Hablemos de café

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Hablemos de café

Notapor dxburbuja » 25 Abr 2013, 12:49

La maquina de mi laburo es un caño, el café es bastante rico, carga granos que no se exactamente de que marca son y los muele en el momento. O será que me acostumbre y la aprendí a querer con los años.
Cuando vengan los muchachos que la recargan tratare de filmarla abierta cuando funciona porque es muy divertida. Si andan por San Isidro pasen a degustar cuando quieran!

Imagen

< Sent using Tapatalk >
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Hablemos de café

Notapor alez_arg » 25 Abr 2013, 12:53

A mi me encantan esas maquinas, si tuviera una en casa tendria cirrosis por cafe en 1 semana :D se escucha que muelen en el momento, a veces se ven los granitos arriba en un recipiente transparente.

No se, quizas para el purista no sera nunca algo aceptable y la unica que va es el cafe de bar, de un buen bar pero a mi me gusta, es rico, aunque suelo tomar capuchinos o cortados en las maquinitas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Hablemos de café

Notapor dxburbuja » 25 Abr 2013, 12:57

alez_arg escribiste:A mi me encantan esas maquinas, si tuviera una en casa tendria cirrosis por cafe en 1 semana :D se escucha que muelen en el momento, a veces se ven los granitos arriba en un recipiente transparente.

No se, quizas para el purista no sera nunca algo aceptable y la unica que va es el cafe de bar, de un buen bar pero a mi me gusta, es rico, aunque suelo tomar capuchinos o cortados en las maquinitas.


Es el mediaplayer de las cafeteras, pero quien me quita lo bailado! :baile2
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Hablemos de café

Notapor alez_arg » 25 Abr 2013, 13:11

dxburbuja escribiste:Es el mediaplayer de las cafeteras, pero quien me quita lo bailado! :baile2


Ah entonces me voy poniendo las trenzasss http://peinadosmoda.es/wp-content/uploa ... icanas.jpg

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hablemos de café

Notapor elAle. » 25 Abr 2013, 13:23

Cobardes.

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Hablemos de café

Notapor alez_arg » 25 Abr 2013, 13:28

A lo black hawk down (no encuentro la escena de video) que se lleva el cosito para hacer cafe y dice que la clave esta en el molido, ni tan fino ni tan grueso :P
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Hablemos de café

Notapor hazard » 25 Abr 2013, 13:38

ezavalla escribiste:
hellfire4 escribiste:1. El 35% de las personas lo toma negro, mientras el 57% le agrega azúcar. Algunos de los aditivos que se le ponen alrededor del mundo son nuez moscada, whiskey, cáscara de huevo y panceta.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Se lo ponen adentro del café o lo comen en el desayuno CON café?????

hellfire4 escribiste:3. Puede llevar a la muerte si tomás 100 tazas de café en un período de cuatro horas.

Una taza de café cada 2'20" :shock: :shock: :shock:
La unica muerte que me imagino por eso es que te vayás por el baño orinando :mrgreen: :mrgreen:


lo que puede pasar luego de tomar 100 tazas de café: [youtube]C9Ef0ErCU1c[/youtube]
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Hablemos de café

Notapor dxburbuja » 25 Abr 2013, 13:43

hazard escribiste:lo que puede pasar luego de tomar 100 tazas de café


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
: aplauso : aplauso : aplauso : aplauso : aplauso : aplauso : aplauso : aplauso : aplauso
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Hablemos de café

Notapor hellfire4 » 25 Abr 2013, 15:55

dxburbuja escribiste:La maquina de mi laburo es un caño, el café es bastante rico, carga granos que no se exactamente de que marca son y los muele en el momento. O será que me acostumbre y la aprendí a querer con los años.
Cuando vengan los muchachos que la recargan tratare de filmarla abierta cuando funciona porque es muy divertida. Si andan por San Isidro pasen a degustar cuando quieran!

Imagen

< Sent using Tapatalk >


si, estoy de acuerdo, el cafe de esas máquinas expendedoras es buenisimo, y es cierto, te lo muele en el momento.
En su momento habia un programa en history channel (que ahora me parece una porquería como canal, ya que es puros realities shows) donde un tipo desarmaba a lo bestia diferentes artefactos, y desarmo una, cosa que me parecio una herejia.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Hablemos de café

Notapor hellfire4 » 25 Abr 2013, 16:04

elAle. escribiste:Cobardes.

Imagen


Yo tengo justamente esa misma marca de molinillos, en casa esta el de madera justamente como el que se ve, que lo arruinaron porque un HPMP se le ocurrio moler pimienta en el, y no lo limpio, cosa que se asentara en la madera, y compre de la misma marca uno de que es ceramica, aunque resulto bastante ordinario y tuve que hacerle bricolage para dejarlo mejor andando. Al menos lo pague barato, me costo 75 pesos, y lo he visto al doble por mercadolibre.

Imagen

el problema con eso molinillos es que aparte de ser chico (te mueres si tienes que moler para varios), no tiene la parte de arriba cubierta, y a veces cuando mueles saltan los pedazos de granos de café hacia afuera.

este modelo seria de la misma marca y con el problema solucionado
Imagen

De todas maneras, si sabes usarlo y sabes moler fino, anda bien.
Lo que me enseñaron y lo vuelvo a decir, cuando pasas el cafe ya molido al filtro de tela, humedece el cafe y al echarle agua caliente conservara mas su sabor.

AnteriorSiguiente

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados