Amplificadores uk tuned???

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Amplificadores uk tuned???

Notapor Charlie1974 » 24 Nov 2017, 06:52

marcos_vega2 escribiste: Imagen

Imagen

Ah .. Felicitaciones marcos_vega2 por el A-S501 , un buen amplificador integrado stereo con una muy buena relación precio / calidad / rendimiento.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor marcos_vega2 » 25 Nov 2017, 11:46

Cuando hago sesiones de escucha. Los bajo y los pongo sobre unos bancos que uso de soportes, cuando termino vuelvo todo a su lugar. Le tengo un miedo a mi hijo mas chiquito, es un peligro, tira todo lo que encuentra a su paso. Jejej
Respecto al sonido, cambia mucho por la ubicacion obviamente. Los bafles ubicados a la altura del oido suenan con mas cuerpo, mas presencia de graves y medio-graves. Arriba del mueble se pierde toda esa sensacion obviamente.

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2016, 04:25
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor bicho2016 » 25 Nov 2017, 12:04

Te felicito por el nuevo integrante!!! Se lo ve hermoso...
Ayer me compre el rxv583 , estaba indeciso si un Ampli o sinto y me tiro un poco mas el tema de armar un 7.1 a futuro.
Igual estaba entre el as501 y el que compre tambien x amazon UK ayer mismo.
Ansioso para que llegue x estos lados.
Al leer me quede tranqui por el tema voltaje veo que como lo abriste lo conectaste a corriente y fue de 1 sin problema alguno.
Ahora a disfrutar

Saludos
Yamaha rx-v583 - Yamaha ns-s45 - Yamaha c105 - Sub Polk Audio 404w - Yamaha DVD-S657

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2017, 19:36
Ubicación: Cordoba.

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Diego Alejandro » 25 Nov 2017, 16:51

Venia a preguntar que tal sonaban ahi arriba, estoy con un problema similar, tengo unas columnas que miden 1.10 y el unico lugar para ponerlas es arriba de un escritorio grande con 0.80 de altura, los tweeters van a quedar a casi 2 metros de altura, no se que hacer con este problema, en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.

Usuario Master
Conectado
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Nico » 25 Nov 2017, 20:09

Diego Alejandro escribiste:Venia a preguntar que tal sonaban ahi arriba, estoy con un problema similar, tengo unas columnas que miden 1.10 y el unico lugar para ponerlas es arriba de un escritorio grande con 0.80 de altura, los tweeters van a quedar a casi 2 metros de altura, no se que hacer con este problema, en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.
Deberias reemplazar las columnas por books.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2017, 19:36
Ubicación: Cordoba.

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Diego Alejandro » 25 Nov 2017, 20:24

Nico escribiste:
Diego Alejandro escribiste:Venia a preguntar que tal sonaban ahi arriba, estoy con un problema similar, tengo unas columnas que miden 1.10 y el unico lugar para ponerlas es arriba de un escritorio grande con 0.80 de altura, los tweeters van a quedar a casi 2 metros de altura, no se que hacer con este problema, en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.
Deberias reemplazar las columnas por books.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Recien las compro, y no pense mucho en el tema de la ubicacion, vi que tenia unos reviews bestiales y le entre como rengo a la muleta, ahora estoy metido en este lio, y no se como encararlo.

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor marcos_vega2 » 28 Nov 2017, 12:26

Diego Alejandro escribiste:
Nico escribiste:
Diego Alejandro escribiste:Venia a preguntar que tal sonaban ahi arriba, estoy con un problema similar, tengo unas columnas que miden 1.10 y el unico lugar para ponerlas es arriba de un escritorio grande con 0.80 de altura, los tweeters van a quedar a casi 2 metros de altura, no se que hacer con este problema, en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.
Deberias reemplazar las columnas por books.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Recien las compro, y no pense mucho en el tema de la ubicacion, vi que tenia unos reviews bestiales y le entre como rengo a la muleta, ahora estoy metido en este lio, y no se como encararlo.


uhhh! si que estas complicado hno! columnas sobre el escritorio no! jejej, que tamaño tiene la habitacion? raro que no tengas lugar, manda foto si podes.

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor marcos_vega2 » 28 Nov 2017, 12:29

bicho2016 escribiste:Te felicito por el nuevo integrante!!! Se lo ve hermoso...
Ayer me compre el rxv583 , estaba indeciso si un Ampli o sinto y me tiro un poco mas el tema de armar un 7.1 a futuro.
Igual estaba entre el as501 y el que compre tambien x amazon UK ayer mismo.
Ansioso para que llegue x estos lados.
Al leer me quede tranqui por el tema voltaje veo que como lo abriste lo conectaste a corriente y fue de 1 sin problema alguno.
Ahora a disfrutar

Saludos


Gracias!, Lindo equipo el rxv-583 tambien, para armar un home te viene barbaro.
Lo podes enchufar tranquilo, lo que si, comprate el adaptador para el enchufe, ya que los equipos UK viene con conector tipo G.

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2017, 19:36
Ubicación: Cordoba.

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Diego Alejandro » 28 Nov 2017, 23:45

uhhh! si que estas complicado hno! columnas sobre el escritorio no! jejej, que tamaño tiene la habitacion? raro que no tengas lugar, manda foto si podes.


Tiene 3.70 x 2.90 pero el escritorio y la cama son gigantes, hay un pequeño espacio a un lado del escritorio entre este y la puerta donde entraria un columna parada, pero del otro lado no se puede porque el escritorio tiene forma de L, lo que se me ocurrio es cortar el vertice y meter la columna parada sobre un pequeño pedestal como para que queden los drivers por arriba, tendria que levantar la otra tambien, es un lio terrible y acepto la culpa de de todo, mas grande no siempre es mejor y ahora lo se, pero bueno es mi primer equipo y estoy aprendiendo sobre la marcha.

Perdon por el grotesco off topic, apenas pueda posteo en la seccion que corresponde.

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor marcos_vega2 » 29 Nov 2017, 09:49

Diego Alejandro escribiste:
uhhh! si que estas complicado hno! columnas sobre el escritorio no! jejej, que tamaño tiene la habitacion? raro que no tengas lugar, manda foto si podes.


Tiene 3.70 x 2.90 pero el escritorio y la cama son gigantes, hay un pequeño espacio a un lado del escritorio entre este y la puerta donde entraria un columna parada, pero del otro lado no se puede porque el escritorio tiene forma de L, lo que se me ocurrio es cortar el vertice y meter la columna parada sobre un pequeño pedestal como para que queden los drivers por arriba, tendria que levantar la otra tambien, es un lio terrible y acepto la culpa de de todo, mas grande no siempre es mejor y ahora lo se, pero bueno es mi primer equipo y estoy aprendiendo sobre la marcha.

Perdon por el grotesco off topic, apenas pueda posteo en la seccion que corresponde.


ah claro, para que tengas referencia los book rinden hasta 20m2 aprox. tranquilamente, las columnas van en espacios mas grandes, porque necesitan mas aire para sonar bien.

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados