[GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Para volcar todos los "Como se hace" que están dentro del Foro.
Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 10 Dic 2012, 10:20

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor carloslanzi » 13 Dic 2012, 21:24

Derman groso
la alternativa 2 me encanta, pero se puede manejar desde Ipod?
No encuentro la forma

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor Derman » 13 Dic 2012, 22:19

carloslanzi escribiste:Derman groso
la alternativa 2 me encanta, pero se puede manejar desde Ipod?
No encuentro la forma

La más grosa de todas es la ALTERNATIVA 3 que estoy armando, ya que liberaron una nueva versión de la aplicación FoobarCon que da por tierra al BubbleUPnP.

Con respecto al iPod ahi me mataste. De Mac solo tengo un iPod Shuffle (porque me lo regalaron).
ImagenImagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor The_Say » 13 Dic 2012, 23:22

Derman escribiste:
carloslanzi escribiste:Derman groso
la alternativa 2 me encanta, pero se puede manejar desde Ipod?
No encuentro la forma

La más grosa de todas es la ALTERNATIVA 3 que estoy armando, ya que liberaron una nueva versión de la aplicación FoobarCon que da por tierra al BubbleUPnP.

Con respecto al iPod ahi me mataste. De Mac solo tengo un iPod Shuffle (porque me lo regalaron).


Hola Derman, me parece que tenes que dejar todo tu laburo por un día y hacer un paso a paso de la alternativa 3. La hinchada lo pide, aunque me es dificil pensar en algo más práctico que el BubleUPNP que debo confesar adopte desde que lo explicaste en el difunto foro....

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor Derman » 14 Dic 2012, 09:02

The_Say escribiste:
Derman escribiste:
carloslanzi escribiste:Derman groso
la alternativa 2 me encanta, pero se puede manejar desde Ipod?
No encuentro la forma

La más grosa de todas es la ALTERNATIVA 3 que estoy armando, ya que liberaron una nueva versión de la aplicación FoobarCon que da por tierra al BubbleUPnP.

Con respecto al iPod ahi me mataste. De Mac solo tengo un iPod Shuffle (porque me lo regalaron).


Hola Derman, me parece que tenes que dejar todo tu laburo por un día y hacer un paso a paso de la alternativa 3. La hinchada lo pide, aunque me es dificil pensar en algo más práctico que el BubleUPNP que debo confesar adopte desde que lo explicaste en el difunto foro....

si, en verdad dependerá de lo que uno pondere.

Desde que le agregaron más funcionalidades al FoobarCon para la gestión de la Queue es que me resulta aún más práctico.

Además el BubbleUPnP tiene un tema que una vez que iniciás la reproducción desde el dispositivo éste toma el control absoluto del foobar, lo cual es paradójico porque es por lo general lo que uno quiere. Si cerrás la app se frena la reproducción.

Con esta versión del FoobarCon agregaron opciones para facilitar el armado y gestión de la cola de reproducción (agregar/quitar/cambiar orden).
Además de que mejoraron la pantalla de reproducción, ordenando un poco los controles y emprolijando la info en pantalla.

Además lo que me motivó a adoptar esta opción es que le agregaron la vista previa del cover en la lista de temas.

Para escuchar música random siempre usaba esta opción. Era solo abrir la app y darle PLAY. Eso con el BubbleUPnP era un poco más lento, ya que se tenía que cargar una playlist.

En fin, ni bien pueda armo un video para que se entienda mejor.
ImagenImagen

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2013, 20:25

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor franquinho » 23 Feb 2013, 14:10

Derman, como estas, hoy me puse a ver la opcion 2 creo haber hecho bien los pasos de lo que describiste... abro en el S2 la aplicacion y veo las carpetas que estan en la pc, pero si le doy click para reproducir, el sonido sale en el celu... y obviamente lo que quiero es que salgo por la pc el sonido... seguramente es alguna opcion que tengo que cambiar en la configuracion me imagino....

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 10 Dic 2012, 10:20

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor carloslanzi » 23 Feb 2013, 15:05

Tenes que cambiar el dispositivo que hace el render y elegir la PC.

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2013, 20:25

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor franquinho » 23 Feb 2013, 15:16

Pasa que en el S2 en la parte de Devices; en renderers tengo solo "local Renderer" y en libraries ahi si tengo elegida la "all in one", tengo que encontar como agregar la "all in one" en el renderers

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 10 Dic 2012, 10:20

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor carloslanzi » 23 Feb 2013, 15:43

En la parte de la PC seguiste todos los pasos de la guia?
Es como que no la encuentra.

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2013, 20:25

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor franquinho » 23 Feb 2013, 17:03

La verdad es que como Derman puso...

"Está desarrollado enteramente en java, por lo que solo hace falta copiar el contenido del zip en una carpeta cualquiera y listo."

y cuando vi que estaba todo en ingles hice eso.... solo copie el zip en una carpeta y listo jajaja. evidentemete tendre que leer todo el instructivo...

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2012, 02:35

Re: [GUIA] Transformando el HTPC en un Network Music Player

Notapor Ensambler » 24 Mar 2013, 23:15

Derman amigo con todo esto de los adelantos y viendo lo que se podia hacer con la tablet y el streaming pues me puse manos a la obra y compre una Galaxy Tab2 de 7", he seguido los pasos que pusistes y me quedo genial, lo de las playlists que me parecia engorroso hacer en el propio foobar2000 con el BubbleUnp lo hice a la primera (solo tuve que ver el video que subistes con eso me aclarastes muchas dudas) te agradezco por ello : aplauso .

Ya me estoy frotando las manos y esperando la tercera alternativa que debe estar genial ! ! !

Gracias por tomarte un tiempo.

Saludos ! ! !

AnteriorSiguiente

Volver a Guías y Tutoriales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado