Mi mini cine. Sala dedicada

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor Fadragani » 26 Feb 2018, 21:22

Muy buena para cine !. Felicitaciones
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor Andik777 » 26 Feb 2018, 21:25

Felicitaciones!! muy linda.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 13:16

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor castlemen » 26 Feb 2018, 21:30

Saludos tengo un tema abierto pero al responder me da un error

Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 11 Ene 2015, 23:36
Ubicación: Caballito, Capital Federal

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor lalá » 26 Feb 2018, 21:46

karinacinefila escribiste:Muchisimas gracias !!! Si , lo disfruto mucho .Yo con este equipo puedo sentir todos los efectos y tengo espacio para acomodarlo como se debe para poder sacarle mas provecho que eso es una ventaja grande. Con el tiempo veo si lo cambio , pero he tenido muchos gastos equipando la sala para 3D que era algo que soñaba desde el año 2010 que fui a ver Avatar al cine en 3d por primera vez!!


:-D Espectacular. Yo me compré un proyector hace unos días, y estoy luchando para conseguir que la habitación sea living, comedor y sala de cine a la vez :mrgreen:.

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2018, 13:08

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor karinacinefila » 27 Feb 2018, 15:04

Muchisimas gracias.

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2018, 13:08

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor karinacinefila » 27 Feb 2018, 15:05

lalá escribiste:
karinacinefila escribiste:Muchisimas gracias !!! Si , lo disfruto mucho .Yo con este equipo puedo sentir todos los efectos y tengo espacio para acomodarlo como se debe para poder sacarle mas provecho que eso es una ventaja grande. Con el tiempo veo si lo cambio , pero he tenido muchos gastos equipando la sala para 3D que era algo que soñaba desde el año 2010 que fui a ver Avatar al cine en 3d por primera vez!!


:-D Espectacular. Yo me compré un proyector hace unos días, y estoy luchando para conseguir que la habitación sea living, comedor y sala de cine a la vez :mrgreen:.


Ojalá la puedas organizar ahi!!! Subi fotos cuando puedas. La verdad que los proyectores me encantan a mi.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor dxburbuja » 27 Feb 2018, 22:45

Tremenda colección y sistema de video. Estoy haciendo un seminario sobre manejo de la ira y no puedo opinar sobre el muteki [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 11 Ene 2015, 23:36
Ubicación: Caballito, Capital Federal

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor lalá » 28 Feb 2018, 09:04

karinacinefila escribiste:
Ojalá la puedas organizar ahi!!! Subi fotos cuando puedas. La verdad que los proyectores me encantan a mi.


Ya planeé una transformación importante, pero me va a tomar mucho tiempo así que estoy apurando una modificación momentánea :mrgreen: .

Yo hace tanto que me quiero comprar un proyector, que mi primer argumento era que costaban menos que los televisores. Tal es así que los televisores grandes tenían un proyector adentro.

Ahora no serán más negocio (ni en la factura de luz), pero siguen siendo 130" y súper portables.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 04 Feb 2014, 19:30
Ubicación: Rosario

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor MauricioB » 28 Feb 2018, 11:45

dxburbuja escribiste: Estoy haciendo un seminario sobre manejo de la ira y no puedo opinar sobre el muteki [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


:lol: :lol: :lol: :lol:
"Estos son mi principios.
Si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2018, 13:08

Re: Mi mini cine. Sala dedicada

Notapor karinacinefila » 03 Mar 2018, 16:38

Geezeth escribiste:Hola te felicito por la sala, bien cinefila. Espectacular a coleccion.
Si pudieras poner mas arriba los parlantes traseros (y apuntando hacia abajo) creo que mejorarias un poco el resultado final.
Slds


Hola!!Gracias. Muy buen consejo!! . Yo escucho bastante bien asi, pero probaré !!

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados