Hace un par de meses compre la dolce gusto. Es realmente muy practica. La tuve un fin de semana largo en casa para probarla.... asi que cuando me la traje para la oficina la bruja me hizo comprar otra para tomar "chocochinos"
En vez de la automatica elegi la manual. Es mi personalidad la de evitar cosas automaticas... No comprendo como la gente puede poner el climatizador de su coche en automatico por ejemplo.
Esto me permite por ejemplo, a una capsula de leche agregar un ristretto ardenza y cortar a la mitad. Esperar un minuto (para que el cafe se tueste un poquito mas, y largue mas power) y arrancar de nuevo. Queda mucho mas a mi gusto, que me gusta el cafe presente!
Un exito la maquina.
Y mi suegra se lleva las capsulas usadas para plantar plantines... y uso el cafe para la compostera...
Pero sobre todo el ahorro. Aun usando dos capsulas (leche y cafe) es un ahorro significativo, ya que aca el cafe te lo fajan como 40 mangos y encima te lo traen en vasito de telgopor!! lamentable.... el bar cambio de dueño y las nuevas politicas son estas. Capaz que soy yo el equivocado... pero al telgopor lo odio.
A las capsulas las compre una vez en coto a $125 la caja. Y despues en walmart a $150