Charlie1974 escribiste:Gerardo escribiste: Estoy buscando cable de interconexión Pre/Reproductor balanceados (XLR)
Si estás buscando cable balanceado de buena calidad y a valor $ razonable , anda a TodoVision y compra cable balanceado AMPHEMOL o NEOTECH + fichas XLR AMPHEMOL o NEUTRIK y pedí que te lo armen , vas a tener un cable de muy buena calidad y a un buen precio $.Gerardo escribiste: ¿Alguna experiencia con Audioquest King Cobra, Audioquest Red River o Purist Musaeus?
Hasta Audioquest EverGreen llega mi interés y curiosidad , después de ahí para arriba ya lo veo sin mucho sentido.
Al margen de mi opinión personal , lo que te puedo decir es que son cables muy lindos y de calidad decente pero nada más que eso , no esperes cambios “milagrosos” en el sonido.Gerardo escribiste: Como siempre el tema cables es muy subjetivo respecto de equipos
El tema cables se resume a la siguiente imagen ...
Sent from my iPhone
jeje y si Charlie, el tema cables es creer o reventar me parece. Por ahora, voy a probar y ver si sigo creyendo o no, por eso tampoco quiero invertir demasiado.