Consulta books KEF Q350 y similares....

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor EfeTe » 29 Oct 2017, 00:58

Felicitaciones Marcos!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor marcos_vega2 » 29 Oct 2017, 02:52

intocable escribiste:Hola, yo tengo los iq30, tienen varios añitos, pero veo comparten características similares. Sobre el sonido lo que vos decís, rinden tremendamente estos books, te va a ser muy difícil encontrar quien los destrone. Llenan muchísimo, no fatigan, medios excelentes. Y los tipos encima suenan bien con todo lo que les pongas. Felicitaciones!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Vos sabes que me dio la misma impresión. Llevo 5 dias escuchando todo tipo de musica y suenan bien con todo lo que le ponga. Jazz. Blues. Pop. Rock. Dance. Etc. Un sonido muy calido, podria escucharlos todo el dia. Con otros bafles terminaba limitando muchos estilos (si el bafle era muy brillante descartaba mucha musica porque me fatigaba mucho el oído. )

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor esteban garay » 13 Dic 2017, 03:15

Leí muy buenas review reviente de los dyn m20, sin activos? Sino lo son parecen ser también una buena opción los bm5a mk3 (q son activos)x lo q he leido, alguien los escuchó/ comparó?

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor esteban garay » 13 Dic 2017, 03:17

Quise preguntar si son activos. Escribí desde el cel

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor marcos_vega2 » 18 Dic 2017, 12:19

Los Dynaudio M20 son pasivos, tienen muy buenas criticas, estuve entre estos y los Q350 ya que compiten en la misma gama, compre los Q350 porque los consegui en CDE por 430usd.

https://www.whathifi.com/dynaudio/emit-m20/review

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor soniq » 18 Dic 2017, 13:16

esteban garay escribiste:Leí muy buenas review reviente de los dyn m20, sin activos? Sino lo son parecen ser también una buena opción los bm5a mk3 (q son activos)x lo q he leido, alguien los escuchó/ comparó?


Los bm5a son activos y son monitores de estudio. Suenan terrible !!!!
Tienen graves de otro planeta para ése tamaño.
Te sorprenden lo bien que andan. Pero repito, son monitores de estudio.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor esteban garay » 18 Dic 2017, 16:52

Interesante ĺo que comentan pero me hace preguntar, para escuchar música y que suene lo mas natural posible como en directo (lo más aproximado a escuchar un saxo o un piano enfrente mio) que es mejor ?unas bookshelfs o unos monitores como los bm5a? , en Internet algunos comentan q los monitores no son muy "musicales " otros q es lo más realista..

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor soniq » 18 Dic 2017, 20:28

Podés ir a escucharlos vos.
Si la sala está tratada, vas a tener muchos mejores resultados en cualquier caso.
Los monitores de estudio serios, como los bm5a, aún siendo pequeños, son muy efectivos y decentemente planos. Si te gusta el sonido, dependerá de cómo los escuches vos, y cuáles sean tus apreciaciones y parámetros.
Si tuviera que elegir un sólo par de parlantes y ningún amplificador, sin dudas iría por un monitor de estudio de éste tipo.
Pero cada quién te va a dar sus impresiones.
Quien haya trabajado con monitores, estará más acostumbrado a su sonido, a mí particularmente no me molesta en general salvo algunos que realmente se dicen monitores y son parlantes amplificados sólamente.
Siendo un monitor una herramienta para quienes la suelen usar, deben tener características más neutrales que parlantes de Hi Fi, pero no significa que no tengan cierta personalidad también.
La garantía es la buena conjunción entre la electrónica y el sistema acústico, y el gran estudio que hacen quienes los fabrican seriamente para que el conjunto sea de calidad mínima respetable.

No dejaría de escucharlos, así me sacaría la duda. Si te gustan o no, será tu apreciación y no lo que puedan decirte. Andá sin prejuicios, quizás encuentres algo que te sorprenda y mucho !

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Consulta books KEF Q350 y similares....

Notapor esteban garay » 19 Dic 2017, 01:59

Muchas gracias lo haré !

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados