TEMATIKA

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

TEMATIKA

Notapor TANO » 28 Jun 2013, 18:31

Para todos los que usaban el código TEMATIKACS: a partir de hoy, pareciera, se terminó la promo del 15% y envío gratis; y fue reemplazada por un 20% OFF más gastos de envío...

Digo "pareciera" porque este cupón funcionaba con el 15 + envío gratis desde hace muchos años, y hasta el día de ayer pude usarlo sin problemas...

Pero hoy quise comprar un CD para una compañera de trabajo, y para mi sorpresa el envío ya no era gratis...

Y yo que me había volcado a Tematika de tanto dolor de huevos que me estaba dando la Aduana!!! :twisted: :twisted: :twisted:

No pego una estos días... :drug

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 16:31

Re: TEMATIKA

Notapor Pablo Landoba » 02 Jul 2013, 23:10

Gracias Tano, me acabo de enterar de lo mismo, mientras trataba de comprar un regalo....
Me termina saliendo lo mismo que comprándolo en la sucursal, lo voy a tener que comprar en persona. Una antigüedad!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA

Notapor TANO » 03 Jul 2013, 08:27

Así nomás es, Pablo...les escribí y me contestaron que ahora la promo es 20% OFF únicamente (sin bonificación de los gastos de envío)...

Los gastos, creo, son unos 38 pesos, más unos $ 6.- por ítem adicional...en compras de artículos caros (por ejemplo, algún libro de esos de Taschen que rondan los 500 mangos) todavía sale más barato comprar por Tematika que en la sucursal...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: TEMATIKA

Notapor nicoin » 02 Mar 2014, 03:10

Che muy bueno lo de los puntos EXTRA de Tematika! . Compre varias veces el año pasado (todo x internet) y fui sumando, pero sin darle bola a los puntos que tenía.
Hoy andaba x el shopping y pase por Yenny personalmente y pregunte que tenia y que podía canjear. Pensé que eran boludeces tipo señaladores, biromes etc, pero No! También hay canjes x descuentos en pesos!
Tenia arriba de 7000 puntos y al comprar el Blu ray Men in Black 3 D me descontaron 100 pesos, pagándola solo $49,90 (al pagar con Santander rio me descontaron el 10% también)
Conclusión: No está todo perdido en las tiendas argentinas y Tematika siempre me cumplió con los envíos y promociones.

:bienhecho

PD: Aclaro que no trabajo en Tematika!
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: TEMATIKA

Notapor MacIgnosh » 02 Mar 2014, 12:21

Buenos dias, Armin Van Buren no acabó conmigo... :lolol

Estupendo rescatar este hilo ya que me proponía crear uno con mi experiencia reciente en Tematika. En breve: me di de alta hace dos semanas tras leer varios post de Tano y aproveché el cupón descuento inicial para una compra de casi $400. Tardó un poco pero el pedido llegó a casa hace unos dias. De momento contento y puede que la vuelva a utilizar.

Cuando descanse un poco actualizo y detallo más los tiempos e impresiones de mi experiencia.

MacTranceado
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA

Notapor TANO » 02 Mar 2014, 18:06

Sí...lo de los puntos está muy bueno...evidentemente, cada vez compramos menos con los "cheques"; pero al mismo tiempo se llega más rápido a los puntos necesarios (porque los precios suben, se entiende)...

Con respecto a los envíos, antes los hacía el Correo Argentino; ahora los hace Andreani...en los pocos meses que lleva, puedo decir que el Correo Argentino funcionaba mejor en cuanto a los tiempos y a la información sobre el seguimiento...

Si piensan comprar en estos días, les recomiendo que lo hagan durante este carnaval...después de la devaluación no ajustaron los precios ( salvo algunos libros), y es muy probable que el primer día hábil de Marzo tengamos novedades...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA

Notapor TANO » 20 Mar 2014, 08:51

Bueno...por ahora, los precios de los discos (de las películas no sé) se mantienen...

No sucede lo mismo con los libros: uno de Bowie (de Blume) que compré hace exactamente un mes, pasó de $ 475.- a $ 675.- en estos días... : frio

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: TEMATIKA

Notapor tony_bennett » 20 Mar 2014, 12:07

Blume se caracteriza de el alto costo de los libros. Tiene muchos de arquitectura que me gustaria tener, pero valen un ojo mas el 10%....... :(
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA

Notapor TANO » 20 Mar 2014, 12:22

A mí me llama la atención el porcentaje del aumento...

Taschen también dio una remarcada similar...por ejemplo, Funk & Soul Covers, que lo tengo pendiente, tuvo un aumento parecido...

Los discos, en cambio, todavía aguantan...aunque no creo que sea por mucho tiempo... : frio

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: TEMATIKA

Notapor pablosj » 20 Mar 2014, 14:26

Hasta fin de mes sigue la promo de 10% off con el código "PROMOTMK" y envío gratis a todo el pais superando $300 de compra.

Bue, algo es algo...

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados