U2 - Estadio Unico de La Plata

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 26 Ago 2013, 18:33

U2 - Estadio Unico de La Plata

Notapor betocure » 12 Oct 2017, 16:02

Debo reconocer que fui con muy pocas ganas. Ya los vi 2 veces (2001 y 2011) y realmente no me seducia en absoluto lo de "The Joshua Tree 30th Anniversary". Siempre pense, que en una banda como U2 no era necesario...
Tenia muchas ganas de ver el show que venian haciendo de su ultimo disco. Y fui porque sabia que puede ser de las ultimas veces que podamos verlos.
Lo bueno de verlos a esta edad es que no me da verguenza decir que me gustan mucho (cosa que hoy, y mas entre gente que sabe de musica, no es algo normal. Quiero decir: U2, a esta altura es casi una malapalabra para muchos).
Tuve la suerte de ver muchos shows en mi vida, tanto aqui como en otros lugares y eso , creo, me da la tranquilidad de intentar ver y escuchar un show objetivamente.
Bueno, todo eso no significa nada; U2 volvio a sorprenderme. No se como lo hacen, pero lo hacen...
Despues que hablen todos de lo extramusical; yo no lo hare..

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: U2 - Estadio Unico de La Plata

Notapor Nico » 12 Oct 2017, 16:33

He sido un fan enfermo de la banda desde que escuché Achtung.

Los vi el 5 y 6 de Febrero del 98 (los hubiese visto el 7 pero me iba de viaje) con todo lo que significó esa primera vez, con un tanque audiovisual como fue el PopMart Tour.

Los volvi a ver en 2001 y a partir de ahí les fuí perdiendo el interés.

En 2011 me contaron los que fueron que sonó mejor Muse (banda que me encanta). Pero eso es anecdótico.

Bono me terminó aburriendo. Tal vez sea porque en los 90s compré el show off de the fly y ahora no me creo el lado humanitario, que se yo...

Al margen. Viste que bueno está el Estadio Único? se ve bárbaro de todos lados.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: U2 - Estadio Unico de La Plata

Notapor nueces5 » 12 Oct 2017, 20:30

Los vi en el 98, pop mart, en ese momento no estaba muy en sinonia con la musica mas disco que hacian, yo venia de joshua tree y ratlle and hum.
Con el tiempo siempre los volvi a ver, excepto las ultimas dos veces, que me pareciò excesivo el precio de las entradas. Si bien es un show que los vale, me encontraron en momentos mas duros, economicamente.
Son una banda de la hostia. Espero no perdermelos si vienen de nuevo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: U2 - Estadio Unico de La Plata

Notapor mati_drum » 12 Oct 2017, 20:56

Estoy muy de acuerdo con el comentario de betocure.

En mi caso me paso lo siguiente;

Me entere que iba a ir a ver a la banda el mismo dia (11/10) a las 8am porque a un amigo le sobraba una entrada que habia comprado para la novia, pero a ultimo momento , se bajo.
La verdad que me venia pasando lo mismo que a varios, desde el disco vertigo la banda fue buscando otro sonido que la verdad no es de mi agrado, sumado al lado politico y humanitario que venia haciendo bono en la mayoria de los shows , me esperaba un poco de eso. La verdad habia leido muy por arriba de como era esta gira, asi que fui a verlos sin muchas expectativas, pero me paso todo lo contrario. La banda suena excelente en vivo, te eriza la piel , arrancaron con Sunday Bloody Sunday ( una locura) y se tocaron todo el mejor disco que tiene la banda.
Si bien son bastante basicos , es sorprendente lo que hacen con tan poco, bono con un manejo del escenario como pocos y una voz unica. En sintesis me encanto, sali enloquecido , euforico!

Les paso el setlist del show de ayer (11/10)

Sunday Bloody Sunday
New Year's Day
Into The Mystic (snippet) / El Amenazado (snippet) / Bad / Gracias A La Vida (snippet)
Pride (In The Name Of Love)
Where The Streets Have No Name / California (There Is No End To Love) (snippet)
I Still Haven't Found What I'm Looking For
With Or Without You
Bullet The Blue Sky / The Star-Spangled Banner (snippet) / America (snippet)
Running To Stand Still / Hallelujah (snippet)
Red Hill Mining Town
In God's Country
Trip Through Your Wires
One Tree Hill
Exit / Wise Blood (snippet) / Eeny Meeny Miny Moe (snippet)
Mothers Of The Disappeared / El Pueblo Vencera (snippet)

encore(s):
Beautiful Day
Elevation
Vertigo / My Generation (snippet) / She Loves You (snippet)
You're The Best Thing About Me
Ultra Violet (Light My Way)
One / Invisible (snippet)
I Will Follow

Una fotito de lo que hacen todas las bandas, pero u2 en vez de sacar la camiseta o bandera, decidio usar la pantalla.
El resultado? esto;

Imagen


Slds



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: U2 - Estadio Unico de La Plata

Notapor LukeSkyAR » 12 Oct 2017, 21:04

Me sumo....fui con expectativa de 6/7 puntos, y volví con un 9. Sonaron muy bien, la voz y el manejo de escenario de un tipo de casi 60 años LA ROMPE, la pantalla y videos sublime, todo el tiempo haciendo "video clips" en vivo...genial.

Muy Buena selección de temas., playlist en Spotify.

SIC SIC SIC...redondito.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: U2 - Estadio Unico de La Plata

Notapor eledus » 28 Nov 2017, 21:33

Beto te mande un MP, quizás tenes la casilla llena y por eso no lo recibís.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados