Oppo deja de fabricar...

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Oppo deja de fabricar...

Notapor Fer1000 » 02 Abr 2018, 20:04

Me apareció la noticia en fbk pero no la creí...

Me metì en la pagina oficial de Oppo y sigo sin entender nada.. les dejo el link..

https://www.oppodigital.com/farewell.aspx

Despedida
Han pasado 14 años desde que establecimos OPPO Digital en los Estados Unidos, y con el apoyo de nuestros clientes, socios técnicos y estudios de cine y música, produjimos muchos productos de audio Hi-Fi galardonados y reproductores de discos universales, abarcando tres generaciones de DVD, Blu-ray, a 4K UHD.

A medida que nuestros últimos reproductores 4K UHD alcanzan el pináculo de su rendimiento, es hora de decir adiós. Nos enorgullece haber fabricado productos tan respetados y haber servido a la comunidad entusiasta. Sin las sugerencias, el aliento y el apoyo de nuestros clientes, no podríamos haber logrado estos logros.

Aunque OPPO Digital dejará gradualmente de fabricar productos nuevos, los productos existentes seguirán siendo compatibles, las garantías seguirán siendo válidas y los servicios de reparación dentro de la garantía y fuera de garantía seguirán estando disponibles. El firmware continuará siendo mantenido y las actualizaciones serán lanzadas de vez en cuando. Los clientes pueden estar seguros de que continuarán recibiendo el servicio de alta calidad y el soporte que esperan de OPPO Digital.

Agradecemos enormemente la oportunidad de haber desarrollado productos tan interesantes para nuestros clientes. Ha sido un honor

Saludos,

Todos nosotros en OPPO Digital
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor Fortunato » 02 Abr 2018, 20:23

Recién lo veo en facebook...

Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor Nippur Audio » 02 Abr 2018, 20:24

Uuuuuuuuuuuhhhhhhh lpm!! :(
Malditas supermarcas de consumo masivo.
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Mensajes: 254
Registrado: 17 Nov 2014, 10:23

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor mick44 » 02 Abr 2018, 20:31

Muchachos,, gente,,, acabo de adquirir uno este fin de semana,,,, esto es bueno o malo???

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor enano500 » 02 Abr 2018, 21:04

Lamentable... eran muy buenos productos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor Nippur Audio » 02 Abr 2018, 21:11

mick44 escribiste:Muchachos,, gente,,, acabo de adquirir uno este fin de semana,,,, esto es bueno o malo???


Ni bueno ni malo, en todo caso se pierde el soporte y ya no habrá más desarrollo de firmwares. Pero así como están esos equipos, son fierrazos. Quedarán obsoletos con el tiempo, pero como casi todos los productos tecnológicos, cierren o no los "manufacturers".

Tu Oppo 105 te dará grandes satisfacciones, placa de video superlativa, salidas stereo dedicadas (y balanceadas) con un DAC de la san pucha, que encima es externo. Olvidate querido!! Yo tengo el 95 y no lo largo.
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor daniedulonghi » 02 Abr 2018, 21:16

Nippur Audio escribiste:
mick44 escribiste:Muchachos,, gente,,, acabo de adquirir uno este fin de semana,,,, esto es bueno o malo???


Ni bueno ni malo, en todo caso se pierde el soporte y ya no habrá más desarrollo de firmwares. Pero así como están esos equipos, son fierrazos. Quedarán obsoletos con el tiempo, pero como casi todos los productos tecnológicos, cierren o no los "manufacturers".

Tu Oppo 105 te dará grandes satisfacciones, placa de video superlativa, salidas stereo dedicadas (y balanceadas) con un DAC de la san pucha, que encima es externo. Olvidate querido!! Yo tengo el 95 y no lo largo.


Igual ahí en el link aclaran que seguirán dando soporte y actualizaciones de firmware, así que cero preocupaciones deberían tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor Nico » 02 Abr 2018, 21:23

April fools?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor Fer1000 » 02 Abr 2018, 21:30

Es muy raro... hace relativamente poco sacaron el último modelo de BR...

Además si se fuesen a fundir o algo así si hubiesen asociado con alguien y listo...

Les habrán hackeado la pagina y no son ellos..?

Yo hasta el miércoles estuve en contacto con el Soporte por unas consultas sobre el Sonica.

:roll: :roll: :roll:
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Oppo deja de fabricar...

Notapor Fadragani » 02 Abr 2018, 22:42

Fer1000 escribiste:Es muy raro... hace relativamente poco sacaron el último modelo de BR...

Además si se fuesen a fundir o algo así si hubiesen asociado con alguien y listo...

Les habrán hackeado la pagina y no son ellos..?

Yo hasta el miércoles estuve en contacto con el Soporte por unas consultas sobre el Sonica.

:roll: :roll: :roll:


Que mal muchachos !! No es la unica marca. Aca en el foro me entere que Classe tambien dejaba de producir . Y eso que pertenecia a B&W group.
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados