Mi intento de cine en casa

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor PLEOMAX » 28 Abr 2018, 09:24

disculpa la ignorancia, ese aparatito es el proyector?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor Trunksleo » 28 Abr 2018, 19:09

PLEOMAX escribiste:disculpa la ignorancia, ese aparatito es el proyector?
Sisi, es un proyector. Un lg pf1000uw. Es ultra short throw. Muy bueno. Tiene magic control y web os, o sea es smart.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor The_Say » 28 Abr 2018, 19:34

Trunksleo escribiste:
PLEOMAX escribiste:disculpa la ignorancia, ese aparatito es el proyector?
Sisi, es un proyector. Un lg pf1000uw. Es ultra short throw. Muy bueno. Tiene magic control y web os, o sea es smart.
Podés comentar un poco el funcionamiento y q resultado te da respecto de los proyectores tradicionales?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor Trunksleo » 29 Abr 2018, 18:19

The_Say escribiste:
Trunksleo escribiste:
PLEOMAX escribiste:disculpa la ignorancia, ese aparatito es el proyector?
Sisi, es un proyector. Un lg pf1000uw. Es ultra short throw. Muy bueno. Tiene magic control y web os, o sea es smart.
Podés comentar un poco el funcionamiento y q resultado te da respecto de los proyectores tradicionales?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
El funcionamiento es el mismo. A mayor distancia de la pared mayor imagen. El tema pasa es que se acortan esas distancias. Poniendolo a 30cm tengo una pantalla de alrededor de 90".
Para el que no puede ubicar el proyector o se le dificulta es genial este tipo de proyector. También lo podes colgar del techo.
La imagen es muy buena. El smart es como cualquier tv lg con web os y el magic control excelente.
Mi idea igual es venderlo e ir por un tv 4k cuando sea posible y de mayor cantidad de pulgadas. El tema como todo proyector te olvidas de los problemas de paneles de los tv.

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor Trunksleo » 08 May 2018, 21:56

Bueno como dije antes ya adquiri e instale los focal sib evo.
Lo que si me gustaría probarlos como si fuera frontales pero no se como hace para testearlos de esa manera. Imagen

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2014, 16:42

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor revez » 28 May 2018, 12:41

Muy bueno el espacio que te estas armando!

Compraste el set completo de Sib&Co 5.1? De ser así, como te resultaron? Estoy por comprar ese mismo set.

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados