Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Notapor papiema » 04 Feb 2013, 22:01

Buenas noches, pude actualizar mi confiiguracion de AV adquiriendo un LED LG LM6200; tema es que antes con mi Scarlet de 32 y resolucion de 1024*768 no tenia problemas con la pantalla; ahora con este que es 1080*920 la pantalla no se completa. reproduzco desde la compu que tienen una placa Ati 5450; el tema es que no puedo configurar el Catalyst, por ejemplo me da como maxima opción 60 hz y el led es de 120 hz,. La resolucion la detecta bien, el tema es que la pantalla se achica 1 cm por lado y me molesta, mas todavia para ver pelis en 3D. Como siempre recurro a ños expertos porque soy un cero. :llorar :llorar
GRACIAS !!!!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Notapor elAle. » 04 Feb 2013, 22:13

Acá tenes como domar el Catalyst.

Busca en "Efecto Judder y configuración de los drivers de AMD/Nvidia".

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost3765608

Dale una leída que aclara muchas cosas. Explica como hacer para que la pantalla no se te achique y las cuestiones de los Hz. y los FPS.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: 27 Nov 2012, 13:24

Re: Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Notapor oconnor19 » 05 Feb 2013, 00:49

segun mi experiencia entra al catalyst, mis paneles digitales, sobreescaneo, y lo seteas en 0%, un saludo!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Notapor maco07 » 05 Feb 2013, 09:35

papiema escribiste:Buenas noches, pude actualizar mi confiiguracion de AV adquiriendo un LED LG LM6200; tema es que antes con mi Scarlet de 32 y resolucion de 1024*768 no tenia problemas con la pantalla; ahora con este que es 1080*920 la pantalla no se completa. reproduzco desde la compu que tienen una placa Ati 5450; el tema es que no puedo configurar el Catalyst, por ejemplo me da como maxima opción 60 hz y el led es de 120 hz,. La resolucion la detecta bien, el tema es que la pantalla se achica 1 cm por lado y me molesta, mas todavia para ver pelis en 3D. Como siempre recurro a ños expertos porque soy un cero. :llorar :llorar
GRACIAS !!!!!


Hola, como te dijeron, la solución es configurar el overscan. Tu TV opera en 60Hz, los 120Hz o 240Hz que te venden son referentes al sistema de interpolación de cuadros (AKA Motion Plus, True Motion, bla bla).

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Re: Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Notapor papiema » 05 Feb 2013, 18:25

elAle. escribiste:Acá tenes como domar el Catalyst.

Busca en "Efecto Judder y configuración de los drivers de AMD/Nvidia".

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost3765608

Dale una leída que aclara muchas cosas. Explica como hacer para que la pantalla no se te achique y las cuestiones de los Hz. y los FPS.


Gracias Ale; ayer apenas me respondoiste; al segundo :bienhecho , leyendo un poco logre desaznarme y efectivamente como despues acotan, entrando en el menu del Catalyst, toque un poco la pantalla de sobremuestreo y listo. El que sabe sabe y el que no sabe pregunta. El tema era que mi menu del Catalyst es el de la placa MSI y es un poquito mas complicado, pero conociendo el camino se llega; por suerte siempre varios lo transitan antes y me guian. : aplauso
Despues si me animo hago una review de la tele, realmente un lindo bichito este me quede con las ganas del plasma pana de 42 pero este 42" anda lindo tambien :rock

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Como Hago Para ver la pantalla completa en el LED

Notapor elAle. » 05 Feb 2013, 18:30

papiema escribiste:
elAle. escribiste:Acá tenes como domar el Catalyst.

Busca en "Efecto Judder y configuración de los drivers de AMD/Nvidia".

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost3765608

Dale una leída que aclara muchas cosas. Explica como hacer para que la pantalla no se te achique y las cuestiones de los Hz. y los FPS.


Gracias Ale; ayer apenas me respondoiste; al segundo :bienhecho , leyendo un poco logre desaznarme y efectivamente como despues acotan, entrando en el menu del Catalyst, toque un poco la pantalla de sobremuestreo y listo. El que sabe sabe y el que no sabe pregunta. El tema era que mi menu del Catalyst es el de la placa MSI y es un poquito mas complicado, pero conociendo el camino se llega; por suerte siempre varios lo transitan antes y me guian. : aplauso
Despues si me animo hago una review de la tele, realmente un lindo bichito este me quede con las ganas del plasma pana de 42 pero este 42" anda lindo tambien :rock


Me alegro que te haya servido.

Ahí anduve mirando el LG.

http://www.lg.com/pe/televisores/lg-32LM6200-lcd-led

Tengo y tuve LG en LCD y me salieron muy buenos.

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados