Compra de sound bar

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2018, 18:19

Compra de sound bar

Notapor Sebainsane » 20 Feb 2018, 19:50

Tengo en vista 2.
Una es la Jbl SB350 y la otra es una klipsch R-4B.
Antes que nada aclaro que no entiendo una goma de este tipo de equipos para conectar a la tv.
Me guio más por lo que estuve leyendo en Internet que por otra cosa.
La Jbl quizá sea más conocida pero leyendo por ahí, vi que la klipsch tiene un sonido increíble!
El uso en sí, es para series y películas y también para usar Spotify con el bluetooth.

Acepto cualquier tipo de sugerencia.
De antemano les agradezco sus experiencias y recomendaciones.

Los leo...


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Compra de sound bar

Notapor Andik777 » 20 Feb 2018, 20:20

Hola Sebainsane, bienvenido al foro. No escuche ninguno de los que mencionas, pero cuando queria comprar un soundbar, me dijeron que el JBL no tenia claras las voces. Hace casi 2 años que tengo Yamaha YAS-103, (7.1) me gusta mucho. En mi casa tengo paneles acusticos y nunca senti el efecto de 7.1, pero... le regale uno igual a mi hija y cuando lo escuche en su casa (living grande y medio vacio) senti el efecto. No quiero hacer propaganda pero hay un negocio (Avisystem) donde podes encontrar varias marcas/modelos y podes pedir una escucha. Compras el que te guste mas. Seria bueno que describas el tamaño del lugar donde tenes la tele. Suerte!
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2018, 18:19

Re: Compra de sound bar

Notapor Sebainsane » 20 Feb 2018, 20:51

Andik777 escribiste:Hola Sebainsane, bienvenido al foro. No escuche ninguno de los que mencionas, pero cuando queria comprar un soundbar, me dijeron que el JBL no tenia claras las voces. Hace casi 2 años que tengo Yamaha YAS-103, (7.1) me gusta mucho. En mi casa tengo paneles acusticos y nunca senti el efecto de 7.1, pero... le regale uno igual a mi hija y cuando lo escuche en su casa (living grande y medio vacio) senti el efecto. No quiero hacer propaganda pero hay un negocio (Avisystem) donde podes encontrar varias marcas/modelos y podes pedir una escucha. Compras el que te guste mas. Seria bueno que describas el tamaño del lugar donde tenes la tele. Suerte!

Hola Andik777, muchas gracias por tu pronta respuesta /sugerencia.
La habitación donde esta la tv mide 5x3.5
Mi idea de la soundbar es más que nada por que vi que cuentan con bluetooth y por ende también podría reproducir música desde el teléfono, más haya de mejorar notoriamente el audio de la tv.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Compra de sound bar

Notapor Andik777 » 20 Feb 2018, 21:08

Nada que agradecer, el Yamaha YAS-103 tiene conexion bluetooth.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados