Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 02 Ene 2014, 10:37

maco07 escribiste:Qué pasó máximo? Abandonaste la causa?



No no , recien puedo entrar, a full con las fiestas, laburo, familia etc, mil perdones, ya pongo manos a la obra

Feliz año nuevo a todos, que este 2014 les sea mas que prospero!

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 02 Ene 2014, 13:34

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 02 Ene 2014, 14:53

No tenés dropped frames y parece estar todo en orden, salvo por la utiliación de CPU que se te va al 87%. Fijate que pasa si en la configuración del LAV Filter de video le ponés que use DXVA.

Cómo notás la imagen respecto a cuando empezaste?
Pudiste calibrar el brillo/contraste/sharpnes y demás con la web de lagom?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor elAle. » 02 Ene 2014, 15:01

Parece que lo está logrando. Bravo.

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 03 Ene 2014, 10:09

maco07 escribiste:No tenés dropped frames y parece estar todo en orden, salvo por la utiliación de CPU que se te va al 87%. Fijate que pasa si en la configuración del LAV Filter de video le ponés que use DXVA.

Cómo notás la imagen respecto a cuando empezaste?
Pudiste calibrar el brillo/contraste/sharpnes y demás con la web de lagom?


Cuando hago control-J , los dropped frames estan a 12 y suben hasta 30, al tocar control-R quedan en 0

Lo de la CPU creo que es porque estaba comprimiendo un video con ese programa MEGUI, porque sino ni llega a los %20, tengo un i3 y 6gb ram.

Sigo siendo un flor de inutil con eso del briollo contraste, sharpenes nose que sera, luz de fondo, soy un queso :(

De igual manera si noto mejor la imagen :D, no tanto que por USB pero si mejor, si me dices que puedo mejorar aun mas, enseñame, Gracias!

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 03 Ene 2014, 10:10

elAle. escribiste:Parece que lo está logrando. Bravo.


Esperemos que si! Gracias!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor elAle. » 03 Ene 2014, 11:03

maximo002 escribiste:
elAle. escribiste:Parece que lo está logrando. Bravo.


Esperemos que si! Gracias!


Sí, lo vas a lograr.
Me extraña que todavía no veas diferencias con el USB.
Sobre 1080 el escalado de 480 o 720 es muy notorio. Y cuando aplicas filtros, en el 1080 también.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 03 Ene 2014, 16:52

maximo002 escribiste:
maco07 escribiste:No tenés dropped frames y parece estar todo en orden, salvo por la utiliación de CPU que se te va al 87%. Fijate que pasa si en la configuración del LAV Filter de video le ponés que use DXVA.

Cómo notás la imagen respecto a cuando empezaste?
Pudiste calibrar el brillo/contraste/sharpnes y demás con la web de lagom?


Cuando hago control-J , los dropped frames estan a 12 y suben hasta 30, al tocar control-R quedan en 0

Lo de la CPU creo que es porque estaba comprimiendo un video con ese programa MEGUI, porque sino ni llega a los %20, tengo un i3 y 6gb ram.

Sigo siendo un flor de inutil con eso del briollo contraste, sharpenes nose que sera, luz de fondo, soy un queso :(

De igual manera si noto mejor la imagen :D, no tanto que por USB pero si mejor, si me dices que puedo mejorar aun mas, enseñame, Gracias!


Máximo: Podrías describir con palabras la diferencia que notás entre USB y la PC.

Corriste el fix de RGB que te pasé unos post atrás?

El Tv en que modo lo tenés configurado? (Standard, Entertainment, Movie)

Para el brillo entrás a acá: Entrás a acá: http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php#top
Vas a ver cuadraditos que van del negro al gris oscuro. Cada uno con un número arriba (1, 2, 3, etc.). Tenés que subir o bajar el control de brillo del TV hasta que el cuadrado número 1 deje de verse, se fusione con el negro del fondo; pero pudiendo ver con dificultad el cuadrado número 2.
El brillo en los TV samsung suele ir entre 43 y 50.

Para el contraste entrás a acá: Vas a ver cuadrados con cuadrados más pequeños en su interior de color gris. También están numerados. Tenés que subir o bajar el contraste hasta que el cuadrado 254 puda distinguirse levemente.
El contraste en TVs samsung suele ir entre 95-100.

El sharpness en 50 (en algunos modelos va en 0).

Luz de fondo o backlight: Es el control para el backlight del LCD, a mayor nivel, mayor brillo pero también peores negros. En los LCD Samsung que tuve lo puse siempre un poco menos de la mitad. (ahora lo tengo en 4)

Igualmente, por cada control que tengas duda, si lo googleas, vas a ver que hay un montón de info.

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 04 Ene 2014, 13:32

maco07 escribiste:
maximo002 escribiste:
maco07 escribiste:No tenés dropped frames y parece estar todo en orden, salvo por la utiliación de CPU que se te va al 87%. Fijate que pasa si en la configuración del LAV Filter de video le ponés que use DXVA.

Cómo notás la imagen respecto a cuando empezaste?
Pudiste calibrar el brillo/contraste/sharpnes y demás con la web de lagom?


Cuando hago control-J , los dropped frames estan a 12 y suben hasta 30, al tocar control-R quedan en 0

Lo de la CPU creo que es porque estaba comprimiendo un video con ese programa MEGUI, porque sino ni llega a los %20, tengo un i3 y 6gb ram.

Sigo siendo un flor de inutil con eso del briollo contraste, sharpenes nose que sera, luz de fondo, soy un queso :(

De igual manera si noto mejor la imagen :D, no tanto que por USB pero si mejor, si me dices que puedo mejorar aun mas, enseñame, Gracias!


Máximo: Podrías describir con palabras la diferencia que notás entre USB y la PC.

Corriste el fix de RGB que te pasé unos post atrás?

El Tv en que modo lo tenés configurado? (Standard, Entertainment, Movie)

Para el brillo entrás a acá: Entrás a acá: http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php#top
Vas a ver cuadraditos que van del negro al gris oscuro. Cada uno con un número arriba (1, 2, 3, etc.). Tenés que subir o bajar el control de brillo del TV hasta que el cuadrado número 1 deje de verse, se fusione con el negro del fondo; pero pudiendo ver con dificultad el cuadrado número 2.
El brillo en los TV samsung suele ir entre 43 y 50.

Para el contraste entrás a acá: Vas a ver cuadrados con cuadrados más pequeños en su interior de color gris. También están numerados. Tenés que subir o bajar el contraste hasta que el cuadrado 254 puda distinguirse levemente.
El contraste en TVs samsung suele ir entre 95-100.

El sharpness en 50 (en algunos modelos va en 0).

Luz de fondo o backlight: Es el control para el backlight del LCD, a mayor nivel, mayor brillo pero también peores negros. En los LCD Samsung que tuve lo puse siempre un poco menos de la mitad. (ahora lo tengo en 4)

Igualmente, por cada control que tengas duda, si lo googleas, vas a ver que hay un montón de info.



Bueno gracias maco, creo que la firecencia que noto entrs UCB y PC es en definicion y intensidad de colores.

el "NV_RGBFullRangeToggle" lo tengo que aplicar cada ves q quiero ver una pelicula, o cada ves que prendo la pc? o con una sola ves suficiente?, como compruebo que esta aplicado bien?

En led lo tengo en modo "normal"

Voy a intentar acomodar todos los ajustes y te cuento. Gracias!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor elAle. » 04 Ene 2014, 13:58

Como nombraste la entrada HDMI en el LCD?
No recuerdo si lo hiciste.

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados