Novedades musicales en Streaming

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Dexter_prog » 05 Dic 2019, 11:05

elAle. escribiste:

Algunas muestras en Tidal.

https://tidal.com/browse/playlist/0250f ... c81605a015

https://tidal.com/browse/playlist/ad4ee ... b846da86b7



Tidal aumenta la oferta y a partir de ahora es compatible con el sistema de sonido 360 Reality Audio de Sony.


Imagen

Hace casi un año que comenzamos a hablar del sistema de sonido 360 Audio Reality de Sony y poco a poco va asentándose en las distintas plataformas que podemos encontrar en el mercado. Deezer y Amazon fueron dos de las que hace poco anunciaron la compatibilidad con este sistema y ahora toca el turno de Tidal.

Todos aquellos usuarios que tengan activa una suscripción HiFi de Tidal tendrán acceso al sistema 360 Reality Audio de Sony cómo si fuese una opción más dentro de las distintas calidades de audio que ofrece la plataforma de música en streaming.

360 Reality Audio es un sistema de sonido basado en objetos, una propuesta que busca lograr un resultado similar al que ofrece Dolby Atmos, una tecnología que permite a los artistas y creadores de contenidos mapear fuentes de sonido como voces, coros e instrumentos con información posicional en lugar de estar asociados de forma permanente a un canal específico como se hace en la producción tradicional. La diferencia es que en lugar de al cine, en este caso se aplica a la música.

Sabíamos que el sistema 360 Reality Audio de Sony estaría inicialmente disponible a través de las plataformas de streaming Amazon Music HD, Deezer, Tidal y nugs.net accesible desde las correspondientes aplicaciones móviles para Android e iOS.

A partir de ahora, los miembros de Tidal tienen acceso a la experiencia que ofrece 360 ​​Reality Audio. El único requisito es estar suscrito a la versión HiFi, lo que permite acceder a canciones de una gran variedad de artistas, incluidos Miles Davis, Santana, Billie Holiday, A$AP Ferg, Khalid... un catálogo que aumentará en las próximas semanas hasta alcanzar las 1.000 pistas.

Hasta el momento, la suscripción el la versión HiFi de Tidal ofrece acceso a audio de calidad HiFi y Master, la má exquisita, dos modalidades que ahora se complementan con el sistema 360 Reality Audio.


https://www.xatakahome.com/servicios-y- ... audio-sony

Lo probé en un par de temas y me pareció que suena asqueroso. Lo que más zafaba era Miles Davis, y hasta ahí.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Toberius » 05 Dic 2019, 21:41

Dexter_prog escribiste:Lo probé en un par de temas y me pareció que suena asqueroso. Lo que más zafaba era Miles Davis, y hasta ahí.


Me paso lo mismo, pero rescate Herbie Hancock.

Que vendria a ser el 360 Reality Audio? voy a girar mi cabeza y escuchar al publico, y asi?

Esta muy bueno para usar "sustancias" leves :lol:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Geezeth » 06 Dic 2019, 02:59

Toberius escribiste:
Dexter_prog escribiste:Lo probé en un par de temas y me pareció que suena asqueroso. Lo que más zafaba era Miles Davis, y hasta ahí.


Me paso lo mismo, pero rescate Herbie Hancock.

Que vendria a ser el 360 Reality Audio? voy a girar mi cabeza y escuchar al publico, y asi?

Esta muy bueno para usar "sustancias" leves :lol:



Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor The_Say » 06 Dic 2019, 09:25

Toberius escribiste:
Dexter_prog escribiste:Lo probé en un par de temas y me pareció que suena asqueroso. Lo que más zafaba era Miles Davis, y hasta ahí.


Me paso lo mismo, pero rescate Herbie Hancock.

Que vendria a ser el 360 Reality Audio? voy a girar mi cabeza y escuchar al publico, y asi?

Esta muy bueno para usar "sustancias" leves :lol:


Es habitual la resistencia de gente de cierta edad las nuevas tendencias....
Los temas de Davis, Brubeck y ese tipo de jazz me gustaron con auriculares, los instrumentos mas separados, los solos mas presentes. En el resto me genera confusión

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Toberius » 06 Dic 2019, 18:13

The_Say escribiste:
Toberius escribiste:
Dexter_prog escribiste:Lo probé en un par de temas y me pareció que suena asqueroso. Lo que más zafaba era Miles Davis, y hasta ahí.


Me paso lo mismo, pero rescate Herbie Hancock.

Que vendria a ser el 360 Reality Audio? voy a girar mi cabeza y escuchar al publico, y asi?

Esta muy bueno para usar "sustancias" leves :lol:


Es habitual la resistencia de gente de cierta edad las nuevas tendencias....
Los temas de Davis, Brubeck y ese tipo de jazz me gustaron con auriculares, los instrumentos mas separados, los solos mas presentes. En el resto me genera confusión


Que marca de auriculares VR estas usando?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor elAle. » 06 Dic 2019, 19:07


Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Dexter_prog » 09 Dic 2019, 22:34

The_Say escribiste:
Toberius escribiste:
Dexter_prog escribiste:Lo probé en un par de temas y me pareció que suena asqueroso. Lo que más zafaba era Miles Davis, y hasta ahí.


Me paso lo mismo, pero rescate Herbie Hancock.

Que vendria a ser el 360 Reality Audio? voy a girar mi cabeza y escuchar al publico, y asi?

Esta muy bueno para usar "sustancias" leves :lol:


Es habitual la resistencia de gente de cierta edad las nuevas tendencias....
Los temas de Davis, Brubeck y ese tipo de jazz me gustaron con auriculares, los instrumentos mas separados, los solos mas presentes. En el resto me genera confusión

hmm, tengo 32 años. No veo el problema con la nueva tendencia, de hecho los audios de sample me parecieron fantásticos, pero la música sonaba para el c@&@$a. Parece una buena tecnología apuntada a cine/gaming.

Yo lo probé con unos sony wh-1000M3

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor elAle. » 01 Ene 2020, 11:41

Feliz año.....vieron cuando estás en el momento de transición entre el descorche de la noche y el del mediodía y no la tenes muy clara con que hacer?
Bien...el tipo se puso a revisar un resumen de la master a ver que hicieron con el impuesto solidario.

17/12/2019 Tidal Music U$D2,31
23/12/2019 Spotify U$D1,65
26/12/2019 Impuesto De Sellos U$D0,05


26/12/2019 Impuesto Pais $29,69

No me da la cuenta por ningún lado.

O sea....Tidal el 17/12 no tendría que entrar, Spotify la discutimos ya que la ley salio en el boletín oficial a las 17:30 del día 23/12.

A ustedes como les fue?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor moebius » 01 Ene 2020, 16:16

elAle. escribiste:Feliz año.....vieron cuando estás en el momento de transición entre el descorche de la noche y el del mediodía y no la tenes muy clara con que hacer?
Bien...el tipo se puso a revisar un resumen de la master a ver que hicieron con el impuesto solidario.

17/12/2019 Tidal Music U$D2,31
23/12/2019 Spotify U$D1,65
26/12/2019 Impuesto De Sellos U$D0,05


26/12/2019 Impuesto Pais $29,69

No me da la cuenta por ningún lado.

O sea....Tidal el 17/12 no tendría que entrar, Spotify la discutimos ya que la ley salio en el boletín oficial a las 17:30 del día 23/12.

A ustedes como les fue?

Difícil saberlo utilizan calculadoras cuánticas , cuánto le cobro a este tipo???? Yyyy ponele $$$$$.
Pero por suerte te aplican el 30 en la columna de $... Por ahí te dolarizaban el impuesto también.
También no me extrañaría que la tarjeta este usando como movida la fecha de cierre,
Saludos y buen año.. (el Real , no el fiscal)
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor VIAMAT » 01 Ene 2020, 20:51

Es lógico pensar que te cobraron cualquiera, hay que ver el mes próximo.

Para este arranco con el 30% y después dijeron que era el 8%, dudo que los bancos estuvieran preparados para cobrar como corresponde, después me fijo y te digo que cobraron en mi caso.

Abrazo y buen año, $29 no te amargues al pedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados