Mi hobbie, Las palomas!!

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2014, 01:45
Ubicación: Buenos Aires

Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor Juliann05 » 12 Jul 2014, 02:13

Bueno amigos aca estoy con mi hobbie que empezo ya hace dos años... Es algo muy lindo para mi, bueno se las presento espero que les gusten!!

Imagen

Este es el loco!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dando algunas vueltas en techo tranquis!!
Imagen

bueno esto es una parte de mi plantelcito que es de unas 20 palomas nomas!

Saludos gente!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor tony_bennett » 12 Jul 2014, 04:45

Muy lindo hobbie. Conoci alguien que hacia lo mismo y tenia en la terraza unos palomares inmensos y montones de palomas. Recuerdo entrar a los palomares y estar rodeado de palomas y me daba la sensación de que me miraban extrañadas .... :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor elAle. » 12 Jul 2014, 09:03

Interesante. Una vez vi un documental sobre el sistema de orientación que tienen estos bichos. Las llevaban con la cabeza tapada lejos del palomar, y las tipas volvían. Algo de un ferrite o cosa por el estilo que tienen el pico y se orientaban por los campos magnéticos. Una de las conclusiones que sacaban, pero no pudieron llegar a saberlo con exactitud.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor Coronel Kurtz » 12 Jul 2014, 10:06

Lindo Hobbie. los pájaros tienen un sentido magnético, como si tuvieran una brújula en la cabeza.
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor leepancho » 12 Jul 2014, 11:01

Es un hobby que desconocia. Veo palomas en la calle, pero no sabia que crian en forma domestica como mascotas.
gracias por compartir
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 325
Registrado: 08 May 2014, 22:32

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor quantum » 12 Jul 2014, 11:47

No es un hobby que me atraiga, pero la cría de palomas es una actividad que no les jode la vida a las aves como sí sucede con la gente que tiene pajaritos enjaulados durante toda su vida......eso es algo que aunque me lo expliquen de la manera mas endulzada nunca voy a estar de acuerdo.

Felicitaciones !!
TV Led FullHD JVC, DVD Sony, Home Theatre Feather 2.1, Audio Panasonic VK760, Cablevision Digital + Antena TDA.....

Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2014, 01:45
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor Juliann05 » 12 Jul 2014, 15:09

tony_bennett escribiste:Muy lindo hobbie. Conoci alguien que hacia lo mismo y tenia en la terraza unos palomares inmensos y montones de palomas. Recuerdo entrar a los palomares y estar rodeado de palomas y me daba la sensación de que me miraban extrañadas .... :-D


Sii sii ahi gente con palomares de 200 a 300 palomas, yo solo tengo 20! Jaja es que desconocen aa!!

elAle. escribiste:Interesante. Una vez vi un documental sobre el sistema de orientación que tienen estos bichos. Las llevaban con la cabeza tapada lejos del palomar, y las tipas volvían. Algo de un ferrite o cosa por el estilo que tienen el pico y se orientaban por los campos magnéticos. Una de las conclusiones que sacaban, pero no pudieron llegar a saberlo con exactitud.


Sisi Ale las palomas mensajeras se usan para la competicion, son carreras de largas distancias que se llevan a las mesajeras y se liberan (pueden ser distancias de hasta 1000 km) Todabia no se sabe como se orientan dicen muchas cosas, por los polos, por el sol, por muchas cosas pero no se sabe como lo hacen!

Coronel Kurtz escribiste:Lindo Hobbie. los pájaros tienen un sentido magnético, como si tuvieran una brújula en la cabeza.


Jajaja es asi no entiendo como lo hacen pero se orientan!!

leepancho escribiste:Es un hobby que desconocia. Veo palomas en la calle, pero no sabia que crian en forma domestica como mascotas.
gracias por compartir


Sii no se conoce mucho, para mi no es lo mismo ver una paloma de la calle que ver una mensajera o de raza, son cosas diferentes, sisi se crian de forma domestica ya que fueron muy usadas en epoca de guerra y ahora las mensajeras son de carrera!! De nadaaa!!

quantum escribiste:No es un hobby que me atraiga, pero la cría de palomas es una actividad que no les jode la vida a las aves como sí sucede con la gente que tiene pajaritos enjaulados durante toda su vida......eso es algo que aunque me lo expliquen de la manera mas endulzada nunca voy a estar de acuerdo.

Felicitaciones !!


Esta bien!! No les jode estas palomas fueron hechas para estar encerradas y son muy fieles al palomar, yo a las mias cuando el tiempo esta bueno las largo al patio de mi casa!! El tema de los pajaritos lo desconozco, solo se que se caza mucho, y que es mucho estres para ellos y terminan enfermando y muriendo, pero tambien ahi pajaros nacidos en cautiverio que la unica vida que conocen es la de estar en una jaula y estan dentro de todo bien! Pero nunca voy a estar de acuerdo tampoco ni aunque me lo expliquen mil veces de mil formas distintas no me van a hacer cambiar de opinion!

Gracias a todos por sus respuestas!!! Saludos!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor huguini » 12 Jul 2014, 19:18

Muy bueno, realmente un hobbie "raro", no muy visto.
¿Cómo se te ocurrió empezar con esto?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2014, 01:45
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor Juliann05 » 12 Jul 2014, 20:02

huguini escribiste:Muy bueno, realmente un hobbie "raro", no muy visto.
¿Cómo se te ocurrió empezar con esto?


Gracias!! Sii es muy raro pero ahi mucha gente que se dedica a esto!!
En realidad no se me ocurrio ami me gustaba y bueno aca habia un vecino un señor grande que tenia 5 palomas, y cuando fallecio, la señora me las dio ami por que sabia que las iva a cuidar y bueno asi empezo todo hace 2 años. De las 5 palomas me quedan 3 todabia... Mas todas las demas jeje!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 228
Registrado: 17 Dic 2013, 19:25

Re: Mi hobbie, Las palomas!!

Notapor SaNdMaN » 13 Jul 2014, 07:31

Muy bueno.
O sea, vos no crías, solo tenes palomas?
Por otro lado, están encerradas?, que libertad tienen?

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Siguiente

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados