Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor **Danny** » 03 May 2013, 21:53

la verdad una revenrenda c@&@$a la noticia, y tengo un nudo en la garganta tremendo, porque sinceramente pense que la iba a safar el gordito Jeff

una verdadera lastima, seguro que varios vamos a emocionarnos en septiembre cuando Slayer toque con maiden, por suerte tengo mi entrada

Salud Jeff!!

RIP
:cry:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 18 Sep 2012, 12:56
Ubicación: Lanus - Bs As - Ar.

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor cocoar » 16 May 2013, 22:48

Tomado de las redes sociales:

"Hoy tras tres años de la muerte de Ronnie James Dio, se declara el día internacional del Heavy Metal."

FELIZ DÍA PARA TODOS Y QUE VIVA EL METAL!!

Saludos! \m/
:mrgreen:
Yamaha - Sony - Polk - Technics

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor dxburbuja » 16 May 2013, 23:11

cocoar escribiste:Tomado de las redes sociales:

"Hoy tras tres años de la muerte de Ronnie James Dio, se declara el día internacional del Heavy Metal."

FELIZ DÍA PARA TODOS Y QUE VIVA EL METAL!!

Saludos! \m/
:mrgreen:


Fuck yeah! Amén! Feliz dia!

Imagen
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 28 May 2013, 16:55

Imagen
Christopher Lee
La leyenda de Hollywwod, Sir Christopher Lee (El Señor de los Anillos) lanzará su segundo disco de heavy metal coincidiendo con su 91 cumpleaños el próximo lunes 27 de mayo. El disco estará disponible en formato CD, vinilo doble y para descarga digital.
El sucesor de "Charlemagne: By The Sword" de 2010 se llamará "Charlemagne: The Omens Of Death" y contará con la participación del guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner.
Estos son los temas que incluye:

The Portent
Charles The Great
The Siege
Massacre Of The Saxons
Dawning Of A New Age
Let Legend Mark Me As The King
The Betrayal
The Devil’s Advocate
The Ultimate Sacrifice
Judgement Day

Estos son los músicos participantes:

Voces
Christopher Lee como Charlemagne (fantasma)
Vincent Ricciardi como el joven Charlemagne
Phil S.P como Pippin El Enano
Mauro Conti como el Papa Hadrian
Lydia Salnikova como Hildegard
Gorgon Tittsworth como Roland
Aaron Cloutier como el Duque Lop
Daniel Vasconcelos como Oliver

Hedras Ramos Jr.: guitarra
Hedras Ramos Sr.: bajo
Ollie Usiskin: batería

La música ha sido arreglada por el actual guitarrista de JUDAS PRIEST Richard Faulkner.
La primera entrega del proyecto "Charlemagne: By The Sword And The Cross" salió en la primavera de 2010 a través de Charlemagne Productions.

Carcass
La revitalizada banda británica CARCASS, acaba de firmar un contrato con Nuclear Blast para el lanzamiento de su disco de retorno, "Surgical Steel". Con lanzamiento previsto para el próximo otoño, el disco ha sido mezclado por Andy Sneap (MEGADETH, ACCEPT, EXODUS, ARCH ENEMY...).
CARCASS ha emitido el siguiente comunicado sobre su contrato con Nuclear Blast:
"Estamos felices de anunciar que hemos encontrado la casa perfecta para "Surgical Steel", el primer álbum de CARCASS en 17 años. Hemos firmado un contrato con Nuclear Blast para nuestro nuevo bebé. Tenemos que dar las gracias a Markus Staiger por su entusiasmo y creencia en lo que ha escuchado, pero en gran parte por su habilidad para sacar provecho de Jeff con resaca, cuando visitó la oficina en Donzdorf, para ser el primer en escuchar la primera mezcla"

Kreator
La banda alemana de thrash metal KREATOR, ha anunciado "Dying Alive" como título de su DVD/Blu-Ray que será lanzado a finales de año. Si quieres formar parte del venidero lanzamiento de KREATOR, debes mandar un mail a la banda con la mejor foto que tengas en la que aparezcas con tus amigos en un concierto de la banda, con una camiseta del grupo, o algo así. La recepción de material finaliza el próximo lunes 3 de junio.

Annihilator
Con 24 años de historia, los canadienses ANNIHILATOR se encuentran inmersos en la grabación del que será su 14º disco de estudio, "Feast". El disco será editado el próximo mes de agosto y vendrá acompañado de un CD bonus de 15 canciones, lo que lo convierte en todo un disco de nada menos que ¡24 temas!.

Metallica
La película de METALLICA "Metallica Through the Never" será estrenada el 27 de septiembre en los cines IMAX de EE UU. A comienzos de octubre estará en cines con 3D. El largometraje también se presentará en el festival de cine de Cannes.

Deep Purple
earMUSIC reeditará el 31 de mayo el directo de DEEP PURPLE "Copenhagen 1972" restaurado y remasterizado.
Además del concierto grabado el 1 de marzo de 1972 en Copenhague, Dinamarca, incluye tres temas extra registrados el 29 de mayo de 1973 en Nueva York, y una entrevista realizada durante su gira australiana de 1971.DEEP PURPLE - Copenhagen 1972
Estos son los temas que incluye:
CD 1
Highway Star
Strange Kind Of Woman
Child In Time
The Mule
Lazy
Space Truckin’

CD 2
Fireball
Lucille
Black Night
Strange Kind Of Woman (Tema extra; en directo en Nueva York en 1973)
Smoke On The Water (Tema extra; en directo en Nueva York en 1973) Space Truckin’ (Tema extra; en directo en Nueva York en 1973)
Entrevista asutraliana en 1971

Yngwie J. Malmsteen
Yngwie J. Malmsteen ha sido incluido en el salón de la fama de la música sueco.
La biografía oficial de Yngwie J. Malmsteen llevará por título "Relentless: The Memoir" y verá la luz el 21 de mayo a través de Wiley publishers.
El tomo, compuesto por 288 páginas, repasa toda la carrera del músico desde sus inicios.
El nuevo álbum del guitarrista "Spellbound" salió el pasado 5 de diciembre a través de Rising Force Records.

Manowar
MANOWAR editarán a través de Magic Circle Entertainment el 28 de junio una edición remasterizada de su trabajo "Warriors Of The World" con motivo del décimo aniversario del disco. Estos son los temas que incluye:
Call to Arms
The Fight for Freedom
Nessun Dorma
Valhalla
Swords in the Wind
An American Trilogy
The March
Warriors of the World United
Hand of Doom
House of Death
Fight Until We Die
Tema extra:
House Of Death
Esta tirada, que salió en formato digital en enero, ha sido mezclada en los estudios Galazy por Ronald Prent, y remasterizada en los estudios del grupo Hell and Haus Wahnfried por Joey DeMaio con el ingeniero de directo de MANOWAR Dirk Kloiber.
Se completa con un libreto de 12 páginas y con una grabación en directo del tema "House Of Death" realizada en la gira "Battle Hymns MMXI" en el O2 Academy de Birmingham, Inglaterra el 27 de marzo de 2011.
MANOWAR ha grabado todos los connciertos de su última gira "Lord Of Steel Tour" para un próximo LP en directo.

Kiss
Universal sacará el 31 de mayo una edición especial del último disco de KISS "Monster" que incluirá un póster y el tema extra "Right Here Right Now", aparecido en la tirada digital de iTunes.
"Monster" salió el 8 de octubre en Europa y el 9 en América del Norte.
En otro orden de cosas, el nuevo espectáculo del grupo incluirá una araña robótica gigante que disparará fuego de sus patas y se aproximará a la boca del escenario, una enorme pantalla y una plataforma que les llevará hasta la fila 30 del público, además de los amplificadores.
La filial de Harper Collins It Books publicará el 10 de septiembre u nuevo libro dedicado al grupo titulado "Nothin’ To Lose".

Curso de Heavy Metal
Una universidad de la ciudad inglesa de Nottingham impartirá desde el próximo mes de septiembre el primer curso de educación superior en todo el mundo dedicado a la historia y composición del Heavy Metal.
"Hemos creado este curso pionero en respuesta a la demanda de los estudiantes y al crecimiento musical de Nottingham", han explicado los responsables del New College Nottingham, centro que impartirá la nueva titulación y ubicado en la ciudad donde surgió el multitudinario festival de rock Download.
Además de estudiar la historia del género desde sus inicios, los alumnos aprenderán a componer e interpretar el estilo, y como examen final deberán superar con éxito una gira de actuaciones por salas del Reino Unido.
El centro de educación superior ya ha abierto la inscripción para esta titulación "pionera en el Reino Unido", que tiene una duración de dos años. La matrícula por curso supera los 6.000 euros, según la página del centro educativo. Posteriormente, los alumnos podrán recibir el título equivalente a una licenciatura universitaria otorgado por la Nottingham Trent University.
"Se puede estudiar música en Oxford, Cambridge y en todas las ciudades de todo el Reino Unido, pero aquí en Nottingham queríamos ofrecer algo especial que refleje la cultura de la ciudad", ha explicado el profesor de interpretación musical y director del curso, Liam Maloy, en declaraciones a los medios británicos.
En el pasado, el Heavy Metal no se ha tomado en serio y no tiene credibilidad académica en comparación con otros géneros como el jazz y la música clásica. Pero eso es sólo una construcción cultural", ha lamentado el profesor en referencia a los prejuicios que existen contra un género musical estigmatizado durante años por los sectores sociales más conservadores.
Maloy ha asegurado que la titulación se realizará con "rigor académico" en respuesta a las críticas de asociaciones como la ‘Campaign for Real Education’ (Campaña por la Educación Real) presidida por el profesor Chris McGovern, que considera este curso "una pérdida de tiempo".
"Los músicos de rock que han tenido éxito no han necesitado ningún título para conseguirlo", sentencia McGovern cuestionando la "utilidad" de la nueva titulación.

LA Frase:
"Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Estaba en un sitio muy oscuro y he sido un tonto con la gente que más quiero, mi familia. No obstante, ahora mismo puedo decir que ya llevo 44 días sobrio”. - Ozzy Osbourne 17-04-13

FUENTES:
http://www.todoheavymetal.com/
http://www.metalicos.com/Noticias/
http://www.rafabasa.com/
http://www.metaltotal.com/

Imagen

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Mensajes: 87
Registrado: 13 Jun 2012, 22:17
Ubicación: Capital Federal

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor alebian » 07 Jun 2013, 23:13

Buenas!. Acá vengo con una banda de Mathcore que se las trae.

THE DILLINGER ESCAPE PLAN

Imagen

Discografia:

1. (1997) - The Dillinger Escape Plan [EP]
2. (1998) - Under The Running Board [EP]
3. (1999) - Calculating Infinity
4. (2002) - Irony Is A Dead Scene [EP]
5. (2004) - Miss Machine
6. (2006) - Plagiarism [EP]
7. (2007) - Ire Works
8. (2010) - Option Paralysis
9. (2013) - One of us is the killer

¿A quién no le ha atraído alguna vez un grupo por el simple hecho de tener un nombre gracioso, sugerente o provocativo? Esto fue lo que me sucedió con The Dillinger Escape Plan, nombre que, traducido a la lengua de Cervantes, vendría a ser “El plan de fuga de Dillinger”.

Para quien no lo sepa, John Dillinger fue un famoso atracador de bancos estadounidense de los años 30, convertido desde hace tiempo en una auténtica celebridad (incluso Johnny Depp le dio vida en la reciente película “Enemigos Públicos”).

Sus 5 discos son muy buenos, pero el último salió recientemente y es bastante brutal y salvaje. Para muestra vale este video oficial de uno de sus temas: (no apto para mentes impresionables jeje)

[youtube]UeBFEanVsp4[/youtube]

Mitch Massie es el autor de esta atrocidad hecha imágenes que tiene esa impronta de película de autor. La sucesión de imágenes de sangre y gore, metraje macabro para entendernos, encaja a la perfección con esa fusión de sonidos que es la propuesta de The Dillinger Escape Plan. En el lado contrario está esa sobria portada que envolverá el disco.

Imagen

“One of Us is the Killer” es el quinto álbum de estudio en su ya dilatada historia que les ha llevado a consagrarse, disco tras disco, como los reyes indiscutibles del math más bizarro, ecléctico y epiléptico.

Para encarar este nuevo trabajo habrá que intentar obviar las monstruosidades que le precedieron (el perfecto “Ire Works” o su penúltimo trabajo, más melódico, “Option Paralysis”) y es que a pesar de traernos siempre una dosis perfecta entre locura, melodía, ritmos complejos y salvajismo estructural, es imposible, a estas alturas, que su fórmula pueda pillarnos por sorpresa.

A pesar de ser una banda que trabajo tras trabajo han intentado siempre llevar su música un nivel por encima haciéndola más extrema, más arriesgada y a la vez accesible (¿estribillos de Pop en medio de tanta esquizofrenia?) es difícil sin embargo quedarse con un disco, con un tema o con una ambientación, pues han sabido delimitar el perímetro de su ambiguo sonido, hasta hacerlo inconfundible en los 3 últimos discos.

Lo que se han sacado de la manga para este trabajo no hará llorar de alegría a ningún fan acérrimo de la banda, ya que, como indico, no han añadido ningún elemento nuevo, (por otra parte tampoco lo esperábamos), pero la mezcla entre partes de una densidad incómoda, cambios de ritmos espasmódicos, frenéticas voces y partes instrumentales tranquilas son, a toda vista, acertadas y de una frescura extraordinaria.

Musicalmente, “One of Us…” es mucho más accesible que sus predecesores, priorizando bastante los estribillos melódicos, los arreglos armónicos más calmados y las voces limpias, falsetes y demás registros que dejarán una huella más dulce en el oyente.

No obstante esto no quiere decir que hayan olvidado su parte más extrema y asfixiante, para nada, de hecho encontraréis grandes referentes que sumar a sus irrefrenables excesos sónicos, llenos de cambios de tempo bruscos, riffs entrecortados violentamente, melodías en palm muted o voces que recuerdan a un maníaco dándose de cabezazos.

Tras la salida del segundo guitarrista Jeff Tuttle, ha sido Ben Weinman el encargado de todas las composiciones y grabación de las cuerdas, cosa que pasa completamente desapercibida pues el trabajo es rotundo, directo, áspero y melódico a partes iguales, tal y como nos tienen acostumbrados. También muy buenas líneas de bajo de la mano del habitual Liam Wilson, que añade algo de cohesión en el ojo del huracán.

Como siempre hay que hacer mención aparte al trabajo vocal de Greg Puciato, al que le podrían dar ya una medalla, por genial letrista por supuesto, pero sobre todo por saber dónde diablos meter voces en unos temas en los que la coherencia brilla completamente por su ausencia.

A pesar de que siga prefiriendo el trabajo del pasado baterista Gil Sharone (para gustos…), no se puede pasar por alto el desgaste físico y mental que debe suponer para un chaval tan joven como Billy Rymer por su siempre impecable ejecución de unos temas, polirritmos y estructuras que no me gustaría cruzarme en mi vida.

Así que si a estas alturas no te han dado ganas de escucharlo mejor cierra esto, reclúyete en tu casa, llora y sigue despotricando acerca de la falta de originalidad de los grupos, lo poco que te sorprenden y los trabajos mediocres de los que nada quieren arriesgar.

Dillinger Escape Plan están reservados para los paladares más exquisitos, para los que priman la originalidad y la aventura del “con qué me sorprenderán ahora”, de los que saben que la genialidad no siempre viene envuelta con vistosos adornos, que a veces es mucho más gratificante ver como álbum tras álbum, concierto tras concierto, esta gente sólo se preocupa por una cosa: musicalmente, hacértelo pasar muy mal a la par que en otras partes te hagan cantar como una quinceañera.

“One of Us is the Killer” no es un gran paso adelante en su trayectoria. Es una confirmación, una reafirmación de sus principios y un compendio de buenos temas que no querrás dejar de oír en una temporada.

[youtube]n7vPMKObsjA[/youtube]

Saludos
Ale

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor **Danny** » 08 Jun 2013, 12:00

VUELVE VIBRION!!

Imagen

El esperado retorno de VIBRION a los escenarios de Argentina! La fecha para este reencuentro es el domingo 17 de Noviembre en The Roxy Palermo Hollywood y para conmemorar este evento se grabara su primer álbum en vivo, en el que se incluirán temas pertencientes a sus clásicos discos "Diseased" y "Closed Frontiers", sin dejar de lado su gran debut "Erradicated Life". La epidemia se volvió a desatar ...

A pesar de que no vuelven los 2 hermanos Cederborg, la reunion de la banda es esperada por varios, sobre todo en estos tiempos de tecnologia y mejores sonidos

Con ellos tambien vuelve CREMATORIO, excelente banda de Grindcore

nos vemos en el roxy!!! :rock

Danny

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 19 Jun 2013, 17:06

alebian, **Danny**... que bueno leerlos !!!! :ok

Estuve escuchando el último de Megadeth, "Super Collider", y despúes de aburrirme los 45 minutos que dura el disco, me puse a escuchar de a ratos los discos anteriores de lo que queda de la "Sinfónica del Colorado", y llegué a la siguiente conclusión:

Imagen Imagen

Si saco lo mejor de estos 4 discos de Megadeth, capaz y digo "capaz", que llegan a formar algo como Death Magnetic.

Otro que escuché, por arriba, y que no me pareció gran cosa, es "13" de Black Sabbath.

Saludos.
Fortunato \m/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 23 Jun 2013, 18:11

Cortitas y al pie:

Motorhead
Aftershock" será el título del nuevo disco de estudio de MOTÖRHEAD, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre. El disco ha sido grabado en los Maple Sound Studios en Santa Ana, California, con el productor Cameron Webb, e incluirá 13 canciones.
Por otro lado, el vocalista de la banda, Lemmy Kilmister, según revela la última edición de la revista inglesa Classic Rock, ha pasado recientemente por quirófano donde le han implantado un desfibrilador en el pecho, para ayudar a su corazón a latir con normalidad, después de sufrir "problemas cardíacos".

Queen
El sello Eagle Rock lanzará el megaconcierto benéfico de 1992 "Freddie Mercury Tribute" que contó con gente como METALLICA, GUNS N` ROSES o DEF LEPPARD. El lanzamiento verá la luz el próximo 2 de septiembre en un formato de tres DVD/Blu-Ray.
Ya salió una versión anterior en DVD, aunque no contenía las presentaciones individuales de los artistas anteriores a las memorables jams que tuvieron lugar en el estadio de Wembley el 20 de abril de 1992.
Contenido del DVD, disco a disco:

Disco 1:
1) Intro
2) Brian May / Roger Taylor / John Deacon
3) Metallica – Enter Sandman
4) Metallica – Sad But True
5) Metallica – Nothing Else Matters
6) Freddie Montaje [Insert]
7) Extreme – Queen Medley
8) Freddie Montaje (Insertado)
9) Def Leppard & Brian May – Now I`m Here
10) Queen – I`m Going Slightly Mad [Videoclip] (Insert]
11) Bob Geldof – Too Late God
12) Guns n` Roses – Paradise City
13) Guns n` Roses – Knocking On Heavens Door
14) Elizabeth Taylor – Discurso

Disco 2:
1) Joe Elliot, Slash & Queen – Tie Your Mother Down
2) Roger Daltrey, Tony Iommi & Queen – I Want It All
3) Zucchero & Queen – Las Palabras De Amor
4) Gary Cherone, Tony Iommi & Queen – Hammer To Fall
5) James Hetfield, Tony Iommi & Queen – Stone Cold Crazy
6) Robert Plant & Queen – Crazy Little Thing Called Love
7) Brian May – Too Much Love Will Kill You
8) Paul Young & Queen – Radio Ga Ga
9) Seal & Queen – Who Wants To Live Forever
10) Lisa Stansfield & Queen – I Want To Break Free
11) David Bowie, Annie Lennox & Queen – Under Pressure
12) Ian Hunter, David Bowie, Mick Ronson & Queen – All The Young Dudes
13) David Bowie, Mick Ronson & Queen – Heroes
14) George Michael & Queen – `39
15) George Michael, Lisa Stansfield & Queen – These Are The Days Of Our Lives
16) George Michael, London Gospel Choir & Queen – Somebody To Love
17) Elton John, Axl Rose & Queen – Bohemian Rhapsody
18) Elton John, Tony Iommi & Queen – The Show Must Go On
19) Axl Rose & Queen – We Will Rock You
20) Liza Minelli & Todos – We Are The Champions

Disco 3:
1) Rehearsal Footage
2) Documentary
3) Photo Galleries
4) Facts

Iron Maiden
A través de su Facebook, Kevin Shirley, productor de IRON MAIDEN, ha confirmado que el concierto que la banda ofreció este sábado en el Download Festival en Donington ha sido grabado y será mezclado por él mismo para un futuro lanzamiento:
"Un (avión) Spitfire ha hecho vibrar a la multitud en el Download Festival, en Donington, apenas dos minutos antes que que IRON MAIDEN subiera al escenario para un set increíble! SI, LO HEMOS GRABADO Y LO VOY A MEZCLAR"

Vivian Campbell
El guitarrista Vivian Campbell (DIO, WHITESNAKE, DEF LEPPARD) ha publicado a través de su facebook, que ha sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer. Según el propio guitarrista, la tasa de recuperación es del 80% de los casos y una de sus mayores preocupaciones es la caída del cabello con la quimioterapia.

Adrenaline Mob
El batería Mike Portnoy acaba de anunciar a través del Facebook de ADRENALINE MOB que abandonará la formación.
"Con mucha tristeza informo que los próximos cuatro conciertos en América Latina de este mes junto a HALESTORM serán los últimos que haré con ADRENALINE MOB.
Desgraciadamente tengo serios problemas de agenda que me impiden, por el momento, dedicarme a las actividades futuras de la banda.
Como no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, no quiero ser un estorbo y hacer que me tengan que estar esperando para actuar.
Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos y de la música que hemos hecho en los últimos dos años y les deseo a esos chicos lo mejor".

Sepultura
A través de Facebook, el guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser comentó la reciente gira de la banda por Europa, el incidente con Eloy Casagrande y del nuevo disco de la banda:
"En junio iremos a Los Angeles para grabar el nuevo material con Ross Robinson y Steve Evetts, que será lanzado en octubre. Apenas puedo esperar, será nuestro trabajo más intenso. Tenemos trece canciones propias más dos covers, uno de DEATH y otra de CHICO SCIENCE".
El disco saldrá a la venta para finales de este 2013 a través de Nuclear Blast.
También para finales de 2013 será publicado un libro de SEPULTURA titulado "Relentless – The Book Of Sepultura".

Saxon
Los británicos SAXON reeditarán en vinilo Dogs Of War, que originalmente editaron en 1995.
La edición, que se lanzará el día 15 de julio vía Demon Music Group, consistirá en un picture disc fabricado en vinilo de 12 pulgadas.

Megadeth
Imagen
El bajista David Ellefson publicará el 29 de octubre a través de Howard Books su biografía "My Life With Deth". Ha sido escrita por Joel McIver e incluye un prólogo de Alice Cooper. En el libro también participan Kerry King (SLAYER), Scott Ian (ANTHRAX), el batería de MEGADETH Shawn Drovery los ex- miembros del grupo Chris Poland y Marty Friedman.


FUENTES:
http://www.metaltotal.com/
http://www.metalicos.com/
http://www.todoheavymetal.com/
http://www.rafabasa.com/

Imagen
Eramos taaannn jóvenes...

Saludos.
Fortunato \m/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor **Danny** » 23 Jun 2013, 21:51

Buenisimo lo de Queen, lo vi justo el otro dia en Amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Freddie-Mercury ... te+Concert

Estaba esperando que lo editen completo porque las actuaciones individuales fueron muy buenas a mi gusto, me acuerdo de haberlo escuchado en directo en ASPEN, me quedo como hasta las 2 am escuchando, mi viejo me cagaba a pedos porque me iba a quedar dormido para el colegio : baile1

Alebian, que bueno leerte de nuevo, le debo una fecha a tu hijo! :neo

sls

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor **Danny** » 30 Jun 2013, 18:40

Señoras y Señores, por fin lo que todos estabamos esperando, Alice in Chains entre nosotros, colgado de su pagina oficial : baile1 :baile3 : aplauso :neo :gracias

NEWS
BUENOS AIRES HEADLINE SHOW
Alice In Chains is heading to Buenos Aires to headline their first ever show in Argentina at Luna Park on September 28. Tickets go on sale this Monday, July 1.

un dia despues de Iron Maiden :baile4

Danny

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados