Problemas TV Samsung

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Problemas TV Samsung

Notapor Charlie1974 » 12 Mar 2018, 11:40

Andik777 escribiste: puse una pelicula por BR ( de 720P ) y se ve Genial, pongo cualquer canal HD y ya no. Puede ser algun problema con el aparato HD de cablevision?

Hola Andik ...
Para empezar descarta que los problemas de mala imagen sean por problemas del TV , si fuera por falla del TV tendrías mala calidad de imagen usando cualquier fuente.
La mala calidad de imagen se debe a una incorrecta configuración del DecoHD de CableVision.
Para solucionar tu problema tenes que entrar al menú del deco y configuración la calidad/resolución de salida de video.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Problemas TV Samsung

Notapor Charlie1974 » 12 Mar 2018, 11:51

ivan010 escribiste: yo uso este setting para ver televisión de cable

Modo natural
Luz de fondo 9
Brillo 45
Contraste 100
Definicion 45
Color 51
Tinta 50/50
Vista digital clara auto
Auto motion plus auto
Led inteligente alto
Contraste dinamico bajo
Tono de color estandar

Ese seteo es para calibrar la imagen en el TV , el problema de mala imagen que tiene el usuario Andik es debido a una incorrecta configuración del DecoHD.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Problemas TV Samsung

Notapor ivan010 » 12 Mar 2018, 12:02

Charlie1974 escribiste:
ivan010 escribiste: yo uso este setting para ver televisión de cable

Modo natural
Luz de fondo 9
Brillo 45
Contraste 100
Definicion 45
Color 51
Tinta 50/50
Vista digital clara auto
Auto motion plus auto
Led inteligente alto
Contraste dinamico bajo
Tono de color estandar

Ese seteo es para calibrar la imagen en el TV , el problema de mala imagen que tiene el usuario Andik es debido a una incorrecta configuración del DecoHD.


Sent from my iPhone


Si, pero comentó que se le veía amarillento, y eso es porque no está bien calibrado, al margen de la resolución.

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Problemas TV Samsung

Notapor Andik777 » 12 Mar 2018, 12:03

ivan010 escribiste:Hola, yo uso este setting para ver televisión de cable, para el resto activo hdr.

Espero que te sirva, para mi gusto es lo mejor que logre, no se ve amarrillento y mejora la visión en los ángulos.

Saludos

Modo natural
Luz de fondo 9
Brillo 45
Contraste 100
Definicion 45
Color 51
Tinta 50/50
Vista digital clara auto
Auto motion plus auto
Led inteligente alto
Contraste dinamico bajo
Tono de color estandar


Muchas gracias Ivan010, lo tengo configurado mas o menos como lo mensionas.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Problemas TV Samsung

Notapor Andik777 » 12 Mar 2018, 12:06

Charlie1974 escribiste:
Andik777 escribiste: puse una pelicula por BR ( de 720P ) y se ve Genial, pongo cualquer canal HD y ya no. Puede ser algun problema con el aparato HD de cablevision?

Hola Andik ...
Para empezar descarta que los problemas de mala imagen sean por problemas del TV , si fuera por falla del TV tendrías mala calidad de imagen usando cualquier fuente.
La mala calidad de imagen se debe a una incorrecta configuración del DecoHD de CableVision.
Para solucionar tu problema tenes que entrar al menú del deco y configuración la calidad/resolución de salida de video.


Sent from my iPhone


Charlie querido cuando vi la imagen por BR ahi me quede tranqui, pero no se me ocurrio revisar la configuracion del deco de cablevision, Ya esta resuelto. Abrazo
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Problemas TV Samsung

Notapor Andik777 » 12 Mar 2018, 12:12

Muchas gracias amigos, ya esta resuelto todo (casi todo) Hoy volvi a comunicarme con cablevision, resetearon el decodificador y ya esta, quedo en 1080i y se ve excelente.
Lo unico que no entiendo es porque en netflix o en youtube los videos de 4k la calidad no es tan buena . Sera la señal de wifi?
Gracias a todos. Saludos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Problemas TV Samsung

Notapor eledus » 12 Mar 2018, 13:02

Hola Andik, no tengo 4k pero en Netflix cuando la velocidad no es buena baja la calidad del hd.

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problemas TV Samsung

Notapor elAle. » 12 Mar 2018, 13:20

Andik777 escribiste:
PLEOMAX escribiste:No se en cablevision pero yo tengo DTV y el decodificador se puede configurar para ver en distintas resoluciones


Gracias PLEOMAX. Recien hable con cablevision, entrando al menu del aparato HD (con la ayuda del representante) al ponerlo en la opcion 480i mejoro bastante pero no es suficiente, creo yo. Mañana vuelvo a comunicarme con cablevision para terminar la configuracion del aparato (porque se corto la llamada) Muchas gracias. Abrazo.


Mira, si le estás mandando 480i a un 4k de 65 no esperes ver bien. Es más, no esperes ver. 480i es lo que se usaba en los CRT norma ntsc.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Problemas TV Samsung

Notapor ivan010 » 12 Mar 2018, 13:35

elAle. escribiste:
Andik777 escribiste:
PLEOMAX escribiste:No se en cablevision pero yo tengo DTV y el decodificador se puede configurar para ver en distintas resoluciones


Gracias PLEOMAX. Recien hable con cablevision, entrando al menu del aparato HD (con la ayuda del representante) al ponerlo en la opcion 480i mejoro bastante pero no es suficiente, creo yo. Mañana vuelvo a comunicarme con cablevision para terminar la configuracion del aparato (porque se corto la llamada) Muchas gracias. Abrazo.


Mira, si le estás mandando 480i a un 4k de 65 no esperes ver bien. Es más, no esperes ver. 480i es lo que se usaba en los CRT norma ntsc.


1080i con 65, si está muy cerca de la tv, tampoco creo que se vea bien.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Problemas TV Samsung

Notapor Andik777 » 12 Mar 2018, 17:18

eledus escribiste:Hola Andik, no tengo 4k pero en Netflix cuando la velocidad no es buena baja la calidad del hd.

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Eledus tengo fibertel 100Mb, con la tele vieja funcionaba de 10.




elAle. escribiste:
Andik777 escribiste:[quote=.


Mira, si le estás mandando 480i a un 4k de 65 no esperes ver bien. Es más, no esperes ver. 480i es lo que se usaba en los CRT norma ntsc.


Ale ni siquera estaba en 480i, despues de la ayuda del chico de cablevision,lo puse,mejoro bastante pero no era perfecto, hoy a la mañana volvi a comunicarme con cablevision y resetearon el deco, ahora esta 1080i.


ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:[quote=


Mira, si le estás mandando 480i a un 4k de 65 no esperes ver bien. Es más, no esperes ver. 480i es lo que se usaba en los CRT norma ntsc.


1080i con 65, si está muy cerca de la tv, tampoco creo que se vea bien.[/quote]

ivan010 la distancia es 4m. Por lo menos para mi gusto se ve barbaro. Abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados