Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 04 Jun 2014, 15:19

Junio, mes del mundial (supongo que pasaremos la primera ronda, despúes sinceramente tengo mis dudas...), nada interesante en ediciones a lo que a terrorhorrorsupensogore se refiere, con mucho material nuevo de dudosa calidad y poco para decir... A la imágenes me remito...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Los ingleses levantan un poco la punteria editando algunos clásicos...
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Amazon España...
Imagen Imagen


Eso es todo amigos... por ahora ;)
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 25 Jun 2014, 17:03

Esto es lo que hay para el mes de Julio:

Caroline Munro y Joe Spinell en The Last Horror Film (1982) y una nueva con buena puntuación en el IMDB, Afflicted (2013).
Imagen Imagen


Peliculas malas, si las hay, Anaconda (1997) y mujeres lobo en Ginger Snaps (2000).
Imagen Imagen


Orgia ochentosa: Bloody Birthday (1981) - Cannibal Holocaust (1980) - Curtains (1983) - Deadly Eyes (1982) - Scanners (1981) - The Final Terror (1983).
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Una que tengo pendiente, Flatliners (1990) y mas de lo mismo con SX_Tape (2013).
Imagen Imagen


Cine nuevo de dudosa calidad: All Cheerleaders Die (2013) y Rigor Mortis (2013).
Imagen Imagen


Dos de la Troma: Bloodsucking Freaks (1976) y El Vengador Tóxico (1984).
Imagen Imagen


La pelicula más entretenida sobre cocodrilos, Lake Placid (1999) y la muy recomendable Open Grave (2013).
Imagen Imagen


España edita una de las mejores peliculas dirigidas por Brian Yuzna, Society (1989) y los ingleses, la regular Absentia (2011).
Imagen Imagen


Dos de la Hammer: The Phantom Of The Opera (1962) y Hands Of The Ripper (1971).
Imagen Imagen


Por último, si te van los musicales de terror, Stage Fright (2014) con Meat Loaf y Allie MacDonald, es de lo mejorcito pa' pasar un domingo de frío. : frio
Imagen Imagen.

Saludos!
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor sirrowan » 28 Jun 2014, 12:04

Muy buena info! Gracias!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor TANO » 02 Jul 2014, 18:54

Fortu, 3 cositas:

1. Qué feo el cover de Scanners!!!...y con un afiche original tan bueno e icónico!!!... :down
2. Flatliners me gustó, de lo mejorcito de Joel "hice c@&@$a la franquicia de Batman" Schumacher...pero "terror"? :?:
3. Lake Placid me aburrió la única vez que la vi...en cambio, Anaconda me divierte horrores... :colorado

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 04 Jul 2014, 13:17

TANO escribiste:Fortu, 3 cositas:

1. Qué feo el cover de Scanners!!!...y con un afiche original tan bueno e icónico!!!... :down
2. Flatliners me gustó, de lo mejorcito de Joel "hice c@&@$a la franquicia de Batman" Schumacher...pero "terror"? :?:
3. Lake Placid me aburrió la única vez que la vi...en cambio, Anaconda me divierte horrores... :colorado


1 - Esa edición de Scanners corresponde a la gente de Criterion, que por lo general, personalizan sus ediciones... y si, ese cover es muy feo.
2 - Flatliners no es un filme de terror propiamente dicho, pero tiene elementos del horror con sci-fi... Vuelvo a lo mismo, cuando Hellfire decia que Seven no era de terror... --> viewtopic.php?f=36&t=3783&start=20.
En resumidas palabras, el terror abarca muchos géneros y subgéneros.
3 - Aca ya hablamos de gustos... No soy de mirar peliculas de "animales sueltos" ;) :lol: ... pero, de lo poco que vi, Lake Placid me entretuvo.
Mas animales, aca: viewtopic.php?f=24&t=2802

Saludos!.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Tierra Media

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Gandalf » 06 Jul 2014, 14:35

Deathstalker escribiste:
Imagen
No me desagradó tanto la Drácula de Argento (tanto que me la terminé subtitulando....) Tiene una onda retro que no me cayó mal. Claro que no es el Drácula de la Hammer, tiene varios detalles negativos... y la peor escena de CGI de todos los tiempos.

Transeuropa la editó en Noviembre en DVD:
Imagen



Ja Ja Ja, Terrible escena, Creo que me termino de arruinar la Pelicula. :lolol

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Tierra Media

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Gandalf » 06 Jul 2014, 14:36

Deathstalker escribiste:
Imagen
No me desagradó tanto la Drácula de Argento (tanto que me la terminé subtitulando....) Tiene una onda retro que no me cayó mal. Claro que no es el Drácula de la Hammer, tiene varios detalles negativos... y la peor escena de CGI de todos los tiempos.

Transeuropa la editó en Noviembre en DVD:
Imagen



Ja Ja Ja, Terrible escena, Creo que me termino de arruinar la Pelicula. :lolol

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 07 Jul 2014, 13:53

Me adelanto un poquito...

Imagen

Buenas noticias para todos. Anchor Bay Entertainment y Scream Factory finalmente se han asociado para darnos a los fans del horror algo que hemos querido durante demasiado tiempo.
En Amazon ya esta la pre-venta en formato Blu-Ray del box que se extiende para todas las películas de 'Halloween', incluidas las versiones hechas por Rob Zombie. Lo mismo que se hizo con Friday The 13th y con la saga de Nightmare On Elm Street, ahora le toca el turno a Halloween.
El box set de 15 discos tiene lo siguiente:

Halloween
Halloween II
Halloween III: Season of the Witch
Halloween 4: The Return of Michael Myers
Halloween 5: The Revenge of Michael Myers,
Halloween: The Curse of Michael Myers
Halloween H20
Halloween: Resurrection
Rob Zombie's Halloween and Halloween II.
Brand new, never before seen bonus features including new interviews with cast and crew, commentaries, behind the scenes documentaries, and so much more.
Plus, the NEVER BEFORE RELEASED Producer s Cut of Halloween 6: The Curse of Michael Myers!
The set also features both Blu-ray versions of Halloween as well as the Network TV versions of Halloween and Halloween 2. Here it is, the one that started it all Halloween: The Complete Collection.

Saludos!.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 07 Sep 2012, 19:29

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor deicide » 07 Jul 2014, 14:23

Fortu, se sabe algo si vienen todas con subtítulos en español?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2013, 21:25

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor mogwai » 07 Jul 2014, 15:58

deicide escribiste:Fortu, se sabe algo si vienen todas con subtítulos en español?


Yo tengo las versiones simples así que no sé si van a reeditarlas tal cual, por las dudas te informo que las dos ediciones de Scream Factory (la II y III) vienen sin subtitulos en español (la única falla que se le pueden encontrar a las impresionantes ediciones de Scream Factory) mientras que las de Anchor Bay (la IV y V) sí vienen con subtitulos. La VI tengo la versión que editó Echo Bridge, que es bastante mala, y no tiene subtitulos en español.

AnteriorSiguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados