Rechazan importaciones por compras vía internet

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013, 12:07

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor I eat pussy baby » 21 Nov 2013, 21:39

Muchachos recién llego a mi casa y me encuentro con una notificación de Correo Argentino para ir a la sucursal central en Retiro. Un bajonazo! Ya me tocó vivir eso una vez y pasé toda la tarde. Ahora no sé como voy a hacer porque trabajo en Microcentro y no puedo ausentarme más que en la hora de almuerzo y no alcanza.
El tema que más me preocupa es que todos los envíos por UPS de las últimas semanas ya me llegaron y pagué el respectivo impuestazo.
Estas compras las realicé en Popmarket (son aproximadamente 25 pedidos en viaje que tengo) son todos sin tracking number (los que jamás quedaron retenidos en la Aduana ni mucho menos pagué impuestos).
Mi problema es que tengo 25 envíos sin tracking que seguramente tenga que ir a retirar a la Aduana y pagar el 50% de cada uno de los 25 pedidos (es la Ley y hay que aceptarla). Lo que me molesta y me da miedo es que no puedo ir a la Aduana a buscar este pedido que tengo varado menos voy a poder ir a buscar los 24 restantes. No puedo ausentarme tanto tiempo de mi trabajo ni tengo familiares y amigos que me puedan hacer el favor porque también están ocupados.
Demás está decir que la tengo adentro con todo esto NO voy a comprar más nada me ganaron la pulseada! No por el impuestazo la verdad gracias a Dios puedo pagar hasta el 100% del valor declarado y en algunos casos más pero no puedo dejar mi trabajo por un pedido y perder toda la tarde en la Aduana.

Suerte a todos con sus pedidos.

Saludos

Albo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor Christian Enjoy » 21 Nov 2013, 23:29

Gente, como para aclarar las cosas, yo saque un panasonic 8000 y fui a pagar como cualquier persona, no tuve dramas, pero habia gente que no podia sacar nada, no eran todas las cosas pero si un gran porcentaje.
Dejando el tema pero no tan de lado, agrego, estan pausando las ventas, hay un anuncio inminente con alguna medida sobre el billete, hoy fui a retirar muchas cosas a los mayoristas y oh sorpresa no entregan hasta saber que dolar nos toca :(
Tiene repercusiones en todos partes este tema........
Ya no se sabe como seguiran las cosas, hay que esperar, por ahi terminan haciendo un formulario de a f i p para que te den permiso y puedas comprar un cd de musica afuera, ya no entiendo mas nada.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2013, 16:21

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor Kaladin » 22 Nov 2013, 00:35

Gaudi escribiste:
blurayfan escribiste:Una cosa que no entiendo, a ver quien lo sabe explicar, por que la electronica si entra por USPS pasa o se tiene menos problemas que si viene por UPS, Fedex o demas curiers? Si al fin de cuentas no se revisan todos los envios?


Si viene por DHL o Fedex pasa si o si por aduanas. Son mas papistas que Francisco.
Si venia por correo comun tenias la chance de que no.


Kaladin escribiste:Ya explique por que la gente es tontita compre en china, japon o bolivia cuando se abusa de algo siempre se caga te doy mil ejemplos si queres pero con ver la realidad te vas a dar cuenta solo. No si me mal intepretas como lo hiciste si, tampoco es mi primer post lo aclare también eso

saludos

Me parece que estas equivocado y emitiendo juicios de valor. Como muchas cosas, la información en este caso tardo en circular, ybasi como vosbcomprabas tus disquitos de coleccion, otro compraba sus chucherias a china.
El que el otro tenga gustos distintos no lo hace ni mas tonto ni mas inteligente.
Asimismo, como sabes que la restricción es por los llaveros chinos y no por tu bluray que descubrieron al revisar todo?
Al fin de cuentas el llavero vale 2 dólares y tu bluray 50, donde se va mas platita, que es lo que le interesa a este gobierno incalificable?


por lo irónia que "creo" percibir al final puedo entender por donde viene tal mano, lo lamento pero no hay gobierno "normal" que te persiga ni por u$s2 ni por u$s50 y el que lo hago a mi modo de ver es incalificable si alguno le gusta esta persecuta económica que vivimos ya no es asunto mio ni tampoco me interesa hablar de política.
Y nada ya lo otro lo aclare tomate el laburo de leer y hacer una lectura comprensiva lamento no poder ayudarte en eso. jamas hable de un llavero si no de cantidades industriales quese hace traer cierta gente (por que los vi yo mismo era muy zarpado realmente) y que si vos lees EL REGLAMENTO/LEYES (de la importación postal) que tantos algunos les gusta sacar a relucir sobre todo cuando les conviene, interpretaras que la idea de la importación postal no es que te traigas un ropero para vos y tu fila si no que tengas cierta medida por eso tenes un tope y restricciones sobre lo que podes traer. si queres traer al por mayor tenes otros sistemas de importación. Esos son yo dije que son tontos o mejor dicho pensado ahora mas que tontos son muy vivos y egoístas y si hay algo que no le gusta a la AFIP son los vivillos, y la afip como cualquier ente gubernamental no es justamente selectivo si no que hace la fácil y mete a todos en la misma bolsa. Osea que tanto el que compra una cosa de pocos dólares como el que repito se trae media china caen en la misma bolsa.
Pero bueno con tal de ensuciarme mezclas todo y salís con un llavero chino ¿?, eso es mala leche me parece, nunca fue una cuestión de gustos si no de saber medirse, si decir "tonto" afecto a tanta gente pido perdón , lamento que no intenten entender el sentido de mis palabras o de mi idea y te quedes con lo chiquito del tema que si dije tonto o no tonto. Cada uno sabrá que onda, no omitir juicio de valores, es hacernos cargo que también cuando nos zarpamos contribuimos a cagarla.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor TANO » 22 Nov 2013, 01:45

Kaladin, cómo andás?

Una preguntita: vos eras "quiqueelvelox" (o algo así) en el otro foro?

Usuario Junior
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor hdp » 22 Nov 2013, 09:36

ya esta solucionado el tema de los courrier

Principiante
Mensajes: 145
Registrado: 27 Jun 2013, 13:49

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor listas_fede » 22 Nov 2013, 11:27

hdp escribiste:ya esta solucionado el tema de los courrier

Podrías profundizar explicando cómo está solucionado? Cuáles son los detalles?
Sansui AU-717
Bowers & Wilkins DM 603 S2 + Elac Debut B6
Rega Planar 2 (mod) + Dynavector 10x4 + Ortofon X5MC
Akai AP006 + Ortofon VMS 30MKII + AudioTechnica AT440MLA
Phono stage iFi iPhono2
Oppo BDP83
Mac Mini late 2009 + Audirvana
DAC iFi micro iDSD

Usuario Junior
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor hdp » 22 Nov 2013, 11:34

Ya la aduana empezó a liberar la mercedaria retenida todo lo que es paqueteria

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor blurayfan » 22 Nov 2013, 12:15

Ahi lei en Infobae que aduana va a controlar "exahuistivamente " todos los paquetes que entran del exterior, pero los controles son mas que nada los que se mandan grandes chanchuyos, no para el que se trae una cosa de China o diez blu rays, aca la nota completa :

http://www.infobae.com/2013/11/22/15256 ... a-internet

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor el pibe » 22 Nov 2013, 12:20

Hola

Hablemos de compras no de politica Kaladin es un paladin de la justicia y esta buenisimo pero la verdad no me interesa, todos los que venimos del dvdmania tenemos experiencia en estos temas y como terminan

Abrazo y buen feriado

Yo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Notapor TonyMontana » 22 Nov 2013, 12:24

juanma10 escribiste:Asi que si siguen comprando lo que dijo el gobierno, parece que hay usuarios que viven en Disney en cuanto a la realidad de las cosas. Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero el servicio de amazon CON EL IMPORT DEPOSIT FEE, para un pais como esta el nuestro hoy en dia no sirve. Supuestamente la orden vino incluso del correo argentino.


+1 Es lamentable, pero sin ánimos de llevar la charla a un plano político, lo que se está haciendo en estos momento con estas estúpidas leyes que en definitiva no aportan nada al país, por que las valijas las siguen pesando ellos, a nosotros, simples compradores, nos hablan de "fuga de capitales" por un artículo que vale usd 900 :? ... Hay que ser muy caradura y S0rete, y así son, por suerte algunos estamos "desconectados de la Matrix"... :neo
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados