Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 25 Jun 2018, 18:25

Muy bueno dariohead, me lo llevo a otro lado porque esta Rosario de ejemplo.

Saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 11 Jul 2018, 12:25

bueno, les cuento mis últimas experiencias, una tuve suerte, la otra no hasta el momento.

El 08/06/18 me enviaron un box set libro + 6 CD's, ante mi asombro, antes de cumplir el mes, me tocaron el timbre y me entregaron la encomienda, no podía creerlo!!!.

Imagen
symbol for aluminum nitrate

La mala, es que hace ya más de dos meses que me enviaron un Cd de Suecia, y hasta el momento, no se nada, espero que esté atrasado y me llegue, pero ya estoy preocupado por esto.

Es increíble, que aún hoy, no sepamos con exactitud como opera realmente el Correo Argentino.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 11 Jul 2018, 17:06

Y que queres saber del como opera el correo?

Con numero de tracking yo veo los movimientos de lo que compro.

Compras con tracking no?

De todas formas CA no tiene o no hace tracers de todos los tracking numbers que debe haber en el mundo.

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 12 Jul 2018, 08:45

Toberius escribiste:Y que queres saber del como opera el correo?

Con numero de tracking yo veo los movimientos de lo que compro.

Compras con tracking no?

De todas formas CA no tiene o no hace tracers de todos los tracking numbers que debe haber en el mundo.


no, no tenía número de tracking, porque fue por correo simple de UK

Usuario Sr. Junior
Conectado
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 12 Jul 2018, 13:02

Amigos, alguien fue últimamente a la aduana de Retiro en auto? donde lo dejan?
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Conectado
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 16 Jul 2018, 13:56

eledus escribiste:Amigos, alguien fue últimamente a la aduana de Retiro en auto? donde lo dejan?



Me respondo yo mismo y por si le sirve si nunca fueron:

1) Sobre el Pje. Letonia y a pesar que toda la zona es un caos por los trabajos de la nueva autopista se puede dejar en la calle, algunos lugares hay.

2) El estacionamiento de la terminal de micros de Retiro.

3) Creo aunque no pase por ahí para confirmarlo, hay un estacionamiento en los tribunales de Comodoro Py, esto es a la vuelta del Correo Argentino.

Gracias
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 03 Ago 2018, 12:12

hola a todos, he recibido la típica carta para hacer el trámite de la afip, ahora, el paquete contiene varios CD's, me los regalaron, el monto a poner declarado cuanto debe ser, o le pongo el postage que es de 40 euros porque me lo enviaron certificado?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 03 Ago 2018, 16:33

CHE escribiste:hola a todos, he recibido la típica carta para hacer el trámite de la afip, ahora, el paquete contiene varios CD's, me los regalaron, el monto a poner declarado cuanto debe ser, o le pongo el postage que es de 40 euros porque me lo enviaron certificado?


Si es puerta a puerta, que no tenes que ir a Retiro, ponele 10 dolares nomas. Y el shipping. Ahora un regalo a Retiro ya no se....
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor morocco77 » 04 Ago 2018, 15:38

hola, queria consultarles a ustedes que suelen comprar afuera y se les envian por correo. Se puede comprar 2 iphone 8 a traves de un amigo que vive en USA y que me los envié en un solo paquete por DHL a Buenos Aires, en un paquete con una factura de menor importe de lo que valen o declarado como regalo. Lo retendrán en aduana de Retiro. Alguien compro algo de electrónica o celulares, he izo algo asi, para evitar de pagar impuestos caro
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Fer1000 » 05 Ago 2018, 09:57

morocco77 escribiste:hola, queria consultarles a ustedes que suelen comprar afuera y se les envian por correo. Se puede comprar 2 iphone 8 a traves de un amigo que vive en USA y que me los envié en un solo paquete por DHL a Buenos Aires, en un paquete con una factura de menor importe de lo que valen o declarado como regalo. Lo retendrán en aduana de Retiro. Alguien compro algo de electrónica o celulares, he izo algo asi, para evitar de pagar impuestos caro


Creo que en la aduana tontos no son.. y aunque le pongas "regalo" no dejan de ser 2 iphone... yo te diría que pruebes con Grabr.

Suerte..!!!
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados