Consulta compra sintoamplificador

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Consulta compra sintoamplificador

Notapor Pulga27 » 12 Feb 2020, 10:57

Hola gente. Les comento, en junio viajaré a USA, y tengo ganas de traerme un sintoamplificador para cambiar el mío (con el que estoy más que feliz, pero algunas funciones me quedaron "viejas"). Como hace un tiempo me compré un Oled LG con Dolby Atmos, lo q busco es precisamente eso, uno respetable y que soporte los nuevos formatos. Y que cueste menos de 500, 400 u$s. Que me recomendarían (lo compraría por Amazon, y q me lo envíen adonde voy a estar parando). Gracias, Saludos!

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Consulta compra sintoamplificador

Notapor Trunksleo » 12 Feb 2020, 12:55

Pulga27 escribiste:Hola gente. Les comento, en junio viajaré a USA, y tengo ganas de traerme un sintoamplificador para cambiar el mío (con el que estoy más que feliz, pero algunas funciones me quedaron "viejas"). Como hace un tiempo me compré un Oled LG con Dolby Atmos, lo q busco es precisamente eso, uno respetable y que soporte los nuevos formatos. Y que cueste menos de 500, 400 u$s. Que me recomendarían (lo compraría por Amazon, y q me lo envíen adonde voy a estar parando). Gracias, Saludos!
Te recomiendo la página accesories4less tienen muuuuyy buenos precios (son refurb de fábrica). Yo tuve yamaha y marantz pero me quedo con esta última.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta compra sintoamplificador

Notapor fernando189 » 12 Feb 2020, 14:11

Pulga27 escribiste:Hola gente. Les comento, en junio viajaré a USA, y tengo ganas de traerme un sintoamplificador para cambiar el mío (con el que estoy más que feliz, pero algunas funciones me quedaron "viejas"). Como hace un tiempo me compré un Oled LG con Dolby Atmos, lo q busco es precisamente eso, uno respetable y que soporte los nuevos formatos. Y que cueste menos de 500, 400 u$s. Que me recomendarían (lo compraría por Amazon, y q me lo envíen adonde voy a estar parando). Gracias, Saludos!
Hola , fíjate en Amazon el Onkyo tx- rz820 está 400 dólares y está bastante completo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta compra sintoamplificador

Notapor Geezeth » 12 Feb 2020, 17:17

Mira si te podes estirar un pelin mas, esta el denon 3500 a buen precio, tengo un denon mas chico y estoy cada dia mas enamorado. Le entraria sin dudarlo. Que bafles tenes?

https://www.amazon.com/Denon-AVR-X3500-Receiver-Enhanced-Surround/dp/B07FMRD1RV/ref=sr_1_2?keywords=denon&m=ATVPDKIKX0DER&qid=1581538362&refinements=p_89%3ADenon%2Cp_6%3AATVPDKIKX0DER&rnid=493964&s=electronics&sr=1-2

Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Re: Consulta compra sintoamplificador

Notapor Pulga27 » 13 Feb 2020, 11:44

Gracias por las respuestas, los sigo leyendo. La idea no es estirarme más que eso, porque además si paso los 500 tgo que pagar impuesto... La parlantería que tengo son unos frontales Infinity P362, central y subwofer Infinity también, y de rears unos Polk Audio M30, y podría agregar algo más para completar el Atmos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta compra sintoamplificador

Notapor Geezeth » 13 Feb 2020, 12:53

Yo lo tengo con infinity 363 y el sonido logrado con el denon es genial. Se complementan excelente. Tendria en cuenta la marca.

Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Re: Consulta compra sintoamplificador

Notapor Pulga27 » 14 Feb 2020, 11:27

Trunksleo escribiste:
Pulga27 escribiste:Hola gente. Les comento, en junio viajaré a USA, y tengo ganas de traerme un sintoamplificador para cambiar el mío (con el que estoy más que feliz, pero algunas funciones me quedaron "viejas"). Como hace un tiempo me compré un Oled LG con Dolby Atmos, lo q busco es precisamente eso, uno respetable y que soporte los nuevos formatos. Y que cueste menos de 500, 400 u$s. Que me recomendarían (lo compraría por Amazon, y q me lo envíen adonde voy a estar parando). Gracias, Saludos!
Te recomiendo la página accesories4less tienen muuuuyy buenos precios (son refurb de fábrica). Yo tuve yamaha y marantz pero me quedo con esta última.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Genial la página esa, muchas gracias!!! De paso consulto, ya q estuve viendo... Como les dije, lo voy a usar mucho para pelis y series con Dolby Atmos. Pero a la vez, escucho mucha música stereo. Para ese uso compartido, con qué marca se quedarían y por qué? Yamaha? Denon? Marantz?

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado