Dolar, Dolor y Compras.

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor TANO » 26 Ene 2014, 18:33

MacIgnosh escribiste:Ahora que el duo kapicomich es una gran revelacion es la sorpresa de la semana. Es más empiezo a verle morbo a la dupla. :twisted:
Habrá que esperar fotitos de Camus (que no es Albert)? :geek:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor pablosj » 27 Ene 2014, 09:44

Pagar poder comprar dólares habrá que ganar $7200 como mínimo y se podrá comprar hasta el 20% del mismo. O sea con esa plata podes destinar para la compra $1440 que son U$S150 por mes a un dólar de 9.60 (a hoy).

La verdad esto es una joda...

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor Kaladin_ » 27 Ene 2014, 10:36

pablosj escribiste:Pagar poder comprar dólares habrá que ganar $7200 como mínimo y se podrá comprar hasta el 20% del mismo. O sea con esa plata podes destinar para la compra $1440 que son U$S150 por mes a un dólar de 9.60 (a hoy).

La verdad esto es una joda...


Ayer el petiso rockabilly pendenciero decia en un reportaje de Pag.12 que esta medida iba a beneficiar a los que menos tienen (como si los pobres estuvieran interesados en comprar u$s pero bue el relato es así de incoherente), pero resulta que entre mas ingreso tenes mas u$s podes comprar, que me explique como eso beneficia a los que menos tienen por favor. Temo que esta medida en definitiva sea para acelerar los tiempos para que todo se vaya al re caraj*.

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor CHE » 27 Ene 2014, 10:53

la verdad es que cada vez me deprimo más, con toda esta situación, aunque para mí la compra de CD's + películas, algo que realmente siempre me gustó, y que con todo el tema de Internet se hacia tan facil, aquí en la Argentina a travez de los años cada año te la complicaban más, de cualquier lado que sea, Correo Argentino/Aduanas y sus robos cada vez más frecuentes, este fué el primer problema, traté de acostumbrarme a los currier y ahora que directamente no se puede comprar, que mal lo veo al 2014, una pena, recien comienza y ya con todas estas noticias, yo sé que hay mil cosas peores que esto, pero bueno, son esos hobbys que a uno le daba placer durante cada mes, por supuesto que ya uno se las va a arreglar, pero que te complican la vida, te la complican.

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2014, 13:08

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor Tiomenucho » 27 Ene 2014, 13:58

CHE escribiste:la verdad es que cada vez me deprimo más, con toda esta situación, aunque para mí la compra de CD's + películas, algo que realmente siempre me gustó, y que con todo el tema de Internet se hacia tan facil, aquí en la Argentina a travez de los años cada año te la complicaban más, de cualquier lado que sea, Correo Argentino/Aduanas y sus robos cada vez más frecuentes, este fué el primer problema, traté de acostumbrarme a los currier y ahora que directamente no se puede comprar, que mal lo veo al 2014, una pena, recien comienza y ya con todas estas noticias, yo sé que hay mil cosas peores que esto, pero bueno, son esos hobbys que a uno le daba placer durante cada mes, por supuesto que ya uno se las va a arreglar, pero que te complican la vida, te la complican.


Te entiendo a la perfeccion. Yo estoy en un pozo depresivo. Estoy harto de que me digan mientras tengas salud etc... etc..., mientras te roben y no te lastimen...., mientras tengas trabajo... Todas frases para que nos conformemos con laburar, comer y respirar. Lo demas todo prohibido.
Internet es una de las pocas cosas que nos conectaba con el mundo, que nos hacia sentir que al menos un poquito de lo que pasa afuera tambien podia pasar aca. Hasta eso nos quitaron. A quien le podemos explicar lo qu se siente tener ese single que salio en Uk a los 10 dias en tu casa. O esa peli en version extendida, o ese vinilo que tanto anhelabas tener cuando apenas te enterabas que lo iban a editar.
Hoy siento que estamos mas alejados que nunca del mundo. Afuera la rueda sigue girando y nosotros somos invitados de lujo a perdernos un monton de cosas.
Cds, vinilos y peliculas desde hace una semana pasaron a formar parte del elenco desestabilizante que quiero voltear a este gobierno. Suena increible. Te pedis el ultimo de Madonna y tenes que llenar una DDJJ. Me parece que algo esta fallando.
Sigo con la catarsis otro dia.
Mi mas sentido pesame a todos y los acompano profundamente en el sentimiento a todos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor cyverlarva » 28 Ene 2014, 18:43

Yo creo que lo doloroso no es lo que pasa al fin y al cabo se veia venir, lo triste es que estos golpes nos hacen entender realmente donde estamos. Como decis internet es una ventana, pero es solo eso, es un lugar para ver. Este es un pais bananero, lo fue, lo es y lo sera, jamas va a cambiar porque nuestra naturaleza nos lleva ahi. Es un poco vivamos ya y que todo nos chupe un huevo. Ningun gobierno se tomo en serio su deber de gobernar, ningun gobierno jamas respondio por sus decisiones, si lo hicimos todo los que debimos cargar con el peso de sus "desaciertos". Tengo 38 años, y ya me comi a Menem , a De la Rua, Perdi 2 panaderias con De la Rua, me comi un cierre de cuenta en el Supervielle Societe, el cual se llevo mi casa, desesperado me levante de vuelta en relacion dependencia laburando como una bestia cagandome a trompadas con los villeros todos los dias, Me costo 8 años pero aprendi, a nadie le importa nada, cuando me fundia porque financiaba la entrega de medialunas a empresas de catering y los hdp me empapelaban , clavaban las cuentas y reabrian con otra razon social nadie se calento por nada. Mi casa se la repartieron entre el molino donde compraba harina y mis empleados, ya que les pague a todos como correspondia.
Si alguien que vivio nuestra historia se cree la parva de incoherencias de este gobierno es literalmente un pelotud0. Un pais no crece con asistencialismo, con dadivas, con jubilaciones a gente que en su vida aporto nada, tenemos ejemplos al lado nuestro y la soberbia no nos permite aprender del vecino, Brasil nos esta matando y la vienen haciendo barbaro, no se extrañen que en 50 años seamos sus ciervos, se industrializaron y nosotros la volvimos a rifar.
El martes pasado mi prima que trabaja en un banco muy grande me llamo y me dijo, el viernes se viene un quilombito, no es la muerte de nadie pero la economia se va a desplomar un 30 %, si tenes guita usala ya, asi que me fui a la agencia de enfrente de la linea y inverti mis pocos pesos en un Clio viejito, Asi que esta vez safe, y me da un poco de verguenza, porque me siento un poco mas argentino salve mi cul0 y me cague en el resto, tal como venimos haciendo desde hace muchos años.
Viva!!

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor Polako » 28 Ene 2014, 19:56

La verdad comparto 100x100 lo leido hasta ahora.
A ver, hago un toque de catarsis y lo comparto. Repito en parte algo que escribi.
Soy TOTALMENTE apolitico, y en mayor o menor medida para mi son todos una manga de transeros, chorros, rastreros, hdp, etc etc.
Ahora bien, en el colegio te ¿enseñan? que el Estado tiene que brindar salud, educacion y seguridad. Salud, te descuentan bastante por OB, pero a su vez tenes que tener alguna privada para tener algo decente (doble gasto), y doy fe que mucha gente que trabaja en los hospitales ponen el pecho y se desloma con lo poco que tienen para hacer su laburo, no pasa por ahi mi comentario; Educacion, no se si por el ¿nivel de educacion?, pero por lo menos en una privada no hacen paros y ya eso hace diferencia (gasto extra) y Seguridad, por donde empiezo, te compras un celu, reloj, auto, "llantas", y tenes que fijarte para todos lados como un paranoico para ver si te van a chorear; si te compras una casa, en vez de ver de que color la vas a pintar, que muebles le vas poner, tenes que definir ANTES QUE NADA, donde pongo las rejas, las alarmas etc etc.
Ahora bien, como dijo cyverlarva, SOMOS muy argentos, y en algun punto nos merecemos lo que nos pasa, cada vez igualamos mas para abajo, te roban pero por lo menos no te mataron, aumentan las cosas y en vez de comprar menos, compramos mas por si sigue aumentando, nos cortan la luz y nos dicen compren grupo electrogenos (es en serio? y para que pago la factura de luz?) y encima cortamos un puente (¿?) jodiendo al 90% de la gente que viene de trabajar...................ahora pregunto, por ejemplo con los cortes de luz (tambien lo sufri con el agregado de la falta de agua por vivir en un edificio y tengo una beba de año y medio, asi que me embrollo bastante), no tengo face, tweeter ni nada parecido, pero tantas huevadas que se escriben, por ejemplo, porque no nos ponemos de acuerdo la mayoria de los usuarios de edenor/sur y no pagamos las facturas de luz durante 2 meses para ver que genera,,,,,,,,no creo que corten al 90% de los usuarios la luz por falta de pago, pero por falta de inversion, exceso de consumo y la chacon de tu drema me la cortas cuando hace 40 grados a la sombra????.....y bueh gente, es un ejemplo y es como dicen por ahi, NO SE QUEJE SINO SE QUEJA!!!!!
El porque no lo hacemos no lo se, pero por ejemplo, los pendejos chilenos, le aumentaron poco y nada el boleto estudiantil, e hicieron flor de quilombo y se bancaron a los carabineros chilotes (no es joda eehh), pero no cortaron puentes o calles, sino que se movilizaron y tocaron pito donde correspondia.
En fin, mil cosas mas para decir, pero es un foro de audio y terminamos hablando de estas cosas...........pero con 43 años y sobrandome entre mi sra y yo 500 mangos x mes aprox. me rompe soberanamente las tarlipes que una k, radical, peronista, troskista o el hdp de turno me diga en que puedo o no gastar................lo mas lindo, en mi caso, si me dieran una oportunidad (RAZONABLE) gastaria en una hipoteca en vez de un blu ray importado, pero bueh, la corto aca sino escribo dos biblias juntas.......................abrazo y que nos sea leve!!!!!!!!!!!!!
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor MacIgnosh » 29 Ene 2014, 13:10

Cyverlarva, gracias por compartir, polako totalmente de acuerdo aunque nosotros no somos apolíticos en casa, más bien al contrario pero desde luego no miltantes ni militontos. Gente normal con criterios y necesidades normales. Burgueses? Ja! Trabajadores de clase media con instrucción y expectativas. Y a LA que le pique que se arraske! :lol:

Kaladin_ mis respetos. No recordaba (sabía) que eras el creador del famoso muro que más de una vez comenté en mi foro de origen hispano. :ok

Un lujo de foro, continuo pensando.

MacExitosaDevaluadora
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor CHE » 29 Ene 2014, 18:11

yo la cuento facil: trabajo todo el año, en un trabajo en donde no estoy a gusto, solo quiero comprarme unos CD's & peliculas por mes porque disfruto hacerlo por Internet, ya que lo que me gusta en música y las pelis no se editan aquí, ahora resulta que no solo tuve que bancarme que el correo Argentino se estuviera quedando con mis paquetes sin tracking, sino que ahora no soy dueño de pedir nada porque está prohibido o por el cepo que pusieron, también tuve que bancarme no poder comprarme dolares cuando quisiera, y ahora tampoco porque yo no cobro $7200.-, desde los 17 años que laburo, hay derecho???...y sí, hay cosas peores y porsupuesto, en este país, ya aprendí, a travez de los años que las cosas pueden estar peor, me importa un bledo la política, lo unico que siempre me doy cuenta es que a todos los gobiernos de turnos lo menos que les importa es el pais y su gente.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Dolar, Dolor y Compras.

Notapor tony_bennett » 29 Ene 2014, 18:20

TANO escribiste:Habrá que esperar fotitos de Camus (que no es Albert)? :geek:


Aca hay varias...... :mrgreen: .......

Spoiler: Mostrar
http://riojalibre.com.ar/index.php/noticiasriojalibre/rioja-show/item/4465-fotos-prohibidas-coki-ramirez-desnuda-vero-lozano-julieta-prandi-sofia-clerici-fatima-florez-camus-hacker#itemImageGalleryAnchor
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados