Best Buy dejara de vender CDs.

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor Fortunato » 05 Feb 2018, 20:19

Best Buy dejara de vender CDs en Julio, Target también está considerando sacar el formato.

Por Greg Kennelty (Febrero 5, 2018)

Imagen

Bueno, esto es un poco fastidioso para los coleccionistas de CD, pero Best Buy está sacando el formato de sus tiendas el 1 de julio. Si has estado en Best Buy en los últimos dos años, no debería ser una sorpresa. Las selecciones de CD a menudo están escondidas en la parte posterior de la tienda y generalmente son un desastre sin ningún orden real para ellas. Según Billboard, las ventas de CD de Best Buy en Estados Unidos generalmente promedian unos $ 40 millones por año, aunque las ventas del formato bajaron un 18.5% el año pasado en los Estados Unidos. Best Buy continuará suministrando vinilos para el próximo año y luego eliminarlos también.

Target también está considerando sacar el formato de sus estantes, aunque está negociando con los sellos sobre la decisión. Target está pidiendo a los proveedores de música que sean compensados por cada venta de CD en lugar de comprar a granel. Según el mismo artículo, actualmente "Target asume el riesgo del inventario al aceptar pagar por cualquier producto que se envíe dentro de los 60 días, y debe pagar para devolver los CD no vendidos para obtener crédito". Target tiene como objetivo cerrar el trato o suspender el envío del formato para el 1 de abril o el 1 de mayo.

Como coleccionista de CDs, personalmente estaría bastante triste si este fuera el verdadero comienzo del final del formato, pero las cosas no se ven demasiado bien en este momento.


FUENTE:
http://www.metalinjection.net/latest-ne ... the-format
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor tony_bennett » 05 Feb 2018, 23:04

Fortunato escribiste:
Como coleccionista de CDs, personalmente estaría bastante triste si este fuera el verdadero comienzo del final del formato, pero las cosas no se ven demasiado bien en este momento.





Lo lei ayer y pense exactamente lo mismo que decis. Triste, pero cierto. :cry:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor nombredeperro » 10 Feb 2018, 10:37

Dos cosas.
Lo primero es que en algún momento todo se termina. Y eso tiene su pros y contras.
Que un formato tan noble como el cd, que me dio tantas alegrías, esté en la curva descendente de su vida, me produce cierta tristeza. Por otro lado, me imagino un futuro en el que voy a desempolvar cajitas viejas, abrir las tapas que ya no hacen click cuando cierran, sacar el disco que no se sostiene porque los dientes del soporte se cayeron como cualquier diente, ponerlos en el Oppo Udp 203 del año del pedo pero impecable, y sentarme a escuchar con un buen cabernet 2023, me copa fuerte.
Lo segundo, necesitaba tirar para abajo el post de arriba de Bafles marca Sony by IRBA.
Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor soniq » 10 Feb 2018, 10:47

nombredeperro escribiste:Dos cosas.
Lo primero es que en algún momento todo se termina. Y eso tiene su pros y contras.
Que un formato tan noble como el cd, que me dio tantas alegrías, esté en la curva descendente de su vida, me produce cierta tristeza. Por otro lado, me imagino un futuro en el que voy a desempolvar cajitas viejas, abrir las tapas que ya no hacen click cuando cierran, sacar el disco que no se sostiene porque los dientes del soporte se cayeron como cualquier diente, ponerlos en el Oppo Udp 203 del año del pedo pero impecable, y sentarme a escuchar con un buen cabernet 2023, me copa fuerte.
Lo segundo, necesitaba tirar para abajo el post de arriba de Bafles marca Sony by IRBA.
Saludos.


Ya volverá.

La nostalgia es un gran motor, y comercialmente la van a usar.

Y se volverán a vender lectoras como hoy bandejas.

Todo vuelve, el negocio no va a terminar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor Fadragani » 10 Feb 2018, 11:30

soniq escribiste:
nombredeperro escribiste:Dos cosas.
Lo primero es que en algún momento todo se termina. Y eso tiene su pros y contras.
Que un formato tan noble como el cd, que me dio tantas alegrías, esté en la curva descendente de su vida, me produce cierta tristeza. Por otro lado, me imagino un futuro en el que voy a desempolvar cajitas viejas, abrir las tapas que ya no hacen click cuando cierran, sacar el disco que no se sostiene porque los dientes del soporte se cayeron como cualquier diente, ponerlos en el Oppo Udp 203 del año del pedo pero impecable, y sentarme a escuchar con un buen cabernet 2023, me copa fuerte.
Lo segundo, necesitaba tirar para abajo el post de arriba de Bafles marca Sony by IRBA.
Saludos.


Ya volverá.

La nostalgia es un gran motor, y comercialmente la van a usar.

Y se volverán a vender lectoras como hoy bandejas.

Todo vuelve, el negocio no va a terminar.


Tal cual . Hasta el cassette ya esta reapareciendo......
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor nombredeperro » 10 Feb 2018, 12:03

Volvió hasta el Pocho Insúa

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor moebius » 11 Feb 2018, 10:55

tony_bennett escribiste:
Fortunato escribiste:
Como coleccionista de CDs, personalmente estaría bastante triste si este fuera el verdadero comienzo del final del formato, pero las cosas no se ven demasiado bien en este momento.





Lo lei ayer y pense exactamente lo mismo que decis. Triste, pero cierto. :cry:

Tony pone en venta el metronome antes que sea demasiado tarde...... :geek: :mrgreen:
Fer.
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor moebius » 11 Feb 2018, 11:01

soniq escribiste:
nombredeperro escribiste:Dos cosas.
Lo primero es que en algún momento todo se termina. Y eso tiene su pros y contras.
Que un formato tan noble como el cd, que me dio tantas alegrías, esté en la curva descendente de su vida, me produce cierta tristeza. Por otro lado, me imagino un futuro en el que voy a desempolvar cajitas viejas, abrir las tapas que ya no hacen click cuando cierran, sacar el disco que no se sostiene porque los dientes del soporte se cayeron como cualquier diente, ponerlos en el Oppo Udp 203 del año del pedo pero impecable, y sentarme a escuchar con un buen cabernet 2023, me copa fuerte.
Lo segundo, necesitaba tirar para abajo el post de arriba de Bafles marca Sony by IRBA.
Saludos.


Ya volverá.

La nostalgia es un gran motor, y comercialmente la van a usar.

Y se volverán a vender lectoras como hoy bandejas.

Todo vuelve, el negocio no va a terminar.


Estan cebados por las ventas de vinilos.
la gente compra ...no escucha.....sino no se podria estar vendiendo vinilos a tres lucas y crosley a 4000.
no le quito merito al vinilo que lo tiene pero como decia la señora "....asi NO..." :lol: :lol: :lol:
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor Fortunato » 12 Feb 2018, 17:43

tony_bennett escribiste:
Fortunato escribiste:
Como coleccionista de CDs, personalmente estaría bastante triste si este fuera el verdadero comienzo del final del formato, pero las cosas no se ven demasiado bien en este momento.



Lo lei ayer y pense exactamente lo mismo que decis. Triste, pero cierto. :cry:


Aclaro que esa conclusion es del autor de la nota, Greg Kennelty, yo soy más optimista.
No creo que el formato se termine. Como ya comente alguna vez, me preocuparía cuando el cd desaparezca en el mercado japones, mientras tanto sigo escuchando y comprando cds. Igual como dijo Soniq, todo vuelve, el negocio no va a terminar.

Les recomiendo el documental All Things Must Pass: The Tower Records History (2015) … Se acuerdan de la Tower Records ??. Desapareció en todo el mundo menos en Japón.

Les dejo el link :arrow: http://www.mejorenvo.com/descargar-All- ... 13946.html
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018, 14:46

Re: Best Buy dejara de vender CDs.

Notapor dogonza » 13 Feb 2018, 15:09

[color=#000080][/color]Hola Chicos.Comentaros que llevo en el sector del cd la friolera de 24 años.Me he dedicado a duplicacion de cds y dvds o a la realización de copias de cds y dvds ( como querais ) desde que empecé con la empresa hace todo ese tiempo.

Sin ánimo PARA NADA de hacer spam ,es pura melancolía porque EL NEGOCIO ESTÁ CASI MUERTO os dejo la web para que la echéis un vistazo En la web veris un resumen desde los comienzos en el que duplicabamos en otros formatos ,os hará recordar viejos tiempos a los mas maduretes (https://www.inserdisk.com ).

Os comento que año tras año se está sufriendo una regresión quedando un residual que es realmente preocupante.Nosotros estamos sufriendo ese declive y la verdad es que se cae el alma a los pies

.El hecho es que la gran mayoría de las empresas que empezaron con nosotros han desaparecido,Gracias a dios,DE MOMENTO estamos aguantando por la antigüedad ( Tenemos muchos clientes que llevan con nosotros muchísimos años )y porque confían en nosotros.

Un saludo a todos.

Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados