Perdón, perdón, perdón

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor maco07 » 26 Jun 2012, 20:16

elAle. escribiste:Imagen


Ay, pero que enigmáticos que estamos!

Un comentario: veo que tenés corriendo el ET6 (Easy Tuning 6). Ojota que si lo dejás corriendo genera un montón de latencia en el bus PCI. Probá correr el DPC Latency Checker (http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml) y vas a ver lo que digo. Contra de una latencia alta? Drops de video y/o clipeo en audio.

Si usás el ET6 para aplicar algún seteo a los FANs, te cuento que podés levantarlo en el startup (cómo seguro lo tenés ahora) y mediante un CMD hacer que a los x segundos lo mate. Los seteos te quedan y no te suma latencia.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor elAle. » 26 Jun 2012, 20:31

maco07 escribiste:
elAle. escribiste:Imagen


Ay, pero que enigmáticos que estamos!

Un comentario: veo que tenés corriendo el ET6 (Easy Tuning 6). Ojota que si lo dejás corriendo genera un montón de latencia en el bus PCI. Probá correr el DPC Latency Checker (http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml) y vas a ver lo que digo. Contra de una latencia alta? Drops de video y/o clipeo en audio.

Si usás el ET6 para aplicar algún seteo a los FANs, te cuento que podés levantarlo en el startup (cómo seguro lo tenés ahora) y mediante un CMD hacer que a los x segundos lo mate. Los seteos te quedan y no te suma latencia.



Maco, vamos a poner las cosas en claro.
El ET6 esta por que se instalo con las utilidades del mother. Supongo. Y cuando vi que estaba y que hacía, me gusto mirar que temperatura hay adentro del gabinete. Los fan, cuando hacen ruido, los desenchufo. Juro que en el startup no intente setear nada.
Pero todo eso que me decís, en cuanto ustedes quieran, me lo explican y trato de aprender. Con mucho gusto.
Me gustaría poder tener más conocimientos para hacer que la PC haga realmente lo que yo quiero, y no lo que me deja.

Ese programa, hoy comento algo la Larva por chat, lo busque, lo instale y lo toma el VST.
Ahora veré bien que hace.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor leepancho » 26 Jun 2012, 20:40

cyverlarva escribiste:Me llamo mi señora que fallecio mi suegro. Putisima Madre!!!
Muchachos los dejo por un par de dias. Que bajon, no lo puedo creer.

Saludos


mis condolencias para tu señora y también para vos, que vas a tener un laburito. saludos.
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor leepancho » 26 Jun 2012, 20:46

Maco y Ale, de que joraca estan hablando ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor Derman » 27 Jun 2012, 09:28

Maco, retomando algo que comentaste en estos días pasados, ayer leyendo el PDF del iZotope leí algo de la reducción del rango dinámico. Era al zarparse con una perilla del MAXIMIZER.

Ahora veo de poner el texto literal así lo interpretamos entre todos.

A mi me daba la misma sensación con el Loudness Warload, que es el más agresivo de todos y no me gustó. Nada vez que con el Loudness Curve de los Presets Generales.


PD:
Alex, como veo que te copaste con el skin del foobar! :D

Un consejo: metele customización para eliminar el panel derecho donde se ven la lista de temas, ya que esa misma lista la podés consultar haciendo click en la solapa "Mini". De esa manera te quedará mucho más espacio en pantalla para rellenar con los covers.
Al menos en mi caso que estoy a 3 metros y pico del LCD es muy util tener un mayor panorama de los covers de los discos. De todos modos va en gustos.

PD2: Si les parece le pedimos al Admin que renombre el titulo de este hilo y lo ponga en la sección que considere apropiada, y luego cuando tengamos la guia lista le pedimos que la ponga en el 1er post y listo.
ImagenImagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor elAle. » 27 Jun 2012, 09:39

Con el Izotope estoy usando el "Loudness curve".
Es mucha la diferencia a usar sin nada. Es como que "desparrama" los instrumentos.

Quiero customizar, Derman. Intento, juro que lo intento. Quiero agrandar el centro para que ponga 5 caratulas en lugar de 3 y no se como.

Otra cosa que no se como solucionar, es sacar un album completo de la lista, no encuentro la opción. Y lo tengo que hacer teme por tema.

Con el tema de las "Lyrics" ya lo solucione. Música de autores más conocidos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor Derman » 27 Jun 2012, 10:06

elAle. escribiste:Otra cosa que no se como solucionar, es sacar un album completo de la lista, no encuentro la opción. Y lo tengo que hacer teme por tema.


Hacés click en el primer tema (se ilumina el fondo) y luego Shift+Click en el último tema del disco (se iluminan todos los tema del disco). Luego "Delete" y ya. :)

Si hacés doble click sobre el titulo del disco los temas se expanden/contraen.
ImagenImagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor elAle. » 27 Jun 2012, 10:18

Derman escribiste:
elAle. escribiste:Otra cosa que no se como solucionar, es sacar un album completo de la lista, no encuentro la opción. Y lo tengo que hacer teme por tema.


Hacés click en el primer tema (se ilumina el fondo) y luego Shift+Click en el último tema del disco (se iluminan todos los tema del disco). Luego "Delete" y ya. :)

Si hacés doble click sobre el titulo del disco los temas se expanden/contraen.



Gracias.

Habría que ir a la guía. Alguien va a querer pasar esto de acá a otro lado, y vamos a quedar todos encerrados adentro.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor cyverlarva » 27 Jun 2012, 16:48

Muchas gracias a todos por sus mensajes y por los PM's.

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Perdón, perdón, perdón

Notapor Christian Enjoy » 29 Jun 2012, 11:36

cyverlarva escribiste:Muchas gracias a todos por sus mensajes y por los PM's.

Saludos


Si necesitas aglo chifla, ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance y creo que hablo por todos, saludos.
Enjoy The Sound

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados