Patitas de pollo caseras

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ivan010 » 28 Ene 2013, 00:06

A buenooo quedaron geniales!!!!!!! :o

Te felicito :sos groso

:vueltas

+10

La sal capaz porque suelo comer sin sal, aunque yo suelo ponerle la sal al huevo que uso para rebozar :-D

Igual va en gustos.


Me alegro que alguien le haya servido la receta ;)




Saludos

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ezavalla » 28 Ene 2013, 20:18

Ahhhhh....yo le iba a poner sal, pero como por ahí decías que las patitas no debían pillar humedad, pensé que la ausencia de sal era por eso :oops: .
Ya la proxima les pongo :baile2

Muchas gracias por la receta!!!!
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor chango1960 » 28 Ene 2013, 20:50

Muy buena pinta ademas de sano anda a saber con que mezclan las compradas

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ezavalla » 28 Ene 2013, 20:59

chango1960 escribiste:Muy buena pinta ademas de sano anda a saber con que mezclan las compradas

Seee... te dicen "de pollo".... pero siempre te queda la duda :oops: . Estas al menos no tienen "los pollos de Mazorín" ni están pasados por lavandina :colorado
Admás me salieron muuuyyy buenas!!! Mi mujer y los niños todavía quieren que les haga más... pero es mucho laburo :o :o así que van a tener que esperar un poco :mrgreen:
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ramirof » 28 Ene 2013, 21:11

Pero es pava la receta. Me gustó.
Me parece que mañana nos clavamos unas patitas de pollo.
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ezavalla » 31 Ene 2013, 19:39

Seeee...la receta es bien simple, pero no es simple manipular el pegote de pechuga+huevo+maicena, y menos simple es darle forma de "patitas" sin tener un fucking molde :oops:
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ivan010 » 31 Ene 2013, 22:54

Capaz el huevo que utilizaste es grande o te falto harina para darle forma??


Hoy hice y por suerte no salió pegote, hacia el bollito lo tiraba en la harina y le daba forma.


Que ricas son por dios, me tuve que contener ya me había comido 7 jeje


Lo que si lleva laburo, aunque cuando uno le agarra la mano, se hacen más rápidas.


Hoy utilice 2 pechugas,1 huevo y tres cucharadas grande de harina de mandioca, porque no tenía maicena y salieron muy bien!! ( es la cantidad para 4 personas)

Saludos ;)

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ezavalla » 31 Ene 2013, 23:16

No se... me parece que me faltó maicena, por que le puse dos cucharadas y media, pero "no muy llenas" y también usé dos pechugas. Ya me han secado la mente que quieren que les haga mas, así que este finde voy a comprar mas pechugas y ver que tal vá ahora ;)
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ivan010 » 31 Ene 2013, 23:43

ezavalla escribiste:No se... me parece que me faltó maicena, por que le puse dos cucharadas y media, pero "no muy llenas" y también usé dos pechugas. Ya me han secado la mente que quieren que les haga mas, así que este finde voy a comprar mas pechugas y ver que tal vá ahora ;)


Creo que no pasa tanto por ahi, sino en la primera etapa de hacerle la forma con la harina, ahi metale bastante, para darle forma y no pegotearse tanto las manos ;)

Me refiero a este paso

Imagen


Hago incapie en esto, porque sino el pollo se pierde un poco y se hace tipo masa en el medio (ya me paso :oops: )

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ezavalla » 01 Feb 2013, 15:42

ivan010 escribiste:Creo que no pasa tanto por ahi, sino en la primera etapa de hacerle la forma con la harina, ahi metale bastante, para darle forma y no pegotearse tanto las manos ;)
Hago incapie en esto, porque sino el pollo se pierde un poco y se hace tipo masa en el medio (ya me paso :oops: )

:gracias :sos groso
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

AnteriorSiguiente

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados