Amplificador híbrido Vincent

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2017, 09:25

Amplificador híbrido Vincent

Notapor danypel » 27 Sep 2017, 23:55

Que tal . Ante todo me presento. Soy de Mar del Plata y me estoy metiendo cada vez en este vicio de los equipos hi fi. Actualmente tengo un amplificador valvular marca Triode modelo trv-35se con unas cajas Yamaha Soavo ns f901 con las cuales estoy más que conforme. El tema es que estoy viendo de hacer un upgrade en el ampli, primero por un tema de que me gusta ir probando cosas distintas y también por el hecho que me jode un poco que no tenga control remoto el Triode...Estuve viendo opciones y una de las más interesantes me parece el luxman l505ux, pero estoy con un presupuesto ajustado y no sé si llego, más allá de que hoy por hoy Silvio no tiene stock. Hay un amplificador híbrido que me llamó la atención. Se trata del Vincent sv 700. Alguien de por acá tuvo la oportunidad de probarlo o lo tiene como parte de su equipo, ya sea este u otro de la marca. Qué opinión tienen de estos amplficodores. Son realmente tan buenos como se ven? Otras opciones en esa gama de precios y calidad? Desde ya muchas gracias.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor FHS2004 » 28 Sep 2017, 07:15

Hola Danypel, bienvenido. Justamente tuve la oportunidad de escuchar ese mismo modelo de Vincent y es muy buen ampli.
Hay miembros del foro que lo tienen y van a poder darte referencias más detalladas, además que vas a conseguir muy buen precio por el Vicent aquí en el foro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor Jovicente » 28 Sep 2017, 09:15

Daniel bienvenido al foro.
Vengo siguiendo tu consulta del grupo hi end de fb.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor soniq » 28 Sep 2017, 09:27

Hola. Yo tengo un Vincent SV 234, es un Sólid State de clase A hasta los 10W/canal y 190/w canal en AB /8 ohms.
Lo compré después de haber probado varios solid state, de varias marcas y precios superiores.
También probé el SV 700, pero como tengo ya 1 pre y 2 integrados valvulares, quería un SS.
Mi experiencia con este amplificador es ampliamente recomendable, es un equipo que está absolutamente sobredimensionado en cuanto a lo constructivo, y con muy buena calidad de componentes.
Este equipo pesa aproxima. 25 kg , para que te des una idea del tamaño y su construcción.
En cuanto al sonido, me encanta, creo que juega en ligas superiores en precio y no defrauda. Cuando probé este también probé el SV 700 (50w/canal en clase A), lo que me seducía absolutamente, pero no quería algo más con válvulas, por eso me decidí por el SS.
Debería hacer una review en algún momento en que pueda, pero en mi experiencia, y varios amigos y miembros del foro lo han escuchado y tienen opiniones similares, es absolutamente recomendable.

Graves contundentes pero para nada exagerados, medios y agudos cristalinos.
Lo he probado con Sonia Faber Venere 2.0 y 1.5, Mission, Tannoy, Elac, AR., y también los he escuchado con Paradigm, Monitor Audio, B&W, etc.
Me encanta el match que hace con las Sonus Faber.
Y en casa de un amigo, con Paradigm suena de maravillas.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2017, 09:25

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor danypel » 28 Sep 2017, 16:00

Muchas gracias...parece que las opiniones sobre la marca son muy buenas. Espero que alguien del grupo que tenga este modelo específico me pueda brindar su opinión también. Y en cuanto a la reventa eventualmente lo ven complicado? Porque no es una marca de las más conocidas, y está hecho en China, lo cual para mí no resulta obstativo para su compra, pero sí para muchos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor soniq » 28 Sep 2017, 16:07

danypel escribiste:Muchas gracias...parece que las opiniones sobre la marca son muy buenas. Espero que alguien del grupo que tenga este modelo específico me pueda brindar su opinión también. Y en cuanto a la reventa eventualmente lo ven complicado? Porque no es una marca de las más conocidas, y está hecho en China, lo cual para mí no resulta obstativo para su compra, pero sí para muchos.


Si pensás que es una dificultad la fabricación china, no deberías comprar un Iphone por ejemplo.

Estos equipos funcionan bien y están bien construídos, de hecho, de no estar fabricados en china tendrían un valor de mercado muy similar a los de equipos con los cuáles compiten en prestaciones, de marcas más afamadas y mucho más caros.

Sino, siempre los equipos de marca reconocida tienen un valor de reventa en relación a lo invertido más alto, pero hay que desembolsar del doble para arriba .... con lo cuál pensá que deberías perder mucho para igualar uno más caro.
E invertir mucho más.

Me parece que hay muchas marcas que no tienen todavía su gran nombre en el mercado que ganan su reputación con buenos productos, a precios competitivos y razonables, y ésta es una de ellas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor Nico » 28 Sep 2017, 16:40

No sé ahora, pero hace un tiempo (no muy lejano ya que es una marca relativamente joven) Vincent era el sello europeo para productos cuasi oem chinos.
No es una crítica cualitativa, China tiene excelentes manufacturas que respetan los mas altos estandares de calidad.
Compartia modelos (identicos) con Sheng Ya.
Buscando pre de phono,.previo a la compra de la bandeja (hace un un par años) me crucé con la marca y me puse a investigar.
Lo mismo me ocurrio con modelos de Music Hall, caso del Mambo, que es un pseudo british.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor Nico » 28 Sep 2017, 16:43

No puedo editar.
El Music Hall Mambo era un Shanling A40.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor ponia » 28 Sep 2017, 19:26

danypel escribiste: [. . .] y está hecho en China


Mode DXB ON

:lol:
Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Amplificador híbrido Vincent

Notapor enano500 » 28 Sep 2017, 19:33

Defendiendo Vincent ya que los vendo te puedo decir que el sv700 vale 3800uss aprox retail asi que con lo que pagas tenes margen de sobra para una futura venta... mas alla de eso el producto es de muy buena calidad y para nada parece chino pero como te dijo sergio... el mismo producto en una marca reconocida japones o americana pagarias de 7 a 10 mil uss
Imagen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Siguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados