Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor Gerbo87 » 09 Nov 2017, 15:24

Buenos días muchachos, espero que estén todos muy bien.
Escribo este post para consultarles algo a ver si logro resolverlo.
Tengo un teclado Nord Electro conectado desde la salida de Auriculares a una entrada de AV de una Sinto Yamaha RXV 383, con parlantes Klipsch R15 frontales, sub Jamo 200 y Centra Klipsch R25c. Cuando toco conectado al sinto siento una latencia muyyyyy chiquitita, casi imperceptible si toco una sola nota, pero cuando toco un tema rápido se nota que al tener unos ms de latencia me va a tirando el tepo para atrás.
Alguien sabe por qué se puede dar esta latencia y cómo resolverla? Una vez conecté otro teclado a un Muteki y ocurría lo mismo pero mucho más notable era la latencia.


Gracias!!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor soniq » 09 Nov 2017, 15:51

Gerbo87 escribiste:Buenos días muchachos, espero que estén todos muy bien.
Escribo este post para consultarles algo a ver si logro resolverlo.
Tengo un teclado Nord Electro conectado desde la salida de Auriculares a una entrada de AV de una Sinto Yamaha RXV 383, con parlantes Klipsch R15 frontales, sub Jamo 200 y Centra Klipsch R25c. Cuando toco conectado al sinto siento una latencia muyyyyy chiquitita, casi imperceptible si toco una sola nota, pero cuando toco un tema rápido se nota que al tener unos ms de latencia me va a tirando el tepo para atrás.
Alguien sabe por qué se puede dar esta latencia y cómo resolverla? Una vez conecté otro teclado a un Muteki y ocurría lo mismo pero mucho más notable era la latencia.


Gracias!!!!
Ponelo en direct o pure direct y fijate si lo hace también.
Imagino que es el dsp del yamaha

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor Gerbo87 » 10 Nov 2017, 10:07

Disculpá mi ignorancia, pero no se qué es "Direct2 o "pure Direct" ni como ponerlo en ese modo / entrada / lo q sea. jejeje

Gracias

soniq escribiste:
Gerbo87 escribiste:Buenos días muchachos, espero que estén todos muy bien.
Escribo este post para consultarles algo a ver si logro resolverlo.
Tengo un teclado Nord Electro conectado desde la salida de Auriculares a una entrada de AV de una Sinto Yamaha RXV 383, con parlantes Klipsch R15 frontales, sub Jamo 200 y Centra Klipsch R25c. Cuando toco conectado al sinto siento una latencia muyyyyy chiquitita, casi imperceptible si toco una sola nota, pero cuando toco un tema rápido se nota que al tener unos ms de latencia me va a tirando el tepo para atrás.
Alguien sabe por qué se puede dar esta latencia y cómo resolverla? Una vez conecté otro teclado a un Muteki y ocurría lo mismo pero mucho más notable era la latencia.


Gracias!!!!
Ponelo en direct o pure direct y fijate si lo hace también.
Imagino que es el dsp del yamaha

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Conectado
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor eledus » 10 Nov 2017, 10:30

Hola Gerbo, son los modos de audio que seguramente tiene tu receiver,

Acá tenes el manual del mismo:

https://usa.yamaha.com/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-v383_u/downloads.html#product-tabs
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 04 Sep 2015, 18:00

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor Maguito » 10 Nov 2017, 11:50

hola!
ese modelo creo que no tiene la funcion "Direct" o "Pure Direct". Pero tiene algo parecido que es la funcion "Straight" que desactiva varias cosas del DSP. de va a largar musica en stereo, para no hacer conversiones a multicanales y esas cosas.

en el control remoto deberias tener boton dedicado, y en el frente del receiver tambien.

probá con eso.

saludos,
Adrian

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor Gerbo87 » 10 Nov 2017, 11:58

Sisi, ahí estuve leyendo y sería tal cual decís, el modo en mi reciever es "Straight". Voy a probarlo hoy a la tarde.
Ojalá se resuelva porque la verdad suena hermoso en el equipo, más lindo que en un ampli.

Muchas gracias.

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor Gerbo87 » 13 Nov 2017, 10:01

Saben que hice la prueba en "Straight" y sigo con el mismo problema? Una mínima latencia tengo.
Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor soniq » 13 Nov 2017, 10:03

Gerbo87 escribiste:Saben que hice la prueba en "Straight" y sigo con el mismo problema? Una mínima latencia tengo.
Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.


Lo estás usando en stereo al sinto ?

Debe ser el dsp del yamaha.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Re: Latencia en Yamaha RXV 383 + KLIPSCH

Notapor Gerbo87 » 13 Nov 2017, 16:48

Sisi, yo lo pongo en estéreo siempre. pero al conectar el tecaldo lo probé en estéreo y tmbién puse el modo "straight" que es lo mismo que el "direct". Y sigue con este temita.

soniq escribiste:
Gerbo87 escribiste:Saben que hice la prueba en "Straight" y sigo con el mismo problema? Una mínima latencia tengo.
Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.


Lo estás usando en stereo al sinto ?

Debe ser el dsp del yamaha.

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados