Compra subwoofer

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2018, 16:42

Compra subwoofer

Notapor Genius » 30 Jun 2018, 21:14

Gente
Buenas noches
Quiero agregar un subwoofer a mi set stereo que uso de manera casi exclusivamente para música.
Por una serie de factores sea acústica de sala, fuente de reproducción, ampli o parlantes, no tengo el golpe de grave que me gusta y como generalmente escucho a niveles de volumen moderado es que creo que con un sub puedo encontrar la mejora que estoy buscando.
Tengo un par de Dali Zensor 7 con un Yamaha RS 700 en una sala de 4.5 x 4.5-
Estuve viendo la oferta que hay disponible en Argentina y el Dali de 12" a $ 40000 se me va de presupuesto. El tema que un sub barato o mejor dicho de no muy buena calidad supongo que mas que mejorar empeoraría las cosas.
Estuve viendo con buenos ojos por la critica y por el precio al Paradigm PDR 100.
Ustedes por experiencia propia o conocimiento en el tema que opinan? Pense en un sub por que escuchando en la casa de un amigo un set Bose con subwoofer me gusto mucho el golpe que aporta.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Compra subwoofer

Notapor enano500 » 30 Jun 2018, 23:24

Genius si es exclusivamente musica y que no valgan una fortuna te recomiendo paradigm pdr100.. focal chorus sub 700 u 800.. o el nuevo de la linea... tambien podes ver algun monitor audio si aparece usado son bien musicales.... el resto (klipsch.. jamo.. jbl.. energy.. mirage.. polk..) son algo bumeadores y poco musicales a mi gusto ojo... puede que a vos te gusten

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Compra subwoofer

Notapor nombredeperro » 01 Jul 2018, 10:37

Escuchá los SVS. No es una marca muy conocida acá, pero está muy bien considerada afuera. La línea más económica sale muchas veces como una de las mejores opciones en sub por debajo de u$500 (la más altas también performan muy bien).
Cada modelo viene en dos tipos SB (sealed) y PB (ported), uno para música y otro para películas sería.
Especialmente los SB tienen muy buenas críticas.
Hasta hace poco era muy difícil de conseguir acá, pero desde un tiempo hay algunos dando vueltas en mercadolibre. Ni idea quién los vende.
Yo tengo el PB1000 que baja hasta 19hz. Cuando entra la nave imperial en El Imperio Contraataca, se dan cuenta a dos cuadras de casa.

Igualmente siempre escuchá antes de comprar.

https://www.amazon.com/SVS-SB-1000-Subw ... 88PAWTQVN2

Saludos.

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2018, 16:42

Re: Compra subwoofer

Notapor Genius » 05 Jul 2018, 13:11

Buenas Tardes
muchas gracias por las respuestas muchachos
el PDR 100 parece que a pesar de ser un entry level tiene buena performance para musica
el problema de estar a 600 kmts es que uno no puede ir a escuchar y aun que pudiera va a ser una sala distinta distintos equipos etc por lo cual no es del todo válido tampoco y uno termina comprando por los comentarios del foro, siempre limitado por el presupuesto y por la oferta disponible.
Espero termine siendo una mejora y no un dolor de cabeza terminando de porta masetas :lol:
saludos

Principiante
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2017, 23:07

Re: Compra subwoofer

Notapor Marcelo » 05 Jul 2018, 17:08

si ves algun velodyne usado, entrale sin miedo

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2018, 16:42

Re: Compra subwoofer

Notapor Genius » 05 Jul 2018, 21:40

Marcelo escribiste:si ves algun velodyne usado, entrale sin miedo


muchas gracias por el dato
no los conozco pero voy a investigar
son para cine o música?

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Compra subwoofer

Notapor Trunksleo » 06 Jul 2018, 00:31

enano500 escribiste:Genius si es exclusivamente musica y que no valgan una fortuna te recomiendo paradigm pdr100.. focal chorus sub 700 u 800.. o el nuevo de la linea... tambien podes ver algun monitor audio si aparece usado son bien musicales.... el resto (klipsch.. jamo.. jbl.. energy.. mirage.. polk..) son algo bumeadores y poco musicales a mi gusto ojo... puede que a vos te gusten

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Que tal se desenvuelven en cine a pesar de que no son su fuerte?

Principiante
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2017, 23:07

Re: Compra subwoofer

Notapor Marcelo » 10 Jul 2018, 19:17

Genius escribiste:
Marcelo escribiste:si ves algun velodyne usado, entrale sin miedo


muchas gracias por el dato
no los conozco pero voy a investigar
son para cine o música?



yo tuve un velodyne 1000? o algo asi.. no recuerdo, y para musica andaba espectacular.
ahora tengo un focal de la linea 800 y es para la miercoles mas lindo, pero no se si suena mejor.

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados