El sendero de los palos borrachos

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 25 Dic 2017, 01:30

Si.esta con HDR
Gracias


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 04 Abr 2018, 17:26

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor Geezeth » 05 Abr 2018, 10:11

Muy linda, buenos colores y lindo lugar.
Respecto al encuadre, yo hubiese arrancado el margen inferior a partir de donde mueren los adoquines y comienzan los arbustos. Pero claro, no se verian los adoquines, pero creo que son secundarios en la foto.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 05 Abr 2018, 12:06

Si, el tema es discutible. Yo lo preferí por una cuestión de profundidad. Gracias

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor tony_bennett » 05 Abr 2018, 20:44

Geezeth escribiste:Muy linda, buenos colores y lindo lugar.
Respecto al encuadre, yo hubiese arrancado el margen inferior a partir de donde mueren los adoquines y comienzan los arbustos. Pero claro, no se verian los adoquines, pero creo que son secundarios en la foto.



Te parece.? Creo que los adoquines le da profundidad como dice Jalbert y por otra parte invita a recorrer la foto. Hice la prueba abriendo la foto en otra ventana y con el CTRL + SCROLL la agrandaba y la achicaba. De la forma que decís, a mi parecer no da la sensación de profundidad deseada y la vista se empasta en el verde del fondo, porque el camino rojo te lleva directo a eso. De la otra manera, la original, los adoquines te dan un primer plano y recorres la foto tomando como fondo el verde y pudiendo hacer un distingo entre primer plano y fondo.
Se entiende o me fui al joraca.?... :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor Geezeth » 06 Abr 2018, 02:38

tony_bennett escribiste:
Geezeth escribiste:Muy linda, buenos colores y lindo lugar.
Respecto al encuadre, yo hubiese arrancado el margen inferior a partir de donde mueren los adoquines y comienzan los arbustos. Pero claro, no se verian los adoquines, pero creo que son secundarios en la foto.



Te parece.? Creo que los adoquines le da profundidad como dice Jalbert y por otra parte invita a recorrer la foto. Hice la prueba abriendo la foto en otra ventana y con el CTRL + SCROLL la agrandaba y la achicaba. De la forma que decís, a mi parecer no da la sensación de profundidad deseada y la vista se empasta en el verde del fondo, porque el camino rojo te lleva directo a eso. De la otra manera, la original, los adoquines te dan un primer plano y recorres la foto tomando como fondo el verde y pudiendo hacer un distingo entre primer plano y fondo.
Se entiende o me fui al joraca.?... :lol:



Pues claro se entiende.
Pero en realidad no lo sabremos, porque yo pense en la copa de los arboles y en el cielo. Sucede que me gustan los arboles.
Salvo que Jalberto vaya de nuevo al mismo sitio y saque otra foto y comparemos jaja :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 06 Abr 2018, 09:01

Un aporte a la discusión , jeje...

Imagen
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor tony_bennett » 06 Abr 2018, 10:03

Geezeth escribiste:
Pues claro se entiende.
Pero en realidad no lo sabremos, porque yo pense en la copa de los arboles y en el cielo. Sucede que me gustan los arboles.
Salvo que Jalberto vaya de nuevo al mismo sitio y saque otra foto y comparemos jaja :mrgreen:



Entiendo lo que decis. El tema de gusto, como en tu caso, los árboles debería ir acompañado de la composición en el encuadre. Y creo que los adoquines ayudan a esto. Por otra parte si queres los árboles en el fondo como decis vos tal vez el encuadre debería ser otro.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor tony_bennett » 06 Abr 2018, 10:08

jalberto escribiste:Un aporte a la discusión , jeje...




El movimiento curvo de los adoquines y los arbustos contrastanto con la ritmica estática de los postes, hace la composición mas interesante de la primera que a estas dos.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 06 Abr 2018, 10:20

Coincido. Los fotos nuevas habían sido tomadas oportunamente y fueron descartadas en competencia con la primera.

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados