yo use por algun tiempo el GOM, pero cada tanto me tiraba errores o me pedia codecs
ahora uso el KMPlayer y me anda muy bien, lee cualquier formato sin pedir ningun codec
titimega escribiste:Creo que para lo que buscas Kodi te da todo. Inclusive si queres que lance un otro reproductor desde la misma interfaz.
cachu escribiste:Hola Geezeth .
En mi caso como reproductor sigo usando MPC-HC y ya hace un tiempo. Lo mio también es muy basico también![]()
Ahora estoy bajando Kodi, habrá que probarlo. Gracias titimega
Geezeth escribiste:titimega escribiste:Creo que para lo que buscas Kodi te da todo. Inclusive si queres que lance un otro reproductor desde la misma interfaz.
Perdoname Titi se me paso tu respuesta!!
cachu escribiste:Hola Geezeth .
En mi caso como reproductor sigo usando MPC-HC y ya hace un tiempo. Lo mio también es muy basico también![]()
Ahora estoy bajando Kodi, habrá que probarlo. Gracias titimega
Amplío mi caso, ya que mi intencion es mejorar la calidad de imagen, especificamente las transiciones entre colores, que se pixelan o no se como llamarle. Si Kodi usa como reproductor el MPCHC no se si me serviria realmente.
elAle. escribiste:Yo uso Kodi lanzando el MPC-HC.
Si usas un buen rip y lo tenes más o menos bien configurado, no tiene problemas.
A mi lo que más loco me pone es cuando no coinciden los fps del video con los de la TV. Pero desde el Kodi o la vga se configura y ya está.
Geezeth escribiste:elAle. escribiste:Yo uso Kodi lanzando el MPC-HC.
Si usas un buen rip y lo tenes más o menos bien configurado, no tiene problemas.
A mi lo que más loco me pone es cuando no coinciden los fps del video con los de la TV. Pero desde el Kodi o la vga se configura y ya está.
Voy a investigar ese tema de los fps. Mi problema principal es las sombras, no son progresivas, sino que se hacen unos lamparones, no se cual sera el nombre tecnico del problema.