Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor daniedulonghi » 01 Sep 2017, 19:06

titimega escribiste:Aproveché que viajaba un amigo a Bélgica y me ahorré el envío.

Con respecto al tablero tengo una térmica dedicada, disyuntor y protector de alta y baja tensión. La zapatilla adiciona filtros y una 2da protección.


Ah te vino joya el viaje de tu amigo!
Me sumo a las preguntas de Nippur, tengo ganas capas de hacer la linea dedicada, me había frenado el tema que como es en la pieza, tendría que agujerear 2 paredes para pasar y con cable canal todo el resto hasta allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor titimega » 02 Sep 2017, 00:47

Disyuntor tengo uno general para toda la casa y en serie un protector de baja y alta tensión marca BAW de 32A. Luego una térmica de 16 A dedicada para los equipos de audio. Esto lo hice porque tengo la suerte de tener la caja de térmicas justo al lado. De la caja general hasta la entrada luego va un cable de 6mm.

Acá les subo otra foto para que vean el tamaño y cálida de la misma.

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor daniedulonghi » 02 Sep 2017, 03:17

Muy linda Titi! La verdad buen negocio hiciste! Aparte como dije que lo que tienen las Schuko que dicen que el encastre ese es muy bueno el sistema para que quede segura la ficha.

Ahora entendí lo de la linea y lo que tenes colocado además.
Un golaso que tenes la caja ahí al lado. Yo si realizo la línea dedicada tengo que hacer como comenté, agujerear 2 paredes y tirar los cables y cable canal, pondría de 2,5mm o como máximo sino podría quizás llegar a poner de 4mm ya que la línea que baja hasta el medidor es de 4mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor titimega » 02 Sep 2017, 08:52

Si tenes que hacer todas esas modificaciones ni te gastes, excepto que tengas una caída muy importante de tensión o que tengas conectado en la misma línea un aire acondicionado y baje la tensión cuando prende. A nivel de sonido no va haber diferencia, sólo vas a tener un protección extra. La zapatilla con filtros podría ayudar si tenes algún diferencial de masas, fuente switching o radio cercana que mete RF en la línea 220v. Otro de los problemas típicos que podría solucionar es que ahora hay muchas heladeras y aires que traen variadores y suelen genera mucho ruido en la línea de 220v.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor daniedulonghi » 02 Sep 2017, 14:15

titimega escribiste:Si tenes que hacer todas esas modificaciones ni te gastes, excepto que tengas una caída muy importante de tensión o que tengas conectado en la misma línea un aire acondicionado y baje la tensión cuando prende. A nivel de sonido no va haber diferencia, sólo vas a tener un protección extra. La zapatilla con filtros podría ayudar si tenes algún diferencial de masas, fuente switching o radio cercana que mete RF en la línea 220v. Otro de los problemas típicos que podría solucionar es que ahora hay muchas heladeras y aires que traen variadores y suelen genera mucho ruido en la línea de 220v.


Si en esa linea hay aires, así que creo que lo mejor sería hacerlo.
Voy a analizarlo bien igual, pero siempre dicen que tener una línea dedicada es lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados