Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor Porquenoanda » 16 Jul 2017, 19:03

Hola. Te envie un mensaje
Saludos!

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor san1478 » 21 Jul 2017, 20:42

Estimados, gracias por el espacio, el equipo ya se vendio fuera del foro, y siendo totalmente honesto y crudo, debo reconocer que me alegro que haya sido asi. 2062 visitas, ni un solo comentario a modo de up o por gentileza, solo un par de gente copada, la misma de siempre.
Anteriormente tuve una oferta de canje Andik que me hubiese encantado aceptar por lo que me ofrecia, pero me quedaba grande en mi setup.
Suceptibilidad, sensibilidad?, vejez como me insinuo alguien una vez, tal vez, pero son sentimientos que no me gusta guardarme, y me hacen ver porque a veces no intervengo como me gustaria, y porque en el foro solo interactuan los de siempre y crece muy lentamente en lo que respecta a participaciones nuevas.
Pueden cerrar el post.

PD: los superados de siempre que me van a saltar por mi comentario, no se molesten, no contesto.
Saludos

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor san1478 » 21 Jul 2017, 20:53

Acabo de editar mi post anterior porque habia escrito algo que era incorrecto. El usuario Porquenoanda SI me respondio de manera mas que cordial, fui yo quien no vio su mensaje por tener la casilla llena, e interprete de manera apurada, que no lo habia hecho
En ese punto hable de mas, pero ya esta subsanado y aclarado.
Saludos a todos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor VIAMAT » 22 Jul 2017, 16:03

Felicitaciones por la venta, realmente estaba a muy buen precio.

Sin ánimos de generar polémica o bardo, simplemente mi punto de vista;

- los comentarios de UP! simplemente por darlos no creo que sumen. Si aportar desde el conocimiento a despejar alguna duda que pueda surgir de un posible comprador, cuando el vendedor no sabe o no esta, para ayudar a ambas partes.

- charlando con otros foreros, algo que creo que esta pasando es que ya hay un piso (elevado) dentro del foro y eso hace que vender equipos entry o mid sea difícil y claro los caros son jodidos por la $$ :)

Sin ir mas lejos yo tengo publicados unos Boston espectaculares que en otro momento hubieran volado y hoy ni se mueven porque ya todos tienen un 5.1 o porque buscan algo mas complejo. Amplis que estuvieron publicados 2 años, books, columnas, etc.

Esperemos algunas cuestiones políticas / económicas se vayan solucionando para que surjan nuevos entusiastas del audio.

Si fue por upgrade, después conta con que la remplazaste.

Abrazo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor san1478 » 22 Jul 2017, 17:11

Hola Viamat, te agradezco el comentario, pero permitime unas palabras. Lo que yo vendia no era un muteki, era una base de sonido, un nicho muy distinto a lo que hay en el foro. Un nicho nada debatido y, despues de haber tenido una, creo que lo merece. Entrega un sonido mucho mejor de lo que muchos creen, no te digo para una sala dedicada, pero si para un living sin demasiadas pretensiones, repito es un nicho dentro del audio. Coincido en que es mid level, pero no es ni mas ni menos que la categoria del 85% de lo que se ofrece en el foro.
Mas alla de eso genero 2100 visitas y cuatro o cinco comentarios.
A ver si se entiende, a mi chupa un huevo el hecho puntual de mi venta, la vendi porque no la usaba, y waf me estaba secando el cerebro, y como no quiero vender todo lo que no uso, liquide esto para mostrar "voluntad" de deshacerme de cosas, con esto tiro un poco mas.
Aca lo que yo quise mostrar es lo cerrado del foro, desde un bardo a un desconocido hasta la indiferencia como en este caso, no fomentan el crecimiento y el crecimiento es todo en un foro, es la vida, es el alimento diario. Yo no buscaba un up... entendeme, no lo necesitaba, la iba a liquidar a lo que salga, yo buscaba un "che loco que tal suena eso".. y a partir de alli generar un intercambio que sume, que haga crecer al foro.
Ahora, yo mañana publico un cable de U$S 7000 y tengo una sarta de comentarios de "audiofilos" dando su opinion, muchos de los cuales las googlearon, y ni por las tapas tienen intencion de comprarlo, ni la posibilidad de hacerlo como bien decis.
Con respecto a piso elevado que me nombras, que queres que te diga hermano, salvando honrosas excepciones, esto no es audio valvular, creo que la mayoria estamos en "el mismo lodo, todos manosao" , pero eso si, con el ego nivel Dios.
Amigo, no quiero hacer de esto un debate, ya discuti por situaciones similares en otras oportunidades, creo que el foro tiene un potencial enorme y no se aprovecha, pero bueno, es mi sensacion, tal vez este equivocado.

Un abrazo

PD Upgrade? me rajan... :mrgreen:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor Porquenoanda » 22 Jul 2017, 17:37

Hola
La otra puede ser que, como yo, a algunas personas les interesaba pero no al valor inicial de la venta, entonces solo entraban a mirar.
Cuando lo bajaste ya me intereso, pero no me gusta eso de andar pidiendo rebajas, por eso ni escribí, Es decir, si pedís 8, no voy a decir "tengo 5 o 6"
Por ultimo, cuando lo bajaste a 5500 y luego a 5, creo que escribí a la hora del comentario. Pero bueno, ya llegue tarde.

Con respecto a lo de entrar y no comentar, al menos yo no le veo nada de malo.
Ej, yo tengo en venta una placa de sonido, tiene 320 visitas y ni un solo comentario. La gente por ahi entra a ver como es, o el precio o que se yo...
Yo prefiero eso y no la gran mercado libre de vendes algo a 10 y te dicen. tengo 2. O tengo 2 y un caramelo :mrgreen:

Me lamento no haber llegado a tiempo, porque me interesaba la barra..ya me habia visto review, videos de you tube y demas jeje

Saludos

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor san1478 » 22 Jul 2017, 20:43

Porquenoanda escribiste:Hola
La otra puede ser que, como yo, a algunas personas les interesaba pero no al valor inicial de la venta, entonces solo entraban a mirar.
Cuando lo bajaste ya me intereso, pero no me gusta eso de andar pidiendo rebajas, por eso ni escribí, Es decir, si pedís 8, no voy a decir "tengo 5 o 6"
Por ultimo, cuando lo bajaste a 5500 y luego a 5, creo que escribí a la hora del comentario. Pero bueno, ya llegue tarde.

Con respecto a lo de entrar y no comentar, al menos yo no le veo nada de malo.
Ej, yo tengo en venta una placa de sonido, tiene 320 visitas y ni un solo comentario. La gente por ahi entra a ver como es, o el precio o que se yo...
Yo prefiero eso y no la gran mercado libre de vendes algo a 10 y te dicen. tengo 2. O tengo 2 y un caramelo :mrgreen:

Me lamento no haber llegado a tiempo, porque me interesaba la barra..ya me habia visto review, videos de you tube y demas jeje

Saludos


Gracias por tu comentario Porquenoanda, si puede ser, sucede que el foro se nutre de intercambios, y realmente, y pido perdon si es una sensacion mia, siempre intercambian entre los mismos, incluso veo algunos cruces resabios de foros anteriores, que se yo, tal vez me agarraron en un mal dia y postee lo que postee.
Hay barras LG y bases de sonido como la yamaha mia, creo que ameritaba si quiera algun comentario que enriquezca no solo mi publicacion, sino tambien al foro. Insisto, 2150 visitas, pero bueno, tal vez sea yo en un mal dia y si es asi pido disculpas.
Abrazo para todos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor VIAMAT » 23 Jul 2017, 01:42

san1478 escribiste:Hay barras LG y bases de sonido como la yamaha mia, creo que ameritaba si quiera algun comentario que enriquezca no solo mi publicacion, sino tambien al foro. Insisto, 2150 visitas, pero bueno, tal vez sea yo en un mal dia y si es asi pido disculpas.
Abrazo para todos.


Insisto, si la idea fuera de la venta era generar el debate (siempre sano) de las barras, Beneficios y virtudes, contras, etc. aún estás a tiempo de abrir un hilo y seguirlo. Yo en su momento escuche una de las Yamaha más grandes y me pareció genial.

Mucho tiempo se discutió el tema de los Off topic dentro de las publicaciones de venta que quizás disuadían a quien pudiera estar interesado al ingresar y no encontrar las características y precios del producto, en su lugar debates de gente que incluso nunca había escuchado los mismos.

Por mi parte, insisto con mi teoría: a lo largo de 5 años se generaron varios cambios de equipos en los foristas, esto hace que hoy algunos productos queden quietos en la estantería. En mi caso la barra me interesaba pero en el living está el dedicado y para el dormitorio ya era un lujo ; )

Por último, no creo que haya nada por lo que debas disculparte. Es tu opinión, sensación y con respeto esta bien plantearla. Hay veces que vale la pena ponerse del otro lado y entender que puede estar pasando.

Sent from my iPad using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2015, 20:39

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor sdlrioscomp » 23 Jul 2017, 01:55

Hola
Eso pasa y va seguir pasando a mi parecer porque hay gente bastante "chota " y "suceptible" en este foro , sin ir mas lejos hace un tiempo pregunte algo por un proyecto de trabajo
que me ofrecieron y la mayoria que comento me bardeo aunque algunos me hablaron con onda.
Yo soy mas viejo en el foro de los que muchos creen ya por el año 2008 , 2009 ya hacia algunos compras y ventas con un usuario muy conocido de aca "Leepancho" siempre de maravillas y muy buena onda ,pero ya desde hace tiempo largo no me dan ganas de participar.
Mientras aca este gente que te bardee , te cague a pedos porque no te presentaste o te recrimine que pones el precio en el foro igual que en ml sabiendo que se "charla" no va a crecer
por estos motivos no fui mas a reuniones y no participe mas. (reunion el sum de leepancho en caballito hace muchos años)
Es lo que yo siento , una opinion personal y subjetiva aunque hay gente muy atenta tambien y bien predispuesta a ayudar pero lamentablemente algunos se creen sabelotodos y la cagan.
Saludos.-

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Yamaha SRT-1500 MusicCast TV Speaker Base

Notapor EfeTe » 23 Jul 2017, 10:29

Sigo teniendo un modelo de esa línea, aunque ligeramente diferente (SRT-1000) y está muy bien... para un living y en ciertas condiciones y circumstancias.

Realmente muy efectivo y piola como sacan graves de abajo y contra las paredes, se obtiene algo muy natural y uno no siente necesidad de ir por un SW aunque siempre está la opción.

Una pena que ciertas cosas no se vendan, o vengan lentas o con poco feedback pero supongo que es la coyuntura económica, todo bien.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados