Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor EfeTe » 31 Ago 2017, 06:51

Existe algún lugar recomendable que se especialice en alta resolución (HDCD, SACD, XRCD etc etc) y haga shipping confiable para acá?

Mi mujer se trae libros a lo bestia via Amazon (USA, UK) pero obviamente es distinta la cosa con música. Siempre me quiero comprar SACDs y tal pero el método de -por ejemplo- El Bazar Digital y similares no me gusta. Mi familia se va a USA en diciembre y me traerá varios títulos, como siempre, pero ahí la contra es la paciencia para esperar ... :lol:
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 31 Ago 2017, 09:05

Toberius escribiste:
Geezeth escribiste:Les cuento, he comprado unos repuestos de drones en amazon.de
Como no consegui lo que necesitaba "Dispatched from and sold by Amazon" me arriesgue comprando a otro vendedor (UUMART)
Me llego la carta de correo, pague los 120, pague el VEP, estuve al tanto del tracking en la pagina del correo y hoy lo entregaron en casa.
Fue todo un poco lennnnto, principalmente porque yo tarde en pagar el VEP por temas bancarios, pero no me puedo quejar. Si siempre fuese asi, el correo es 10 puntos!


Cuanto dias tardo?


La compra la hice el 5 de julio, estimaron que llegaba el 1 de agosto.... y llego el 1 de agosto (dia mas dia menos, no recuerdo exacto)
Luego la demora fue mas por mi pago de la VEP que por otra cosa.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 03 Sep 2017, 20:03

Hola Amigos buenas noches

Hoy con la tormenta estaba mirando Netflix a través de la PS4 y cayo un rayo en un pararayos enfrente de casa y se me murió la PS4 slim, quiero suponer que es la fuente porque al encenderla no hace nada de nada.

Alguien sabe porque otro método se puede traer el repuesto del exterior que no sean los Amazon Europa (no la vende ninguno ahí) y que venga por courier así llega rápido y seguro?

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor daniedulonghi » 03 Sep 2017, 21:30

EfeTe escribiste:Existe algún lugar recomendable que se especialice en alta resolución (HDCD, SACD, XRCD etc etc) y haga shipping confiable para acá?

Mi mujer se trae libros a lo bestia via Amazon (USA, UK) pero obviamente es distinta la cosa con música. Siempre me quiero comprar SACDs y tal pero el método de -por ejemplo- El Bazar Digital y similares no me gusta. Mi familia se va a USA en diciembre y me traerá varios títulos, como siempre, pero ahí la contra es la paciencia para esperar ... :lol:


Fer yo compré por Elusive disc, ya realicé una compra hará 1 mes y me llegó en una semana. Ayer hice otra compra ya que hay 20% de descuento.
Elijo la opción de envio con Fedex, para tener esta opción necesitas gastar mínimo 100dlrs igual.
Las cosas que tienen son de muy buena calidad a terriblee. Es excelente la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor enano500 » 03 Sep 2017, 23:33

titimega escribiste:Por courier debería ser lo mismo?
Tito todo se puede arreglar... jajaja vos que soa bueno con ñas matematicas decime de que tamaño quedaroa la caja y cuanto pesaria que el martes retiro unas cosas y te averiguo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor titimega » 04 Sep 2017, 13:41

No pesan nada y el tamaño es muy chico. Son bipin que salen aprox 1 dólar por lámpara en china contra 140 pesos en Argentina.
ImagenImagen


Por otro lado les cuento que tuve mala experiencia en ML, compre unas de supuestos 6W y como no iluminaban bien se me ocurrió medir la potencia y son de 3W reales. El vendedor me dice que son las de máxima potencia que se venden y que a él se las vende como de 6W

Imagen
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nippur Audio » 04 Sep 2017, 15:47

Les cuento que compré un producto por amazon (para switchear parlantes). Llegó bastante rápido pero, a pesar de que pagué el impuesto, presenté DDJJ y por el peso y costo debía llegar directo a mi casa, me "invitaron" a pasar por Aduana :x :x :x
Lo rescatable, fui un lunes alrededor de las 9.30 de la mañana. El trámite bastante rápido, en 2hs 15mins estaba afuera con el producto tras pagar los $120 de "storage" :evil: . Pero para lo que leí en los diarios, que se tardaba 5hs o más, bastante bien; y hay sillas para sentarse y esperar. Incluso pude haber tardado un toque menos si me avivaba antes de hacer una cola mientras esperaba y no levantarme para hacerla solo ante el llamado por micrófono.
Suerte a los mortales.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 04 Sep 2017, 17:05

Entonces es una loteria no? :x

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor titimega » 04 Sep 2017, 19:05

El vendedor y despachante era Amazon?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 12 Sep 2017, 09:42

Hice una compra de un proyector en amazon.de
Para confirmar la operacion me piden que envie datos de la tarjeta por fax... POR FAX!
Alguien tiene experiencia con esto?

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados