo mejorcito que escuche en in-ear , después pude probar los EPH-50 y EPH-20 , ambos auriculares no me parecieron malos pero sinceramente esperaba un poco más.
Los EPH-W22 no los escuche así que no puedo dar una opinión , pero en teoría están en el nivel de los EPH-20


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 11 Jul 2017, 17:15

Así es Charlie el Yamaha eph 20 debería asemejarse al eph w22 con Bluetooth APTX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Charlie1974 » 11 Jul 2017, 17:30

EfeTe escribiste: ... realmente prefiero cableado al reproductor Fiio y no resignar nada.

+10
Hay auriculares inalámbricos con buena calidad de sonido , pero aunque tengan conectividad Bluetooth APTX igual hay limitación en la transferencia de datos.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Charlie1974 » 11 Jul 2017, 19:37

morocco77 escribiste: Así es Charlie el Yamaha eph 20 debería asemejarse al eph w22 con Bluetooth APTX

En teoría los EPH-W22 deberían "asemejarse" a los EPH-20 , pero asemejarse para abajo , los EPH-20 son con cable y los EPH-W22 son inalámbricos y por más que la conexión Bluetooth sea APTX igual tiene limitaciones.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados