Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 23 Ene 2018, 15:47

dariohead escribiste:Solo por hoy 20% off y envio gratis en secondspin en compras desde 25 dolares. Buena oportunidad para probar el envio directo a domicilio para paquetes de menos de 25. Una compra de 30 dolares con el 20% off queda en u$s24.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Vas a comprar 1 solo CD?

Si queres aprovechar esta nueva modalidad de compras a proveedores del exterior, tenes que evitar consolidacion de paquetes.

Entre el 11/01 y 22/01, llevo comprado 18 items mas o menos (no son CD's) y es la primera vez que no me intersa consolidar en un solo envio.

Obviamente: free shipping

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 24 Ene 2018, 08:21

En esta promo, compré 8 CD's. Cuando lleguen, les cuento.

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 30 Ene 2018, 09:45

Finalmente me llegaron los 5 CD’, tuve que ir a la aduana porque el valor no estaba declarado, a pesar de que no había tanta gente y aparentemente está más organizado, cuando te van a entregar el paquete se demoran muchísimo, y a varios le hacían bastante problema, yo por suerte le di los papeles de la Afip y me dieron la encomienda y no me la abrieron, eso si, estuve 3 horas, pero al menos me llegó, me lo habían enviado el 3 de noviembre de Inglaterra.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 30 Ene 2018, 10:48

CHE escribiste:Finalmente me llegaron los 5 CD’, tuve que ir a la aduana porque el valor no estaba declarado, a pesar de que no había tanta gente y aparentemente está más organizado, cuando te van a entregar el paquete se demoran muchísimo, y a varios le hacían bastante problema, yo por suerte le di los papeles de la Afip y me dieron la encomienda y no me la abrieron, eso si, estuve 3 horas, pero al menos me llegó, me lo habían enviado el 3 de noviembre de Inglaterra.



Deci que cuando terminas el tramite generalmente te entregan algo y ya te cambia el animo, sino ya mas de uno se habria inmolado... Te felicito Che.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 31 Ene 2018, 13:06

Toberius escribiste:
dariohead escribiste:Solo por hoy 20% off y envio gratis en secondspin en compras desde 25 dolares. Buena oportunidad para probar el envio directo a domicilio para paquetes de menos de 25. Una compra de 30 dolares con el 20% off queda en u$s24.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Vas a comprar 1 solo CD?

Si queres aprovechar esta nueva modalidad de compras a proveedores del exterior, tenes que evitar consolidacion de paquetes.

Entre el 11/01 y 22/01, llevo comprado 18 items mas o menos (no son CD's) y es la primera vez que no me intersa consolidar en un solo envio.

Obviamente: free shipping

Fueron dos compras las que hice. Una de 3cds, y otra con 3 juegos de ps4 (u$s21 por uno de nhl, nfl y mlb de años anteriores).
Veremos que pasa cuando llegue.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ponia » 31 Ene 2018, 15:51

Les cuento una forma de agilizar el envio puerta a puerta por Correo Argentino.

Si hacemos el seguimiento por la web del Correo Argentino con el Traking de origen, ORIGEN INTERNACIONAL - DESTINO NACIONAL. Una vez que entra en aduana y tira el numero de seguimiento Nacional, en ese momento sin esperar que llegue el telegrama del Correo podemos entrar a la web de la AFIP y hacer con ese numero de seguimiento (EL NACIONAL) la declaración jurada, pagar los costos y listo a esperar el cartero.
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 31 Ene 2018, 17:08

ponia escribiste:Les cuento una forma de agilizar el envio puerta a puerta por Correo Argentino.

Si hacemos el seguimiento por la web del Correo Argentino con el Traking de origen, ORIGEN INTERNACIONAL - DESTINO NACIONAL. Una vez que entra en aduana y tira el numero de seguimiento Nacional, en ese momento sin esperar que llegue el telegrama del Correo podemos entrar a la web de la AFIP y hacer con ese numero de seguimiento (EL NACIONAL) la declaración jurada, pagar los costos y listo a esperar el cartero.


Buen dato ese, gracias.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 31 Ene 2018, 17:27

ponia escribiste:Les cuento una forma de agilizar el envio puerta a puerta por Correo Argentino.

Si hacemos el seguimiento por la web del Correo Argentino con el Traking de origen, ORIGEN INTERNACIONAL - DESTINO NACIONAL. Una vez que entra en aduana y tira el numero de seguimiento Nacional, en ese momento sin esperar que llegue el telegrama del Correo podemos entrar a la web de la AFIP y hacer con ese numero de seguimiento (EL NACIONAL) la declaración jurada, pagar los costos y listo a esperar el cartero.


eledus escribiste:
ponia escribiste:Les cuento una forma de agilizar el envio puerta a puerta por Correo Argentino.

Si hacemos el seguimiento por la web del Correo Argentino con el Traking de origen, ORIGEN INTERNACIONAL - DESTINO NACIONAL. Una vez que entra en aduana y tira el numero de seguimiento Nacional, en ese momento sin esperar que llegue el telegrama del Correo podemos entrar a la web de la AFIP y hacer con ese numero de seguimiento (EL NACIONAL) la declaración jurada, pagar los costos y listo a esperar el cartero.


Buen dato ese, gracias.


Solo para los envios que cayeron en desgracia, cuando encontras la siguiente leyenda en el ODIN

21-12-2017 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

No todos van a parar al ENDAS INTER y si queres hacer la DDJJ te sale un "cartelito rojo" de error en el Malvina.

Hay muchos paquetes que deberian pasar por Malvina y sin embargo te lo envian a tu casa "y viceversa".

Aqui estan los codigos SWIFT para ir entendiendo los movimientos http://listadecodigosswift.com.ar/como-saber-cuando-llego-tu-envio.html

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ponia » 31 Ene 2018, 18:08

Esto lo descubri porque en un envio, los del correo, pusieron mal los datos (la direccion) en el telegrama y el mismo nunca llego. Llame al correo y me dijeron que la unica forma de ser entregado era yendo al correo a retiro, ya que no habia posibilidades que en el correo se equivoquen al cargar los datos en el telegrama. Me tire el lance de hacer la declaracion igual, pagarla y llego sin problemas (en el paquete estaba bien la dirección).

Con un pedido que recibi hoy (3 vinilos) hice directamente esto, sin esperar el telegrama y llego ok.!
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 31 Ene 2018, 18:54

Gente, el lunes pasado recibieron mis viejos (me exilié hace un mes) un telegrama de un pedido que había hecho a principios de diciembre. No tenía código de origen, el contenido declarado era ilegible y no me informaban el peso. Estaba clasificado como Puerta a Puerta, decía que tenía que hacer el VEP y abonar el arancel. Todo eso fue sucintamente hecho el sábado a la tarde cuando volví de mi visita semanal a la familia.

Hoy a la mañana me guasapea mi madre con la foto de otro telegrama, con el mismo n° de envío, diciendo que tenía que hacer el VEP (pero estaría bonificado?!) y pasar por la aduana.

Con lo que en teoría perdí $120 y voy a perder todo el lunes (noy voy de visita hasta el domingo) haciendo el trámite... :( ... salvo claro que llegue un tercer telegrama... o un cuarto, o un quinto o....

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados