Para reproducir MKVs, BDs...

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor Geezeth » 16 Feb 2020, 13:44

La pregunta es, Emangara, necesitas reproducir archivos 4k HDR?
Por otro lado, me parece un desproposito en el 2020 necesitar de un reproductor multimedia + una PC encendida para servir archivos, no tiene sentido. La idea del usuario es simplificar la vida y me parece que se la estan complicando.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor emangara » 16 Feb 2020, 14:28

Geezeth escribiste:La pregunta es, Emangara, necesitas reproducir archivos 4k HDR?
Por otro lado, me parece un desproposito en el 2020 necesitar de un reproductor multimedia + una PC encendida para servir archivos, no tiene sentido. La idea del usuario es simplificar la vida y me parece que se la estan complicando.


Hola gee. No tengo contenido en 4k. La mejor calidad que tengo almacenada son los blurays ripeados de diferentes bandas que me gustan.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor Geezeth » 16 Feb 2020, 14:42

emangara escribiste:
Geezeth escribiste:La pregunta es, Emangara, necesitas reproducir archivos 4k HDR?
Por otro lado, me parece un desproposito en el 2020 necesitar de un reproductor multimedia + una PC encendida para servir archivos, no tiene sentido. La idea del usuario es simplificar la vida y me parece que se la estan complicando.


Hola gee. No tengo contenido en 4k. La mejor calidad que tengo almacenada son los blurays ripeados de diferentes bandas que me gustan.



Hay 2 que venden el asus O!play a 2000 pesos argentinos... creo que para lo que necesitas son una opcion adecuada en relacion precio/calidad/simplicidad.


https://electronica.mercadolibre.com.ar/media-streaming/marca-asus/_OrderId_PRICE


Tambien hay un par de WD como opcion:

https://electronica.mercadolibre.com.ar/media-streaming/_BRAND_9593

Pero el WD no tiene wifi como el asus. Tampoco indague para que sirve realmente ni como se usa, es cuestion de leer un poco.

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor Trunksleo » 16 Feb 2020, 14:58

Geezeth escribiste:La pregunta es, Emangara, necesitas reproducir archivos 4k HDR?
Por otro lado, me parece un desproposito en el 2020 necesitar de un reproductor multimedia + una PC encendida para servir archivos, no tiene sentido. La idea del usuario es simplificar la vida y me parece que se la estan complicando.


La pc lo único que tenes que hacer es prenderla, después te olvidas, manejas el reproductor como un celu donde tenes ademas de plex, netflix, fox, hbo, amazon video/music, deezer, Spotify, tidal, vcl, etc. Ademas tiene chromecast incluido, asi que podes streamear lo que quieras.
Además de juegos de nvidia y steam.

Me parece complicarle la vida con el mpc madvr.
Imagen

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor g3tokio2005 » 16 Feb 2020, 15:08

Trunksleo escribiste:
Geezeth escribiste:La pregunta es, Emangara, necesitas reproducir archivos 4k HDR?
Por otro lado, me parece un desproposito en el 2020 necesitar de un reproductor multimedia + una PC encendida para servir archivos, no tiene sentido. La idea del usuario es simplificar la vida y me parece que se la estan complicando.


La pc lo único que tenes que hacer es prenderla, después te olvidas, manejas el reproductor como un celu donde tenes ademas de plex, netflix, fox, hbo, amazon video/music, deezer, Spotify, tidal, vcl, etc. Ademas tiene chromecast incluido, asi que podes streamear lo que quieras.
Además de juegos de nvidia y steam.

Me parece complicarle la vida con el mpc madvr.
Imagen

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Consulta? ya q veo q tenes la Nvidia shield, podes configurarle Tidal? Q dac trae??? Si el dac de audio es medio falopa...se le podria poner el dac zorloo Ztella edición MQA q si bien es renderer pero seria el compañero ideal para montar un servidor multimedia de la ostia ;)

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor emangara » 16 Feb 2020, 18:06

Geezeth escribiste:
emangara escribiste:
Geezeth escribiste:La pregunta es, Emangara, necesitas reproducir archivos 4k HDR?
Por otro lado, me parece un desproposito en el 2020 necesitar de un reproductor multimedia + una PC encendida para servir archivos, no tiene sentido. La idea del usuario es simplificar la vida y me parece que se la estan complicando.


Hola gee. No tengo contenido en 4k. La mejor calidad que tengo almacenada son los blurays ripeados de diferentes bandas que me gustan.



Hay 2 que venden el asus O!play a 2000 pesos argentinos... creo que para lo que necesitas son una opcion adecuada en relacion precio/calidad/simplicidad.


https://electronica.mercadolibre.com.ar/media-streaming/marca-asus/_OrderId_PRICE


Tambien hay un par de WD como opcion:

https://electronica.mercadolibre.com.ar/media-streaming/_BRAND_9593

Pero el WD no tiene wifi como el asus. Tampoco indague para que sirve realmente ni como se usa, es cuestion de leer un poco.


Genial. Ya me pongo a leer un poco sobre ese Asus.

Muchas gracias por tu tiempo y sugerencias compañero.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor cyverlarva » 17 Feb 2020, 13:30

En mi opinion KODI es imbatible. No necesitas nada mas, de hecho tenes una version de kodi que viene nativamente soportando madvr. Podes llegar a tardar 5 minutos en aprender a cargar los titulos, y despues te olvidas. Tengo un pc stick en el lcd del dormitorio simplemente porque la interface del smart de Phillips es una cag@da y va perfecto, creo que el modelo que tengo es lo mas barato que pude conseguir y 0 problema. Podes hacerlo correr en linux, en raspy, en banana pi, en windows, en android sumado a que podes bajarte Openelec y levantarlo con cualquier carcacha hasta sin disco duro. Y ni contar cuando aprendes a usar las funciones mas complejas, como por ejemplo zoom en videos 3d tanto sbs o uo sin perdida de frames, conversion de subtitulos 2d a 3d nativamente, escalado a cualquier resolucion ( dependiendo de la placa que tengas obviamente) , con solo un click podes compartir todo el contenido por upnp y compartis hasta los subtitulos, y caratulas, si no tenes un reproductor fisico podes buscar el servidor web que trae incorporado y te hace streaming via web a cualquier dispositivo en red de la casa. En criollo, viene mi hermana y se conecta al router de mi casa con el celu, en su navegador pone el ip del servidor web de kodi y hace streaming al celu sin bajarse nada y sin ser experto en nada, tenes una interface web con las caratulas y toda la bola. Tenes los repositorios que te podes bajar cualquier cosa, me baje un controlador ambiligth y con un raspi cero y dos tiras de led te armaste uno. Que se yo, sera que lo uso hace mucho pero en este momento, creo que nada puede ni siquiera ponersele al lado. Lo unico que vengo pidiendo desde hace tiempo y los desarrolladores no dan bola es soporte para video stereoscopico, porque para ver pelis en 3d en un proyector no hay forma de poder usarlo.
En este momento creo que el hard ya esta pasando ser prescindible, hd te descodifica hasta un celular, podes bajarte kodi en el celu y lo mandas al smart y chau.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor elAle. » 17 Feb 2020, 13:54

Ahora sigo desde la PC.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor elAle. » 17 Feb 2020, 14:01

Algunas fotos más de Kodi.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Para reproducir MKVs, BDs...

Notapor cyverlarva » 17 Feb 2020, 14:14

Si mas alla de los skins que estan buenos tenes cosas bastante power, por ejemplo reproducir las isos de los Bluray con menus, podes controlarlo con el celu como remoto, o con cualquier control remoto para pc, incluyendo los que te dan soporte de microsoft. Podes controlar directamente los clientes de torrent, y cargarlos al servidor automaticamente y bajarte de los multiples scrappers que soporta toda la info. Tiene una funcion piola que es hacer downscaling de peliculas, soporta iptv y lo hace muy bien.
Tenes una app que te permite controlar Tidal desde kodi, y anda barbaro.

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados