LG y Samsung Oleds disponibles ya

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2012, 15:53

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Learicca » 10 Ago 2017, 15:49

Gracias como siempre Charlie!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Charlie1974 » 10 Ago 2017, 19:46

Learicca escribiste: Gracias como siempre Charlie!!!

Nada que agradecer Learicca. ;)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2017, 22:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor dariow » 12 Ago 2017, 10:20

Hola a todos paso a comentar ,quisas alguos sepan y otros no ,yo recien me entero parece que philis trae antes de fin de año quisas x las ventas de navidad su OLED ,ahora de apoquito se va agrandando la oferta ,de seguro quisas unos morlacos menos , mejor para todos . :-D


http://www.lanacion.com.ar/2051806-phil ... mp/2051806

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Nippur Audio » 12 Ago 2017, 11:33

dariow escribiste:Hola a todos paso a comentar ,quisas alguos sepan y otros no ,yo recien me entero parece que philis trae antes de fin de año quisas x las ventas de navidad su OLED ,ahora de apoquito se va agrandando la oferta ,de seguro quisas unos morlacos menos , mejor para todos . :-D


http://www.lanacion.com.ar/2051806-phil ... mp/2051806


Una buena noticia dariow, mientras más opciones mayor competencia entonces, y se supone que precios algo más bajos.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2017, 22:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor dariow » 12 Ago 2017, 12:21

Nippur Audio ,si amigo creo que esa aparte de aumentar la oferta que al fin llego a la argentina pueda ser que incluso el philips ste un toque + barato . Aparte lei por ahi , buscare el link , que en londres habian hecho una reunion de este philips oled vs Qled de samsung y philis ganaba , estaban los mejores opinologos de este rubro .Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 12 Ago 2017, 18:20

Sí precisamente esta en la página anterior,

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2017, 22:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor dariow » 13 Ago 2017, 01:27

jalberto escribiste:Sí precisamente esta en la página anterior,


jaaa xdd que animal , tengo la cabeza bolada xd leer por todos lados . Gracias

:o

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2017, 22:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor dariow » 18 Ago 2017, 19:48

Hola ,bueno resulta q andaba por zona centrica y me digo voy entrar en musimundo para ver face to face el oled 4k ya q nunca habia tenido la oportunidad ,entonces un vendedor se acerca y medice q deseea ,busco el oled pero no lo veo no ,no lo tenemos ahun ,pero esta este samsung 4k ks 65 .4k reales medice , como reales le digo ,si xq el oled no es 4k reescala,¿?¿¿¿¿¿¿¿COMO??????? le digo yo si reescala eso ya es viejo el oled,este chabon de donde salio .4k reales es el samsung ks con nano cristales ,yo le digo quien te dijo eso xd oled es el futuro contesto , no querido LG no dijo que reescala no es 4k ,si estabien x dentro me decia estos pibes le queman la cabeza o b#l#d@ encerio jaaaa .Mira que lg les va decir q no es 4k real encima en viejo el oled me dice .Me fui con una bronca :evil: :evil: .
Nos toman por estupidos . necesitaba contarles hay de todo en los comercios .SALUDOS

:mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor ivan010 » 22 Ago 2017, 00:06

dariow escribiste:Hola ,bueno resulta q andaba por zona centrica y me digo voy entrar en musimundo para ver face to face el oled 4k ya q nunca habia tenido la oportunidad ,entonces un vendedor se acerca y medice q deseea ,busco el oled pero no lo veo no ,no lo tenemos ahun ,pero esta este samsung 4k ks 65 .4k reales medice , como reales le digo ,si xq el oled no es 4k reescala,¿?¿¿¿¿¿¿¿COMO??????? le digo yo si reescala eso ya es viejo el oled,este chabon de donde salio .4k reales es el samsung ks con nano cristales ,yo le digo quien te dijo eso xd oled es el futuro contesto , no querido LG no dijo que reescala no es 4k ,si estabien x dentro me decia estos pibes le queman la cabeza o b#l#d@ encerio jaaaa .Mira que lg les va decir q no es 4k real encima en viejo el oled me dice .Me fui con una bronca :evil: :evil: .
Nos toman por estupidos . necesitaba contarles hay de todo en los comercios .SALUDOS

:mrgreen:
Lo q pasa q samsung dice que ellos al usar la estructura rgb en los pixeles, eso si es 4k y no lg que es wrgb. En fin puro marketing jaja

No estan por ningun lado para poder verlos. Es dificil tirarse a comprarlo sin poderlo ver previamemte . Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 22 Ago 2017, 19:52

Imagen

HDTest y The Crampton & Moore hacen anualmente una compulsa abierta de televisores donde unos 33 invitados evalúan, uno al lado del otro distintos televisores y marcan su puntuación
Originalmente era una batalla Oleds vs Leds. Hoy en dia , si bien participan televisores de ambas categorías, ya no hay duda de la tecnología ganadora y la compulsa se centra en los tv que mejor la explotan
Se les solicita asignar de 1 a 5 puntos para cada aspecto considerado en la evaluación.
Los televisores de la compulsa fueron: LG OLED65B7V, Panasonic TX-65EZ1002B, Sony KD-65A1, Samsung QE65Q9F y Sony KD-65ZD9

El Oled de Panasonic gano la muestra del mejor televisor , con 32.99 puntos , seguido por el OLED de LG 65B7 con 32.28 puntos. Una corta diferencia en calidad para una gran diferencia en precio ( Sony sale casi el doble). LG se destacó como el mejor por su performance en HDR y el Oled de Sony se destaco por procesamiento de video, escalado y supresión de posterizacion.

detalles de la compulsa: http://www.hdtvtest.co.uk/news/shootout-results-201708224491.htm

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados