Recomendación con compra en EEUU

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 04 Oct 2017, 10:28

Esta noche creo que lo busco por lo de mis suegros.

Recibir cajas es lo más. El logo de amazon, el color madera, abrir el embalaje como arrancando un corpiño a los 18 años.

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor Jicanew » 04 Oct 2017, 13:25

Hola, lo que me quedo claro es como hiciste ? en noviembre voy a estar en una situacion similar Gracias !

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 04 Oct 2017, 14:23

Mañana te contesto si la terminé de hacer. La veo esta noche a mi cuñada.
En la previa se la quemé argumentando "mucha gente de un foro me está diciendo que lo traigas. Mandar por correo es una locura.". Obviamente me ofrecí a pagar cualquier impuesto sobre los lentes, o sobrepeso. Lo que terminó de ayudar fue la cabeza de caballo que le dejé a los pies de la cama.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor Geezeth » 04 Oct 2017, 15:06

nombredeperro escribiste:Mañana te contesto si la terminé de hacer. La veo esta noche a mi cuñada.
En la previa se la quemé argumentando "mucha gente de un foro me está diciendo que lo traigas. Mandar por correo es una locura.". Obviamente me ofrecí a pagar cualquier impuesto sobre los lentes, o sobrepeso. Lo que terminó de ayudar fue la cabeza de caballo que le dejé a los pies de la cama.



Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor san1478 » 06 Oct 2017, 13:53

nombredeperro escribiste:Esta noche creo que lo busco por lo de mis suegros.

Recibir cajas es lo más. El logo de amazon, el color madera, abrir el embalaje como arrancando un corpiño a los 18 años.


Tengo la misma sensacion... el logo y la caja de amazon, son orgasmicas.. jajajajaj

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 06 Oct 2017, 23:21

Impresionantes.

Los VR son increíbles. Es difícil ponerlo en palabras, es estar dentro de un juego.
Es una experiencia muy loca que va en paralelo con el videojuego en pantalla tradicional: jamás va a destronar al fichín clásico. Sobre todo porque es un formato que no va con algunos géneros (no por ahora). Pero para juegos determinados (autos, on rails, mechas, alguno de terror), se zarpa.

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados